PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Productores de 'Game of thrones' dicen por qué la trama de la serie adelantó a los libros


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
29-05-2015, 03:58:17
En el último capítulo de la serie de HBO ocurrió un encuentro entre dos personajes que se tardó mucho menos que en los libros.


<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/daeyenaris.jpg?itok=e9ntca5t </figure> HBO / Game of thrones
Algunos apartes de la historia que los fanáticos han visto en esta quinta temporada aún no han visto la luz en los libros. Un ejemplo --no sobra decir que es un 'spoiler'-- es el encuentro entre Tyrion Lannister y Daeneris Targaryen. En los libros no se han encontrado, mientras que el viaje que hizo Tyrion fue más corto en televisión. ¿Por qué los creadores decidieron tomar esta decisión?
<figure>http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/arya_1.jpg?itok=aFIzcg-q</figure>







Según Cultura ocio, el productor ejecutivo David Benioff dijo: "Estamos muy emocionados de ver a estos dos personajes, que nos encantan, mirarse cara a cara. Creativamente [este encuentro] tiene mucho sentido para nosotros, porque queríamos que ocurriera. Son los dos mejores personajes de la serie".
Y, por supuesto, otra razón es que los tiempos de la historia en televisión no pueden equipararse a los de un libro. En palabras de Benioff:




Tenerlos tan cerca durante gran parte de la temporada y que no se encontraran era increíblemente frustrante. Además, no queremos hacer una adaptación de los libros que dure 10 o 9 años. No vamos a pasar cuatro temporadas enteras en Meeren".
No todos los fanáticos están contentos con esta decisión. Como apuntó el productor, algunos piensan que es "una blasfemia", pero en su defensa, asegura que lo han hecho por la serie y espera que los seguidores de esta historia de ficción lo entiendan.