PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Harley-Davidson Street 750


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
01-06-2015, 17:44:58
Harley-Davidson Street 750


http://www.publimotos.com/portal_web/images/contenidos/2015/5-Mayo/Harley/HarleyGrande-Mayo29.jpg

La conducción en ciudad plantea unos retos específicos para el motor de una moto, no se parece en nada a las carreteras abiertas, serpenteantes, con hermosos paisajes. En la calles la cosa es a otro precio, se avanza y se detiene con mayor frecuencia, por lo tanto se necesita un motor adaptado para estas circunstancias. El nuevo motor Revolution X™ con 749cc, refrigerado por líquido, fue especialmente creado para las calles, garantizando mantener tanto su temperatura como sus prestaciones, ofreciendo igualmente cilindros a 60º, cuatro válvulas por cilindro y muy buena potencia a bajas rpm. Esta novedosa propuesta evoca la vieja escuela con su postura estrecha y la pantalla Speed ​​Racer. La Street de H-D fue construida para una nueva generación de pilotos.

Cambio de seis velocidades

La nueva Harley-Davidson Street™ 750 traslada toda esa potencia que le da el motor Revolution X™ al asfalto con una transmisión sólida, de cambios suaves de seis velocidades. Es fácil mantenerse siempre en la franja de potencia ideal cuando se cambia de velocidad serpenteando en el tráfico. Además, en la carretera abierta, la sexta deja bajar el motor a un régimen suave y fácil de mantener, que se traduce en una conducción cómoda y relajada.

Ligera de mover

Levantar la nueva Harley-Davidson Street™ 750 es una moto ligera y con un centro de gravedad bajo. Arrancar y salir es muy sencillo.

Asiento de baja altura, 710 mm

No tiene que tener las piernas muy largas para apoyar correctamente las plantas de los pies en el suelo cuando pare en un semáforo. El asiento está a una altura de tan solo 710 mm. El chasis es estrecho, por lo que te resultará aún más fácil llegar al suelo. Una vez en marcha asegura un centro de gravedad bajo para que te sientas más seguro al maniobrar a baja velocidad.

Mandos a media altura

No es la posición reclinada, con los talones elevados para sentir el viento. Esta posición ha sido hemos diseñada para que sacar el máximo partido a esta moto en la ciudad. La nueva Harley-Davidson Street™ 750 tiene unos mandos a media altura, ligeramente adelantados, para que el piloto ruede cómodo, pero también está lista para reaccionar ante las exigencias del tráfico.

Maniobrabilidad a baja velocidad

No es ningún secreto que a bajas velocidades es donde se pone verdaderamente a prueba la habilidad de un piloto y la maniobrabilidad de una moto. Con un solo vistazo a las maniobras que hace un motociclista en el parqueadero ya se sabe todo lo necesario sobre su habilidad. El ángulo de inclinación y de avance de la horquilla de la nueva Harley-Davidson Street™ 750 están optimizados para asegurar la mejor maniobrabilidad a baja velocidad.

Frenos de un solo disco con pinza de dos pistones

Para disfrutar realmente de la marcha, el piloto tiene que confiar en su potencia de frenada. La nueva Harley-Davidson Street™ 750 tiene frenos de un solo disco con pinza de dos pistones que te aseguran una potencia de frenada excepcional.

Estrecha llanta delantera de 17 pulgadas y trasera de 15 pulgadas

Una rueda de 17 pulgadas delante y una de 15 detrás, son otro ejemplo de que todas las piezas de esta moto fueron diseñadas cuidadosamente para satisfacer las exigencias de un uso urbano.

Velocímetro electrónico de 3.5 pulgadas

Tiene un velocímetro con odómetro de 3.5 pulgadas, un contador parcial y luces testigo LED montados en el manillar. Muestra la información necesaria. Igual que el resto de la máquina.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
28-06-2015, 17:29:52
las cosas entran x los ojos.....

Q HDP MAS FEA!!!!!!