PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Nueva convocatoria para suboficial de las armas del Ejército Nacional


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
30-05-2015, 13:10:42
Inscripciones abiertas desde el 29 de mayo hasta el 22 de agosto 2015
29 de mayo de 2015
Nueva convocatoria para suboficial de las armas del Ejército Nacional


http://imagezilla.net/thumbs2/O7kNGFh-RETIRO-VOLANTE-OK_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/O7kNGFh-RETIRO-VOLANTE-OK.jpg)

La Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá invita a todos los jóvenes colombianos que anhelen ser héroes vestidos de honor a inscribirse al curso n. 97 de las armas, el cual oferta programas tecnológicos, orientados hacia la formación profesional por competencias, acordes a los requerimientos del Comando Superior y de la patria.
El currículo consta de cinco tecnologías, siendo el programa en Entrenamiento y Gestión Militar el eje en la preparación castrense, desde donde se cimienta la formación de hombres líderes, con fundamentos en principios y valores institucionales. Lo anterior, de la mano con estudios complementarios paralelos a la carrera, así:


Tecnología en Criminalística de Campo

Tecnología en Promoción y Aplicación del Derecho Internacional Humanitario y los Derechos Humanos

Tecnología en Gestión Pública

Tecnología en Logística Militar

La investigación y el aprendizaje de una lengua extranjera también hacen parte del proceso de formación integral que ofrece esta Institución castrense de educación superior.





Los requisitos para los aspirantes que deseen pertenecer a esta nueva promoción de suboficiales son los siguientes:

- Nacionalidad colombiana
- Edad mínima, 16 años y máxima 23 años al momento del ingreso a Ia Escuela
- Ser bachiller con registro académico
- Haber presentado las pruebas de estado SABER 11 (ICFES)
- Saber nadar (certificado)
- No tener antecedentes penales ni disciplinarios.
- Estar apto psicofísicamente, de acuerdo a los parámetros establecidos en Ia ficha médica por parte de Ia Dirección de Sanidad Militar (Disan)

Si el aspirante ha pertenecido a una escuela de formación, no haber sido retirado por mala conducta, ni haber sido reportado por el sistema de Medicina Laboral.

Dos años es el periodo que deberán culminar exitosamente los jóvenes que hagan parte del curso para así ser ascendidos a cabos terceros del Ejército Nacional, ostentando, además del primer grado en la carrera del suboficial dos títulos tecnológicos.

Más información:

EMSUB y Zonas de Reclutamiento y Distritos Militares


Oficina de incorporaciones Escuela Militar de Suboficiales:
350-552-5411 Correo: [email protected]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Volkodlak74
21-07-2015, 14:53:19
[SIZE="4"]
- Saber nadar (certificado)



Yo soy militar profesional y ya tengo 41 desde los 18 años desde que me llamaron a filas cuando al mili en España era obligatoria, a los cincos años de estar reganchado, pase a ser profesional, pero me ha echo, no gracia, si no mas bien, curiosidad, eso de [COLOR="Red"]saber nadar y piden un certificado, perdonar mi ignorancia sobre las reglas en Colombia o en otros pais de sudamerica, pero como te lo certifican, tienes que estar apuntado a natacion o algo parecido, a mi me enseñaron estando en el ejercito, buceo y salvamento maritimo, no se, es como si te apuntas a ser policia y te piden que sepas disparar y te piden un certificado, que nadie se sienta ofendido y si alguno lo piensa, pido disculpa, pero es la curiosidad que me ha despertado y espero alguna respuesta, gracias.

commodore128
21-08-2015, 07:41:08
nueva convocatoria
y mas impuesto mas caro para pagar...
hay que pagarle a eso militares
de donde van a sacar la plata de los impuestos