PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Qué hace la administración de Denunciando.com cuando hay matoneo contra un usario ? :)


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
27-05-2015, 22:35:11
Qué hace la administración de Denunciando.com cuando hay matoneo contra un usuario ? :)

Este foro, Denunciando.com ¿es de (ultra)derecha?
¿En este foro está prohibida la libre expresión? ¿puede un usuario manifestar sus tendencias de izquierda sin ser estigmatizado, perseguido, ultrajado, matoneado, incluso por moderadores y supermoderadores del Sitio Web?
¿Por qué un moderador es a la vez usuario y al revés?
¿Por qué un moderador ataca a un usuario si no entra dentro de sus expectativas ideológicas?
Por qué se asegura que un usuario pertenece a la FARC, a la subversión o a cualquier otra entidad subversiva o del terrorismo simplemente por que a un moderador o a un usuario le da la gana, solo para invalidar informaciones, comentarios, enfoques o posturas idológicas?
¿Es permitida por las normas vigentes, en Colombia el linchamiento a un usuario por parte de moderadores, colaboradores y otros usuarios?
Muchas interrogantes que deberían responder en un sitio ¿serio? Bueno se supone que es un foro...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
27-05-2015, 22:41:06
si no te gusta andate que ni falta haces...

como no es una pregunta que sea algo del foro

me parece mas niñadas s mueve a hablar mierda

PEDROELGRANDE
27-05-2015, 22:55:47
si no te gusta andate que ni falta haces...

como no es una pregunta que sea algo del foro

me parece mas niñadas s mueve a hablar mierda

Uhmmm tú si creés que podés calificar qué es mierda la tuya es miel :laughing9:

Clarísismo que es una pregunta sobre el Foro de las más escenciales tiene que ver con ética pura.

INDIVIDUAL
27-05-2015, 22:57:59
Acá está bien
No se ponga a hacer política y/o tratar de controvertir a la administración del foro.. Estas tratando de hacer proselitismo... Estas en el lugar equivocado... Esto más bien da para cerrarlo y banear a este user

enviado desde mi Sony Experia Z3 con tapatalk

PEDROELGRANDE
27-05-2015, 23:04:07
Acá está bien
No se ponga a hacer política y/o tratar de controvertir a la administración del foro.. Estas tratando de hacer proselitismo... Estas en el lugar equivocado... Esto más bien da para cerrarlo y banear a este user

enviado desde mi Sony Experia Z3 con tapatalk

Eso no es nada cortés. La sensatez es responder a las preguntas...en los países donde prima la civilización se puede controvertir...o es que Ud. puede probar que PEDROELGRANDE es eso de lo que lo tilda todos los días porque simplemente sus posts son de izquierda...¿no será al contrario ese estar en el lugar equivocado?
Acá hay gente aburrida con PEDROELGRANDE y ganas le sobran de sacar a PEDROELGRANDE del Foro...como si esa fuera la solución para los que piensan diferente a la editorial.

!!! OoOops !!!
27-05-2015, 23:10:54
Si estas en la U, en el cole o en el trabajo y te hacen matoneo, pues tenes q hacer valer tus derechos, pero.... Si estas en un foro, privado, en el q NADIE te esta obligando a entrar y a eso agregale q a lo q llamas MATONEO, vos tambien lo hiciste en contra de otros usuarios, colaboradores, moderadores y supermoderadores, entonces esto es un caso patetico de derramada de Mocos!!!!!


Hay un viejo proverbio panyabi q dice
ਤੁਹਾਨੂੰ ਤੁਹਾਡੇ fuck ਨਾ ਕਰਨਾ ਚਾਹੁੰਦੇ ਹੋ, fuck ਨਾ ਕਰੋ

y traduce: SI NO QUELEL QUE TE JOLAN, POS NO JOLEL!!!!



Ooooootra vez tratando de llamar la atencion haciendote la sufrida Peter???
Volvete hombrecito de una vez x todas..... Hombre NO es el q empuña un arma NI se come muchas putas!!! Hombre es el q asume sus errores y sus responsabilidades!!!

El Steve Master
27-05-2015, 23:24:39
Eso no es matoneo, pedro, matoneo es tener que llegar a la casa y no tener pa llenar la nevera y el estomago;

matoneo es ver como el ser que amas es devorado por el cancer;

matoneo es tener que laburar de sol a sol para llevarle algo a tu vieja;

eso es matoneo.

PEDROELGRANDE
27-05-2015, 23:26:40
Si estas en la U, en el cole o en el trabajo y te hacen matoneo, pues tenes q hacer valer tus derechos, pero.... Si estas en un foro, privado, en el q NADIE te esta obligando a entrar y a eso agregale q a lo q llamas MATONEO, vos tambien lo hiciste en contra de otros usuarios, colaboradores, moderadores y supermoderadores, entonces esto es un caso patetico de derramada de Mocos!!!!!


Hay un viejo proverbio panyabi q dice
ਤੁਹਾਨੂੰ ਤੁਹਾਡੇ fuck ਨਾ ਕਰਨਾ ਚਾਹੁੰਦੇ ਹੋ, fuck ਨਾ ਕਰੋ

y traduce: SI NO QUELEL QUE TE JOLAN, POS NO JOLEL!!!!



Ooooootra vez tratando de llamar la atencion haciendote la sufrida Peter???
Volvete hombrecito de una vez x todas..... Hombre NO es el q empuña un arma NI se come muchas putas!!! Hombre es el q asume sus errores y sus responsabilidades!!!

A ver, a ver, a ver.....:laughing9: es un contrasentido excluir o matonear a un usuario en un foro porque el Sitio sea de origen privado....máxime si este está abierto a todos los públicos...por la misma onda es absurdo esperar que un usuario se resigne al linchamiento sólo por que no se pega a una línea editorial...lo patético es el espectáculo guiado por los que se suponen son los moderadores....nada tiene que ver con derramamiento de mocos...se trata de derechos sagrados para la civilización: el derecho a la libre expresión, la intimidad y el libre desarrollo de la personalidad, entre otros.

El Proverbio que traés acá se pulveriza: jodel pol acá es sel de otla línea política...la de la izquielda...el plovelbio que aplicalse sel: La delecha mandal en el folo...sel de izquielda lalgalse...lible explesión solo sel pa (ultla)delechistas.... laughing9:

!!! OoOops !!!
27-05-2015, 23:48:57
A ver, a ver, a ver.....:laughing9: es un contrasentido excluir o matonear a un usuario en un foro porque el Sitio sea de origen privado ES PRIVADO Y TIENE SUS PROPIAS REGLAS Y AGREGALE Q NADIE TE OBLIGA A ESTAR AQUI ....máxime si este está abierto a todos los públicos EL PUBLICO ELIGE ENTRAR Y QUEDARSE.. SOS TAN PELOTUDO DE SENTIRTE MATAONEADO Y QUEDARTE??? DEJA ESE SHOW MEDIATICO... NADIE TE ESTA HACIENDO MATONEO ...por la misma onda es absurdo esperar que un usuario se resigne al linchamiento sólo por que no se pega a una línea editorial NO PUESSSS TAN DIFERENTE Q SOS!!!! AL CONTARIO, SOS UN PELOTUDO MAS, COMO VOS ABUNDAN Y QUIZAS X ESO TE RECHAZAN ( DIFERENTE A MATONEAN ) X Q SOS UN GUEVON DEL MONTON ...lo patético es el espectáculo guiado por los que se suponen son los moderadores PATETICO PARA VOS, PARA OTROS NO..... HAY USUARIOS Q DICEN: Q MIERDA ENTRAR A ZP CON LAS WEBADAS DE PEDRO!!! Q DECIS VOS? QUE NO ENTREN!!!! ESO MISMO TE DECIMOS A VOS DEL FORO: SI NO QUERES, NO ENTRES!!!....nada tiene que ver con derramamiento de mocos.. CLARO Q SE TRATA DE MOCOS, VENIS LLORANDO DSD Q ESTAS AQUI. SOS UNA FABRICA DE MOCOS EN PROMOCION!!!!.se trata de derechos sagrados para la civilización: el derecho a la libre expresión, la intimidad y el libre desarrollo de la personalidad, entre otros. TE ESTAS EXPRESANDO, NUNCA TE LO HAN NEGADO, Q TE CONTRADIGAN ES OTRA COSA!!! O ES Q EL BEBSITO PROFARCO SIEMPRE TIENE Q TENER LA RAZON???? GUEVON!!! ALGUIEN VULNERO TU INTIMIDAD??? Q IO SEPA NO!!! EN CAMBIO, AUNQ NO ESTOY SEGURO, FUISTE VOS QUIEN ACOSO A LA UNICA USUARIA MUJER DEL FORO CON MENSAJES PRIVADOS???? ...... LIBRE DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD DECIS???? JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JUAAAAAAAAAAAAAAAA JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA Y AHORA SERA Q ESTAS AKI DESARROLLANDO TU PERSONALIDAD???? AHHHH BUEHHHHHH CON RAZON!!!!! MIRA PELOTUDO: DESARROLLALA EN UN LUGAR MAS ADECUADO!!!!!! NO SEAS TARADO!!!! .... Q LABIA LA TUYA TAN PELOTUDA... Q QUENTOS TAAAAAAAAAAN MARICAS!!!!

El Proverbio que traés acá se pulveriza: jodel pol acá es sel de otla línea política...la de la izquielda...el plovelbio que aplicalse sel: La delecha mandal en el folo...sel de izquielda lalgalse...lible explesión solo sel pa (ultla)delechistas.... laughing9:

NO PULVELIZALSE..... QUELEL DECIL Q NO SENTILTE BIEN EN UN FOLO DE OTLA LINEA POLITICA??? ENTONCES Q HACEL X AKI??? SEL TOGLODITA O SEL MAZOQUISTA???

EN FOLO MANDAL DELECHA, QUELEL CAMBIAL ESO???? COMPLAL EL FOLO Y MANDALNOS A LA MIELDA!!!!!!

O MANDA LA DELECHA O MANDA EL CENTLO O MANDA LA IZQUIELDA!!!!!! SEL OOOOOOOBLIO!!!!


HAY OTRO PROVERBIO DE LA COMUNA GONORRIENTAL EMANADO CONTINUAMENTE X LA HERMANA DESCARRIADA SHILOH HACIA LO QUE ESTORBA Y BN DICE "ABRITE PIROBO"


Peter de minimus.... me vale si te vas o te qdas, NO me aportas nada en la vida NI le aportas nada al foro, pero igual, whatever... mas aun, podes seguir chillando x q TU PERSONALIDAD ESTA SIENDO TRUNCADA...... igual toda la vida lo he dicho, uno puede tener amigos buenos, regulares, malos, intligentes, brutos y hasta tarados...... si eso pienso de los amigos, ahora imaginate de vos!!!! Quedate taradito, quedate..... sos un buen Mal Ejemplo y quizas alguien diga: ohhh shiiiit NO kiero ser como Pedro!!!!

Misos
28-05-2015, 00:47:58
Pedro, hombre, seamos sinceros, vos también has puesto mucho de tu parte: cuando alguien (y me incluyo) se mostró contrario a tus ideologías, aunque fuera con un lenguaje respetuoso (como en cierta época lo hice yo) vos respondías con tres piedras en la mano y con un despropósito y arrogancia que, para ser honesto, cansa mucho.

Uno trata de promover un trato, hasta cierto punto, respetuoso, pero vos gozaste, al igual que los que criticás por este comportamiento, de revolver las cosas.

Como decía una profesora de la universidad, "el problema de los ojos es que miran para afuera, pero no miran para adentro".

En cuanto a lo del "linchamiento", dejá de exagerar que aquí vos tenés anonimato (no sabemos ni tu nombre real, ni tu dirección real, ni tu trabajo real ni nada de tu vida real salvo lo que vos mismo exponés por acá), así que no te mostrés como si tu vida hubiese sido arruinada por el trato que se te da acá

Darth DarK^^
28-05-2015, 07:00:24
Este foro, Denunciando.com ¿es de (ultra)derecha?

Denunciando no es de ultra derecha, pero yo si soy mas ultra derecha que el mas ultra derecha en la historia de los ultra derecha.


¿En este foro está prohibida la libre expresión? ¿puede un usuario manifestar sus tendencias de izquierda sin ser estigmatizado, perseguido, ultrajado, matoneado, incluso por moderadores y supermoderadores del Sitio Web?

el staff de denunciando, mas alla de ser staff, es usuario del foro... el staff, no cuenta con ningun tipo de contrato o remuneracion por el trabajo que hacen voluntario.... tan que tenes libre expresion, que podes copiar toda la basura que copias, sin que te sea borrada o editada.... como usuarios, el staff puede actuar con la misma libertad de expresion, que lo puede hacer cualquier otro usuario del foro, ya es diferente, si usan sus poderes de moderadores o su juicio como moderadores para favoreser sus aportes o para perjudicar otros usuarios.


¿Por qué un moderador es a la vez usuario y al revés?

por que a menos, que vos estes dispuesto a pagarles un sueldo, no hay nada mas que hacer.... ser moderador es un trabajo voluntario sin remuneracion alguna.

¿Por qué un moderador ataca a un usuario si no entra dentro de sus expectativas ideológicas?

por que el moderador mas que moderador, es usuario.... y si el usuario no esta deacuerdo con tu forma de pensar, el ejerse su libre derecho a la expresion

Por qué se asegura que un usuario pertenece a la FARC, a la subversión o a cualquier otra entidad subversiva o del terrorismo simplemente por que a un moderador o a un usuario le da la gana, solo para invalidar informaciones, comentarios, enfoques o posturas idológicas?

lol ni idea.....

¿Es permitida por las normas vigentes, en Colombia el linchamiento a un usuario por parte de moderadores, colaboradores y otros usuarios?

Denunciando.com tiene sus servidores en estados unidos de norte america.... por ende, esta cubierto por las leyes de dicho pais.... vos no podes tirar la piedra y esconder la mano.... estas resiviendo lo que cultivaste... por que no es que vos respondas con flores y muchos colores....


Muchas interrogantes que deberían responder en un sitio ¿serio? Bueno se supone que es un foro...


y para finalizar mi intervencion, por que me voy a caminar.... muy claro ya les dije.... por mi... se pueden matar.... yo ya aprendi mi leccion en lo que respecta a zona politica y a las personas de izquierda.... estas siempre van a querer tener la razon y siempre se van a a hacer las victimas, por eso, yo no me paso por esa zona.... no tengo necesidad de amargarme mi estancia en el foro....

mientras a vos te permiten copiar todo lo que vos queras sin que te lo borren, sin que te lo editen...... estas ejersiendo tu libre derecho a la expresion.... ya si otras personas, staff o no staff llegan a hacer ejercer su derecho a la replica.... su derecho a no estar deacuerdo con vos.... su derecho a la asociacion y etc mas de derechos.... (por que si.... los demas tambien tienene derechos.... no solo los de la izquierda tienen derechos) estos tambien estan haciendo uso, de su derecho de libre expresion.... ya el dia, que te borren un post, te editen un post o algo asi, que infiera abuzo de poder.... ya eso si es muy diferente...

y me voy a caminar y no pienso responder mas....por que ya les dije tanto a vos como a los moderadores.... por mi, matense, pero luego no vengan a llorar que pedro esto, que pedro esto otro, o etc

EL*BARTO
28-05-2015, 08:51:41
Qué hace la administración de Denunciando.com cuando hay matoneo contra un usuario ? :)


Por qué se asegura que un usuario pertenece a la FARC, a la subversión o a cualquier otra entidad subversiva o del terrorismo simplemente por que a un moderador o a un usuario le da la gana, solo para invalidar informaciones, comentarios, enfoques o posturas idológicas?



Imagino que por la misma razón que a los que no piensan como VOS o comparten TU ideología política de una dices que son Urbistas o ultraderechistas..... sin serlo

A VOS NUNCA te gusta recibir un consejo, el orgullo te gana... pero de todas maneras te lo voy a dar:

"Revisa primero lo que vos haces con los demás.... luego si reclama lo que los demás hacen contigo" ;)

!!! OoOops !!!
28-05-2015, 09:47:59
Lo que aconseja El Barto:



"Revisa primero lo que vos haces con los demás.... luego si reclama lo que los demás hacen contigo" ;)



Lo que entiende Pedro:
"luego contigo Revisa vos lo que con si los demás.... lo que haces los demás hacen primero reclama"

!!! OoOops !!!
28-05-2015, 09:49:53
Denuncio Matoneo de parte de Pedro contra Misos!!!!


vos respondías con tres piedras en la mano y con un despropósito y arrogancia que, para ser honesto, cansa mucho.

CHECO
28-05-2015, 12:25:07
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRT38RenwJnzp2ot-ftmjVJuMgUT3a7VXVJkUujJaEN8VbsiM58Wg

Tyler Durden
28-05-2015, 12:43:12
[B]
Por qué se asegura que un usuario pertenece a la FARC, a la subversión o a cualquier otra entidad subversiva o del terrorismo simplemente por que a un moderador o a un usuario le da la gana, solo para invalidar informaciones, comentarios, enfoques o posturas idológicas?


Me gusta patearlos cuando caen 8)

Tyler the man in love with paramilitarism :laughing9: :laughing9: :laughing9: :SmokeScreen_emotico

GABRIEL
28-05-2015, 12:58:23
Qué hace la administración de Denunciando.com cuando hay matoneo contra un usuario ?


Los asesinamos......es una muestra de piedad..par q no sigan sufriendo !!!

Tyler Durden
28-05-2015, 13:01:55
Los asesinamos......es una muestra de piedad..par q no sigan sufriendo !!!

No me hagan matoneo, buuuaaaa :jijoju:

http://cdn.fansided.com/wp-content/blogs.dir/229/files/2015/04/8-24.gif

HOMER.
28-05-2015, 13:23:07
pedrito, aprende algo, la gente no esta obligada a estar de acuerdo con lo que uno piensa, lo que para uno es correcto para otros (muchos o pocos) puede ser un despropósito, para vos todo lo que tiene que ver con la izquierda es perfecto, y equivocado o no estas en tu derecho de pensar de ese modo, pero respeta a los que no estamos de acuerdo con esas teorías, porque eso que vos llamas matoneo se origino cuando vos iniciaste a llamar manjuches, fascistas etc a todos los que se manifestaron en contra de tus ideas, haciendo uso de su legitimo derecho a pensar distinto a vos, pedrito, un foro es un lugar para debatir ideas, no para obligar a los demás a pensar como uno, y mucho menos para descalificar a los que no lo hacen, si algunos te siguen ideologicamente perfecto, si otros no tenes que respetar su posicion, es asi de simple pedrito,

$Rick Genest$
28-05-2015, 14:26:18
PEDROELGRANDE no es el de Zona Chistes ??? alla es todo un hit !!!

!!! OoOops !!!
28-05-2015, 16:03:29
Lo que dice Homer: pedrito, aprende algo, la gente no esta obligada a estar de acuerdo con lo que uno piensa, lo que para uno es correcto para otros (muchos o pocos) puede ser un despropósito, para vos todo lo que tiene que ver con la izquierda es perfecto, y equivocado o no estas en tu derecho de pensar de ese modo, pero respeta a los que no estamos de acuerdo con esas teorías, porque eso que vos llamas matoneo se origino cuando vos iniciaste a llamar manjuches, fascistas etc a todos los que se manifestaron en contra de tus ideas, haciendo uso de su legitimo derecho a pensar distinto a vos, pedrito, un foro es un lugar para debatir ideas, no para obligar a los demás a pensar como uno, y mucho menos para descalificar a los que no lo hacen, si algunos te siguen ideologicamente perfecto, si otros no tenes que respetar su posicion, es asi de simple pedrito,

lo q ve Pedro:

ആളുകൾ നീ എന്താണ് യോജിക്കുന്നു ചെയ്യാനുള്ള ബാധ്യതയൊന്നും, എന്തോ പഠിക്കുന്നു, എന്തു ഒന്നു (പല അല്ലെങ്കിൽ കുറച്ച്) മറ്റുള്ളവരെ നേർ നിങ്ങൾക്കായി ഒരു ഹാസ്യ വരാം നിങ്ങൾ ഇടത് തമ്മിൽ എന്തു എല്ലാ തികഞ്ഞ ആ വഴി വിചാരിക്കുന്നു, പക്ഷെ നിങ്ങൾ വിളിക്കാൻ ആരംഭിച്ചപ്പോൾ നിങ്ങൾ ഭീഷണിപ്പെടുത്തൽ വിളിച്ച് ഉത്ഭവിച്ചത് നാം ഈ കഥകളെ യോജിപ്പില്ല ചെയ്തവരെ ബഹുമാനിക്കാൻ അവകാശം, എല്ലാവർക്കും ഫാസിസ്റ്റ് തുടങ്ങിയ ചെയ്തത് തെറ്റായ അല്ലെങ്കിൽ അവർ നിങ്ങളുടെ വ്യത്യസ്തമായ ചിന്തിക്കാൻ അവയുടെ ന്യായമായ അവകാശവും ഉപയോഗിച്ച് നിങ്ങളുടെ ആശയങ്ങളെ നേരെ ആയിരുന്നു ഒരു ഫോറം ആശയങ്ങൾ ചർച്ചചെയ്യാൻ ഒരു സ്ഥലം, അത് മാത്രമല്ല, ഒന്നായി ചിന്തിക്കാൻ മറ്റുള്ളവരെ നിർബന്ധിക്കരുത് മറ്റുള്ളവർ അവരുടെ സ്ഥാനം ആ ലളിതമായ ആണ് ധിക്കരിച്ചു എങ്കിൽ നിങ്ങൾ ചില ചിന്തകൾ തികഞ്ഞ പിൻപറ്റിയാൽ അവർ ചെയ്യരുതേ

Tyler Durden
28-05-2015, 16:09:22
http://cdn8.staztic.com/app/a/5975/5975467/kill-pedro-1-b-512x250.jpg

PEDROELGRANDE
28-05-2015, 17:01:33
Denunciando no es de ultra derecha, pero yo si soy mas ultra derecha que el mas ultra derecha en la historia de los ultra derecha.

[/SIZE]

el staff de denunciando, mas alla de ser staff, es usuario del foro... el staff, no cuenta con ningun tipo de contrato o remuneracion por el trabajo que hacen voluntario.... tan que tenes libre expresion, que podes copiar toda la basura que copias, sin que te sea borrada o editada.... como usuarios, el staff puede actuar con la misma libertad de expresion, que lo puede hacer cualquier otro usuario del foro, ya es diferente, si usan sus poderes de moderadores o su juicio como moderadores para favoreser sus aportes o para perjudicar otros usuarios.



por que a menos, que vos estes dispuesto a pagarles un sueldo, no hay nada mas que hacer.... ser moderador es un trabajo voluntario sin remuneracion alguna.


por que el moderador mas que moderador, es usuario.... y si el usuario no esta deacuerdo con tu forma de pensar, el ejerse su libre derecho a la expresion


lol ni idea.....

[SIZE=4]
Denunciando.com tiene sus servidores en estados unidos de norte america.... por ende, esta cubierto por las leyes de dicho pais.... vos no podes tirar la piedra y esconder la mano.... estas resiviendo lo que cultivaste... por que no es que vos respondas con flores y muchos colores....


[SIZE=4][SIZE=4]

y para finalizar mi intervencion, por que me voy a caminar.... muy claro ya les dije.... por mi... se pueden matar.... yo ya aprendi mi leccion en lo que respecta a zona politica y a las personas de izquierda.... estas siempre van a querer tener la razon y siempre se van a a hacer las victimas, por eso, yo no me paso por esa zona.... no tengo necesidad de amargarme mi estancia en el foro....

mientras a vos te permiten copiar todo lo que vos queras sin que te lo borren, sin que te lo editen...... estas ejersiendo tu libre derecho a la expresion.... ya si otras personas, staff o no staff llegan a hacer ejercer su derecho a la replica.... su derecho a no estar deacuerdo con vos.... su derecho a la asociacion y etc mas de derechos.... (por que si.... los demas también tienene derechos.... no solo los de la izquierda tienen derechos) estos tambien estan haciendo uso, de su derecho de libre expresion.... ya el dia, que te borren un post, te editen un post o algo asi, que infiera abuzo de poder.... ya eso si es muy diferente...

y me voy a caminar y no pienso responder mas....por que ya les dije tanto a vos como a los moderadores.... por mi, matense, pero luego no vengan a llorar que pedro esto, que pedro esto otro, o etc


el staff de denunciando, mas alla de ser staff, es usuario del foro... el staff, no cuenta con ningun tipo de contrato o remuneracion por el trabajo que hacen voluntario.... tan que tenes libre expresion, que podes copiar toda la basura que copias, sin que te sea borrada o editada.... como usuarios, el staff puede actuar con la misma libertad de expresion, que lo puede hacer cualquier otro usuario del foro, ya es diferente, si usan sus poderes de moderadores o su juicio como moderadores para favoreser sus aportes o para perjudicar otros usuarios.(sic.)

Pues eso hace falsa la función de moderación.Y no libra al USUARIO - MODERADOR de las responsabilidades civiles, y ya saben cuáles etcéteras...por su participación en los foros como cuando acá en este foro incitan a asesinar a ciertas personas....¿ llamar al asesinato favorece los aportes de esos moderadores ? Ah, la libre expresión va hasta esa faceta de incitar al odio al extremo de pedir el asesinato de ciertos líderes de América como si se tratase de un juego? Por ahí abundan los pantallazos...además sería una pendejada no entender el carácter público del foro...

por que el moderador mas que moderador, es usuario.... y si el usuario no esta deacuerdo con tu forma de pensar, el ejerse su libre derecho a la expresion

La libertad de expresión no da derecho a la ofensa y la descalificación mediante calificativos de terrorismo o de miembro de las guerrillas...recurrentemente de las FARC, o de guerrilleros de escritorio; estigmas,motes y etiquetas que le ponen a los usuarios que consideran de izquierda.

Denunciando.com tiene sus servidores en estados unidos de norte america.... por ende, esta cubierto por las leyes de dicho pais.... vos no podes tirar la piedra y esconder la mano.... estas resiviendo lo que cultivaste... por que no es que vos respondas con flores y muchos colores....

La virtualidad no da carta de corso para no cumplir la constitución y la ley en el país de origen....A cualquier medio virtual le corresponde el cumplimiento de las normas en el país receptor....Los servidores pueden estar donde se quiera pero la interactividad se rige por las normas nacionales...sobreentendido es que Denunciando.com es un Foro (Web site) antioqueño, Colombiano, latinoamericano. En cuanto a las flores y los colores....tienen que ver con la incitación de moderadores, colaboradores y algunos usuarios...para eso están los archivos...en el caso de PEDROELGRANDE todo comienza cuando hace mucho se quejó de la persecución y el matoneo por parte del usuario RAP quien frecuentemente denomina de descerebrados a los usuarios de izquierda que escoge como blanco de sus irracionales ataques. En otros casos tildan a los usuarios de guerrilleros de escritorio. Mote palpable y recurrente que le cuelgan al usuario HERACLITO. De igual factura es la persecución contra el usuario ARMANDO 2007 quien parece haberse retirado del foro por pedir moderación y cese de la persecución contra él mismo y contra otros usuarios. Por ahí andan los archivos del usuario e-che.

las personas de izquierda.... estas siempre van a querer tener la razon y siempre se van a a hacer las victimas,

De este preconcepto o prejuicio se valen los personajes aludidos como matoneadores del foro para validar sus persecuciones de los usuarios que estigmatizan como terroristas o guerrilleros. En Denunciando.com se considera crimen ser de izquierda. Se prohíbe mediante persecución permanente: es la forma de confirmar la membresía.

Es una verdadera lástima que las cosas sean así...reflejo de una sociedad en la que la irreflexión, la intolerancia, el clasismo, la exclusión campean....parece que según cuentan Denunciando.com como su nombre bien lo indica, inició siendo un Web site de denuncia, de libertad de expresión, por eso su Zona Política, luego su éxito lo llevo a la creación de interesantes Zonas de animación foral de las que muchos participan con entusiasmo...lástima porque su posicionamiento, incluido el de su Zona Política, a nivel latinoamericano, sería portentoso de no darse este lamentable espectáculo de usuarios de (ultra)derecha persiguiendo a los usuarios que llegan a "expresar lo que en otros sitios no pueden" como reza el eslogan de Denunciando.com

Saludos Darth DarK, no pudiéramos ser afines, eso está bien; es parte de la vida, como que hay blanco y negro; sinembargo siempre se puede mejorar.

HOMER.
28-05-2015, 17:21:30
a pedro le quedo grande entender que en la propiedad privada manda el dueño, ahí no hay nada mas que discutir, esto no es un medio publico regido por una democracia pedro, esto es una propiedad privada regida por las reglas que su dueño quiera imponer, es asi de simple y asi funciona la propiedad privada, es asi de sencillo pedro, o lo asimilas o segui sufriendo por algo que no va a cambiar por mas que protestes

INDIVIDUAL
28-05-2015, 18:17:45
http://cdn.memegenerator.es/descargar/156834

PEDROELGRANDE
28-05-2015, 18:22:14
a pedro le quedo grande entender que en la propiedad privada manda el dueño, ahí no hay nada mas que discutir, esto no es un medio publico regido por una democracia pedro, esto es una propiedad privada regida por las reglas que su dueño quiera imponer, es asi de simple y asi funciona la propiedad privada, es asi de sencillo pedro, o lo asimilas o segui sufriendo por algo que no va a cambiar por mas que protestes

Homer, hay veces que veo con calidez tu ingenuidad, comprendo tu afán de ubicar que la razón está del lado de esos personajes que equivocadamente admiras, (nada raro que entre Uds. Moderadores y colaboradores y hasta usuarios se conozcan cara a cara, departan, compartan y hasta tracen líneas de acción editorial - tales como las de decapitar a PEDROELGRANDE, triste reduplicación metafórica propia de fanatismos al estilo Estado Islámico para eso concertaron la imagen de un payaso ensartado y publicado en sus firmas como prueba de su estilo gregario simbólico contra la izquierda ( al mejor estilo neo nazi :-( ) ).

Que la propiedad sea privada, incluso tratándose de un medio virtual, no exime a los propietarios de regirse por acatamiento al estado de derecho en un país cuya constitución exige a la propiedad una función social. Acá en este post que empezó en DeNunCianDo.CoM Informate, Zona Preguntas, no hay queja alguna: Hay denuncias, al estilo del espíritu inicial con que se fundo este Web Site.

Las normas internas del foro son subsidiarias del estado de derecho colombiano. Entiéndase que:

ARTICULO 1. Colombia es un Estado social de derecho, organizado en forma de República unitaria, descentralizada, con autonomía de sus entidades territoriales, democrática, participativa y pluralista, fundada en el respeto de la dignidad humana, en el trabajo y la solidaridad de las personas que la integran y en la prevalencia del interés general.

ARTICULO 4. La Constitución es norma de normas. En todo caso de incompatibilidad entre la Constitución y la ley u otra norma jurídica, se aplicarán las disposiciones constitucionales.

ARTICULO 5. El Estado reconoce, sin discriminación alguna, la primacía de los derechos inalienables de la persona y ampara a la familia como institución básica de la sociedad.

ARTICULO 7. El Estado reconoce y protege la diversidad étnica y cultural de la Nación
colombiana.

ARTICULO 18. Se garantiza la libertad de conciencia. Nadie será molestado por razón de sus convicciones o creencias ni compelido a revelarlas ni obligado a actuar contra su conciencia.

ARTICULO 20. Se garantiza a toda persona la libertad de expresar y difundir su pensamiento y opiniones, la de informar y recibir información veraz e imparcial, y la de fundar medios masivos de comunicación.

Estos son libres y tienen responsabilidad social. Se garantiza el derecho a la rectificación en condiciones de equidad. No habrá censura.

ARTICULO 21. Se garantiza el derecho a la honra. La ley señalará la forma de su protección.

ARTICULO 23. Toda persona tiene derecho a presentar peticiones respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener pronta resolución. El legislador podrá reglamentar su ejercicio ante organizaciones privadas para garantizar los derechos fundamentales.

ARTICULO 27. El Estado garantiza las libertades de enseñanza, aprendizaje, investigación y cátedra.

ARTICULO 37. Toda parte del pueblo puede reunirse y manifestarse pública y pacíficamente. Sólo la ley podrá establecer de manera expresa los casos en los cuales se podrá limitar el ejercicio de este derecho.

PEDROELGRANDE no MANIFIESTA SUFRIMIENTO ALGUNO...PEDROELGRANDE pregunta a los administradores del foro, cuestiones fundamentales para el funcionamiento de su sitio, bajo el parámetro de la responsabilidad social y la garantía de los derechos individuales y colectivos. Es decir, denuncia, la realidad de lo que está sucediendo en el foro.

INDIVIDUAL
28-05-2015, 18:55:12
EN SERIO

QUE MANO DE MIERDA SE BASA PARA DAR LUZ A SUS PENSAMIENTOS...

JAJAJA NO JODAS


http://d2ws0xxnnorfdo.cloudfront.net/meme/370806

HOMER.
28-05-2015, 19:26:17
pedro no te llama la atención que le único que se queja de lo que vos decís seas justamente vos?? ahora bien, no te parece ridículo meter toda esa carreta en un asunto que es exclusivamente virtual, totalmente ajeno a la realidad?? pedro te doy un consejo, buscate una vida, pero una real, en la que podas canalizar todos esos pensamientos, emociones y desespero que demostrás en el foro, para que podas salir de esa paranoia permanente en la que al parecer vivís, y dejes de pensar y sentir que joderte a vos la vida es lo que le quita el sueño al resto de foristas, mejor dicho pedro, pone los pies en la tierra, madura!!!!!

maskedzombie
28-05-2015, 19:42:41
http://i3.kym-cdn.com/photos/images/facebook/000/782/503/7dc.jpg

Tyler Durden
28-05-2015, 19:53:45
pedro no te llama la atención que le único que se queja de lo que vos decís seas justamente vos?? ahora bien, no te parece ridículo meter toda esa carreta en un asunto que es exclusivamente virtual, totalmente ajeno a la realidad?? pedro te doy un consejo, buscate una vida, pero una real, en la que podas canalizar todos esos pensamientos, emociones y desespero que demostrás en el foro, para que podas salir de esa paranoia permanente en la que al parecer vivís, y dejes de pensar y sentir que joderte a vos la vida es lo que le quita el sueño al resto de foristas, mejor dicho pedro, pone los pies en la tierra, madura!!!!!

jajaja!!!! Homero lo dijo todo; deberíamos hacer colecta y llevarlo de putas :rolleyes:

commodore128
28-05-2015, 19:59:46
habria que crear una seccion que se llame foro-bardo
para esto tipo de post polemicos

PEDROELGRANDE
28-05-2015, 22:35:17
pedro no te llama la atención que le único que se queja de lo que vos decís seas justamente vos?? ahora bien, no te parece ridículo meter toda esa carreta en un asunto que es exclusivamente virtual, totalmente ajeno a la realidad?? pedro te doy un consejo, buscate una vida, pero una real, en la que podas canalizar todos esos pensamientos, emociones y desespero que demostrás en el foro, para que podas salir de esa paranoia permanente en la que al parecer vivís, y dejes de pensar y sentir que joderte a vos la vida es lo que le quita el sueño al resto de foristas, mejor dicho pedro, pone los pies en la tierra, madura!!!!!

Uh sí vos eres simplemente virtual una entelequia de PEDROELGRANDE tas en mi MATRIX jojo! tal será la desesperación de la derecha que se despedaza por ganar adeptos contra la izquierda colombiana y la latinoamericana Seeeeeeh la bronca contra Maduro es simple arrechera virtual :laughing9:

PEDROELGRANDE
28-05-2015, 22:38:24
EN SERIO

QUE MANO DE MIERDA SE BASA PARA DAR LUZ A SUS PENSAMIENTOS...

JAJAJA NO JODAS


http://d2ws0xxnnorfdo.cloudfront.net/meme/370806


Veeeh RAP odia al libertador y este piensa que laConstitución Nacional es mierda. Curioso veeeeh. :laughing9: :laughing9:

Kallenbach
28-05-2015, 23:08:06
Leí varios post y llegué a la elemental conclusión, que el foro es del jefe y hace con él lo que le da la gana sin medir posturas polícas o lo que sea, no joda es su foro e impone las reglas, no es una democrácia y le recomiendo al que nombran por ahí que monte su foro y ya con puros zurdos y todo bien. Yo monté el mío, pero sin porno no funciona, y es así. No soy nada fácil, y por ahí me la tiene dedicada INDIVIDUAL con HDP de sanciones, no soy pasivo y digo lo que pienso; coño no busco repu, puntos o lo que sea, con tal pueda expresarme, todo bien.

Darth DarK^^
29-05-2015, 06:27:16
el staff de denunciando, mas alla de ser staff, es usuario del foro... el staff, no cuenta con ningun tipo de contrato o remuneracion por el trabajo que hacen voluntario.... tan que tenes libre expresion, que podes copiar toda la basura que copias, sin que te sea borrada o editada.... como usuarios, el staff puede actuar con la misma libertad de expresion, que lo puede hacer cualquier otro usuario del foro, ya es diferente, si usan sus poderes de moderadores o su juicio como moderadores para favoreser sus aportes o para perjudicar otros usuarios.(sic.)

Pues eso hace falsa la función de moderación.Y no libra al USUARIO - MODERADOR de las responsabilidades civiles, y ya saben cuáles etcéteras...por su participación en los foros como cuando acá en este foro incitan a asesinar a ciertas personas....¿ llamar al asesinato favorece los aportes de esos moderadores ? Ah, la libre expresión va hasta esa faceta de incitar al odio al extremo de pedir el asesinato de ciertos líderes de América como si se tratase de un juego? Por ahí abundan los pantallazos...además sería una pendejada no entender el carácter público del foro...

por que el moderador mas que moderador, es usuario.... y si el usuario no esta deacuerdo con tu forma de pensar, el ejerse su libre derecho a la expresion

La libertad de expresión no da derecho a la ofensa y la descalificación mediante calificativos de terrorismo o de miembro de las guerrillas...recurrentemente de las FARC, o de guerrilleros de escritorio; estigmas,motes y etiquetas que le ponen a los usuarios que consideran de izquierda.

Denunciando.com tiene sus servidores en estados unidos de norte america.... por ende, esta cubierto por las leyes de dicho pais.... vos no podes tirar la piedra y esconder la mano.... estas resiviendo lo que cultivaste... por que no es que vos respondas con flores y muchos colores....

La virtualidad no da carta de corso para no cumplir la constitución y la ley en el país de origen....A cualquier medio virtual le corresponde el cumplimiento de las normas en el país receptor....Los servidores pueden estar donde se quiera pero la interactividad se rige por las normas nacionales...sobreentendido es que Denunciando.com es un Foro (Web site) antioqueño, Colombiano, latinoamericano. En cuanto a las flores y los colores....tienen que ver con la incitación de moderadores, colaboradores y algunos usuarios...para eso están los archivos...en el caso de PEDROELGRANDE todo comienza cuando hace mucho se quejó de la persecución y el matoneo por parte del usuario RAP quien frecuentemente denomina de descerebrados a los usuarios de izquierda que escoge como blanco de sus irracionales ataques. En otros casos tildan a los usuarios de guerrilleros de escritorio. Mote palpable y recurrente que le cuelgan al usuario HERACLITO. De igual factura es la persecución contra el usuario ARMANDO 2007 quien parece haberse retirado del foro por pedir moderación y cese de la persecución contra él mismo y contra otros usuarios. Por ahí andan los archivos del usuario e-che.

las personas de izquierda.... estas siempre van a querer tener la razon y siempre se van a a hacer las victimas,

De este preconcepto o prejuicio se valen los personajes aludidos como matoneadores del foro para validar sus persecuciones de los usuarios que estigmatizan como terroristas o guerrilleros. En Denunciando.com se considera crimen ser de izquierda. Se prohíbe mediante persecución permanente: es la forma de confirmar la membresía.

Es una verdadera lástima que las cosas sean así...reflejo de una sociedad en la que la irreflexión, la intolerancia, el clasismo, la exclusión campean....parece que según cuentan Denunciando.com como su nombre bien lo indica, inició siendo un Web site de denuncia, de libertad de expresión, por eso su Zona Política, luego su éxito lo llevo a la creación de interesantes Zonas de animación foral de las que muchos participan con entusiasmo...lástima porque su posicionamiento, incluido el de su Zona Política, a nivel latinoamericano, sería portentoso de no darse este lamentable espectáculo de usuarios de (ultra)derecha persiguiendo a los usuarios que llegan a "expresar lo que en otros sitios no pueden" como reza el eslogan de Denunciando.com

Saludos Darth DarK, no pudiéramos ser afines, eso está bien; es parte de la vida, como que hay blanco y negro; sinembargo siempre se puede mejorar.

yo la verdad, no voy a entrar en debates con vos.... por que por personas como vos, presisamente fue que deje de entrar a zona politica.... por una epoca, en que la izquierda era la moda.... ustedes, son felices haciendose las victimas y pidiendo sus derechos.... dan la guerra de palabras sin medir a quienes puedan ofender.... y apenas la gente se empieza a asociar y a tirarles duro y empiezan a sentir la presion... hay si... hay si empiezan como un costalado de pollos..... vuelvo y te repito... estas cosechando, lo que cultivaste.... fueron INFINIDAD las quejas que me han llegaron por tu comportamiento.... por que no fue ni 1, ni 2, ni 3, ni 20.... en las cuales, jodias usuarios, los tratabas mal, hacias apologia al terrorismo y etc de cosas.... pero que hise? NADA, por eso mismo, ahora voy a hacer NADA. como le explique alguna vez a otro usuario de izquierda.... NADIE, los esta obligando a esntrar aca.... ni denunciando ni ustedes, tienen ninguna obligacion el uno con el otro... el unico derecho real que ustedes tienen aca, es el derecho a dejar de entrar cuando les venga en gana....tambien a los moderadores les digo lo mismo..... pedro, le da sason, a la zona politica.... por que vea como los tiene... esos usuarios troll, son los que los ponen a todos a opinar y a estar pendientes de que copia para replicar..... bueno, no siendo mas, no siendo menos.... seguire en lo mio....

EL*BARTO
29-05-2015, 08:21:45
Te das cuenta Pedrito????


No eres un completo inutil..... al menos sirves de mal ejemplo

:lol:

DANNY TREJO
29-05-2015, 08:47:38
Pedro, aqui se debate y se utilizan los argumentos que están a nuestro alcance y en ocasiones defendemos nuestro punto de vista arduamente y a veces nos exaltamos un poco, reconozco que acá te tiran (mos) bastante pero reconocé que vos también has reaccionado de una forma agresiva y a veces isultante, acaso no te acordás que una vez me llamaste "DE ORIGEN SALVAJE" o algo asi?

CHECO
29-05-2015, 08:54:44
Pedro, aqui se debate y se utilizan los argumentos que están a nuestro alcance y en ocasiones defendemos nuestro punto de vista arduamente y a veces nos exaltamos un poco, reconozco que acá te tiran (mos) bastante pero reconocé que vos también has reaccionado de una forma agresiva y a veces isultante, acaso no te acordás que una vez me llamaste "DE ORIGEN SALVAJE" o algo asi?



hello Tarzan

!!! OoOops !!!
29-05-2015, 09:33:46
HOY ES VIERNES!!!!!!!!!!!!


Te queremos Pedro ... te queremos!!!!!!

NO tomes en quenta solo lo malo, quando queremos q no volvas a aparecer!!!! Toma en quenta lo positivo.... taaaaaaaaantas veces q te hemos dicho q te qremos y quantos q te dicen Pedrito x cariño!!!!






Pedro, si estas pensando en demandar al foro, lleva camara guevon!!! eso db ser muuuuuy simpatico:

Señor agente, soy Pedro y cada 7 minutos digo q uds son unos hijos de putas vendidos paracos, pero dejemos eso a un lado x q vengo a denunciar q mis compañeritos de foro me hacen matoneo.... y eso NO ME DEJA DESARROLLAR COMO PERSONITA!!!!!

DarkPit
29-05-2015, 09:39:15
Dejo mi humilde opinión sobre todo este tema.

Primero que todo, Viejo Gandhi no todo lo que publicas son chistes por eso Individual te manda varios post a hablar mierdita. Me gusta sus chistes cuanticos (y muchos le gusta; aunque a otros no) y lo sabes. Por eso le recomiendo de pana, que baja un poco la guardia en ese tema.

Segundo, personalmente se volvio aburridor entrar a la zona politica, debido a que cualquier argumento que expresa un usuario, lo empiezan a tildar de Guerrillero, paraco, etc., un juegito de pseudónimos bien pendejo. Por eso me molesto mucho que el usuario Primero Colombia Tíldara a Heraclito de Guerrillero "Hefarclito". Por eso cito algo de un usuario que comentó en un post y por lo cual estoy muy de acuerdo "entre mas leo comentarios de usuarios como usted en zona politica, recuerdo porque prefiero estar en deportes o en otra parte. ESTO AQUI SE VOLVIO EN UN, SI USTED PIENSA ESTO ES UN GUERRILLERO BLABLABLABLA".

Tambien estoy de acuerdo con Danny cuando comenta "Pedro, aqui se debate y se utilizan los argumentos que están a nuestro alcance y en ocasiones defendemos nuestro punto de vista arduamente y a veces nos exaltamos un poco, reconozco que acá te tiran (mos) bastante pero reconocé que vos también has reaccionado de una forma agresiva y a veces isultante, acaso no te acordás que una vez me llamaste "DE ORIGEN SALVAJE" o algo asi?".

A Pedro no se la he montado por asi decirlo; pero Pedro, Danny tiene razon y he visto en sus comentarios que tambien reacciona de manera agresiva e insultante a otros usuarios. Si quieren que lo respeten tiene que tambien respetar, así de simple.

Por lo anterior, pido el favor que bajen un poco los animos en esta zona, para que puedan los usuarios argurmentar sus ideas sin que les esten faltando el respeto, aunque es normal que no se este de acuerdo por las ideas ya sean de izquierda o de derecha por eso esta el termino "debatir" (una cosa es trollear y reirnos por lo que consideramos bobas o estupideces, etc., pero hasta que punto podemos hacerlo sin estar ofendiendo de manera tan grave a una persona?, hay les dejo la inquietud)

Pienso que si no buscamos un equilibrio (se que suena un poco idealista), esto puede volverse un efecto dominó (aunque creo que ya esta sucediendo). Si no respetamos a nuestros pares, vamos a estar ofendiendos de manera constante (y no sé hasta que nivel lo podamos hacer) así hasta cuando nos aburramos de este foro.

Esto es solo una opinión y sé que no todos estaran de acuerdo.

Miguelito87
29-05-2015, 09:39:33
Uh sí vos eres simplemente virtual una entelequia de PEDROELGRANDE tas en mi MATRIX jojo! tal será la desesperación de la derecha que se despedaza por ganar adeptos contra la izquierda colombiana y la latinoamericana Seeeeeeh la bronca contra Maduro es simple arrechera virtual :laughing9:

Tu tiras la piedra y escondes la mano... Te quejas de que te tratan de guerrillero, pero tratas de ultraderechista, uribista o paramilitar al que no piense igual a ti.
Tu puede opinar lo que quieras, estas en tu derecho, el lío es que crees que el resto debe pensar como tu y quieres imponer tu opinión, cuando no hay nada mas dañino que el unanimismo.

Aparte, te quejas de que te insultan, pero no te acuerdas cuando sin razón comenzaste a insultar a los usuarios que pensamos diferente a ti, a tratarnos de ignorantes, de faltos de mundo! Y despreciar nuestras opiniones con una mísera risotada, como si la única opinión válida fuera la tuya.

Eres un maniqueísta hipocrita y lloron Pedro. Por tu actitud es que varios usuarios y yo te la montamos, y lo vamos a seguir haciendo. No te gusta? Ya te lo dijo el dueño, vete del foro!

Es mas Pedro, vienes a quejarte y a llorar, pero terminas insultando al resto (como siempre): incluso insultas al país "pirobombia derechista"! Esa etiqueta es casi tan ofensiva como la cual en la que te burlabas de los soldados heridos en combate y hacías apología al terrorismo... Y luego te quejas y lloras, deja la hipocresía pedrotudo!


Etiquetas: abrite pirobo parte ii, ah la nenita, buenos modales, chillon, conseguite novi@, derecha plañidera, matoneo, menlovers de uribe, mocos de la derecha, mocoso, moderación, nenitas en gavilla, netiqueta, niños bonitos, oh gran zeoops mandale un rayo, ooopste sumercé, persecusión 33 by tylereta, pirobombia derechista, quiere llorar quiere llorar, si no les gusta de malas, si no te gusta abrite, sufrido, torcidos tan, tyler te amo no me hagas esto, tylerete en el retrete

Tyler Durden
29-05-2015, 09:44:15
Tu tiras la piedra y escondes la mano... Te quejas de que te tratan de guerrillero, pero tratas de ultraderechista, uribista o paramilitar al que no piense igual a ti.
Tu puede opinar lo que quieras, estas en tu derecho, el lío es que crees que el resto debe pensar como tu y quieres imponer tu opinión, cuando no hay nada mas dañino que el unanimismo.

Aparte,mate quejas de que insultan, pero no te acuerdas cuando sin razón comenzaste a insultar a los usuarios que pensamos diferente a ti, a tratarnos de ignorantes, de faltos de mundo! Y despreciar nuestras opiniones con una mísera risotada, como si la única opinión válida fuera la tuya.

Eres un maniqueísta hipocrita y lloron Pedro. Por tu actitud es que varios usuarios y yo te la montamos, y lo vamos a seguir haciendo. No te gusta? Ya te lo dijo el dueño, vete del foro!

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2409675&stc=1&d=1432910647

Darth DarK^^
29-05-2015, 10:01:55
Dejo mi humilde opinión sobre todo este tema.

Primero que todo, Viejo Gandhi no todo lo que publicas son chistes por eso Individual te manda varios post a hablar mierdita. Me gusta sus chistes cuanticos (y muchos le gusta; aunque a otros no) y lo sabes. Por eso le recomiendo de pana, que baja un poco la guardia en ese tema.

Segundo, personalmente se volvio aburridor entrar a la zona politica, debido a que cualquier argumento que expresa un usuario, lo empiezan a tildar de Guerrillero, paraco, etc., un juegito de pseudónimos bien pendejo. Por eso me molesto mucho que el usuario Primero Colombia Tíldara a Heraclito de Guerrillero "Hefarclito". Por eso cito algo de un usuario que comentó en un post y por lo cual estoy muy de acuerdo "entre mas leo comentarios de usuarios como usted en zona politica, recuerdo porque prefiero estar en deportes o en otra parte. ESTO AQUI SE VOLVIO EN UN, SI USTED PIENSA ESTO ES UN GUERRILLERO BLABLABLABLA".

Tambien estoy de acuerdo con Danny cuando comenta "Pedro, aqui se debate y se utilizan los argumentos que están a nuestro alcance y en ocasiones defendemos nuestro punto de vista arduamente y a veces nos exaltamos un poco, reconozco que acá te tiran (mos) bastante pero reconocé que vos también has reaccionado de una forma agresiva y a veces isultante, acaso no te acordás que una vez me llamaste "DE ORIGEN SALVAJE" o algo asi?".

A Pedro no se la he montado por asi decirlo; pero Pedro, Danny tiene razon y he visto en sus comentarios que tambien reacciona de manera agresiva e insultante a otros usuarios. Si quieren que lo respeten tiene que tambien respetar, así de simple.

Por lo anterior, pido el favor que bajen un poco los animos en esta zona, para que puedan los usuarios argurmentar sus ideas sin que les esten faltando el respeto, aunque es normal que no se este de acuerdo por las ideas ya sean de izquierda o de derecha por eso esta el termino "debatir" (una cosa es trollear y reirnos por lo que consideramos bobas o estupideces, etc., pero hasta que punto podemos hacerlo sin estar ofendiendo de manera tan grave a una persona?, hay les dejo la inquietud)

Pienso que si no buscamos un equilibrio (se que suena un poco idealista), esto puede volverse un efecto dominó (aunque creo que ya esta sucediendo). Si no respetamos a nuestros pares, vamos a estar ofendiendos de manera constante (y no sé hasta que nivel lo podamos hacer) así hasta cuando nos aburramos de este foro.

Esto es solo una opinión y sé que no todos estaran de acuerdo.

ustedes mismos, pueden redactar un reglamento para la zona....

maskedzombie
29-05-2015, 10:55:13
Bueno leyendo los comentarios , me da mas risa aun .

Leí varios post y llegué a la elemental conclusión... que Yo monté el mío... pero sin porno no funciona, y es así. No soy nada fácil, no soy pasivo . . .con tal pueda expresarme, todo bien.

$Rick Genest$
29-05-2015, 11:15:43
Vuelvo e insisto Pedro y Ghandi no dejen la Zona Chistes y Cosas Charras por favor !!!!!
Alla soy su FAN !!!

Tyler Durden
29-05-2015, 14:21:30
ustedes mismos, pueden redactar un reglamento para la zona....

Si lo redacta Pedrín sería algo así:

1. Se prohíbe expresamente dirigirse con desprecio hacia Pedro, so pena de tarjeta.
2. Cualquier post con crítica hacia Pedro, Petro, el PSUV, o el comandante Maduro será eliminado en el acto.
3. Se habilita una subzona para noticias de izquierda internacional, actualizable por el mismo Pedro
4. Si un usuario llega a 3 tarjetas amarillas, será suspendido y su IP enviada al comité central Bolivariano de Inteligencia para que tomen las acciones del caso.
5 El usuario Pedro tendrá rango de Supermoderador de zona a partir de la fecha.

Y así :S

Misos
29-05-2015, 14:42:04
La libertad de expresión no da derecho a la ofensa y la descalificación mediante calificativos de terrorismo o de miembro de las guerrillas...recurrentemente de las FARC, o de guerrilleros de escritorio; estigmas,motes y etiquetas que le ponen a los usuarios que consideran de izquierda.


Te estoy tomando nota Pedro :).
Pero como el asunto se debe tratar con reciprocidad, entonces dejá vos de jugar a lo mismo...
...Aún recuerdo cuando una vez me llamaste "pequeño burgués" por criticar al chavismo. ¿El link de aquello? no, no lo tengo (aunque debería tenerlo para mostrartelo acá), no consideré necesario armar tanta alaraca y lágrimas por eso.


La virtualidad no da carta de corso para no cumplir la constitución y la ley en el país de origen....A cualquier medio virtual le corresponde el cumplimiento de las normas en el país receptor....Los servidores pueden estar donde se quiera pero la interactividad se rige por las normas nacionales...sobreentendido es que Denunciando.com es un Foro (Web site) antioqueño, Colombiano, latinoamericano. En cuanto a las flores y los colores....tienen que ver con la incitación de moderadores, colaboradores y algunos usuarios...para eso están los archivos...en el caso de PEDROELGRANDE todo comienza cuando hace mucho se quejó de la persecución y el matoneo por parte del usuario RAP quien frecuentemente denomina de descerebrados a los usuarios de izquierda que escoge como blanco de sus irracionales ataques. En otros casos tildan a los usuarios de guerrilleros de escritorio. Mote palpable y recurrente que le cuelgan al usuario HERACLITO. De igual factura es la persecución contra el usuario ARMANDO 2007 quien parece haberse retirado del foro por pedir moderación y cese de la persecución contra él mismo y contra otros usuarios. Por ahí andan los archivos del usuario e-che.

A ver viejo Pedro, si vas a hacer memoria y a contarnos la historia a todos para abrirnos los ojos entonces contá las cosas completas sin omitir las partes que te puedan resultar incómodas.

En cuanto a la normativa, no nos vengás a mencionar la Carta magna, los derechos civiles, The Human Right Whatch, el manual de convivencia o los Diez mandamientos porque ZP tiene una normativa que yo mismo redacté, corregí y consulté para calmar el clima en esa zona cuando hace un buen tiempo vos también estabas metido en tremenda refriega que no llevaba a nada, y resultó que vos mismo terminaste irrespetando esa normativa tan simple. Yo mismo intervine en el asunto hablando con los implicados (si mal no recuerdo eran dos o tres -no digo cuales fueron porque eso hace parte de la dinámica interna de administrar y no tengo porque contartelo a menos que un superior así me lo pida-). Por un tiempo todo estuvo tranquilo, solo faltaron los abrazos y el choque de copas, hasta cuando vos mismo volviste a encender la mecha y esos mismos usuarios me lo hicieron notar :).

Así que si vas a poner una queja ante la alta corte del rey pepinito, acordate que vos también gozaste de la fiesta.

Pero si querés un clima calmado y apegado a las normas pues empezá por vos mismo. Si considerás que hay que hacerle arreglos a la normativa, pues allí está el tema pegado en zP; deberías estar promulgando el cumplimiento de dicho reglamento en lugar de estar esperando a cada momento para romperlo y luego hacerte la victima.

En cuanto a Heráclito, viejo Pedro, notá que él a pesar de las ofensas que le han lanzado ultimamente no ha dejado de participar y no se ha rebajado al nivel de los insultos. Eso se llama maduréz, y deberías aprender de eso.

Armando, pues el mancito muchas veces se enfrascaba en discuciones con otros detractores, pero hombre Pedro, el man (aunque no siempre uno estuviera de acuerdo con él) lanzaba datos interesantes y conservaba cierto margen de respeto pese a las diferencias (a menos que uno lo insultara primero. ¿Por qué no volvió? no sé, y no sé tampoco cómo tenés la certeza de que él no volvió por el trato que algunos le daban en ZP.

Lo de E-Che... Pfffff... :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Pedro, ¿es en serio? ese man se fue por un asunto que nisiquiera era de ZP.


De este preconcepto o prejuicio se valen los personajes aludidos como matoneadores del foro para validar sus persecuciones de los usuarios que estigmatizan como terroristas o guerrilleros. En Denunciando.com se considera crimen ser de izquierda. Se prohíbe mediante persecución permanente: es la forma de confirmar la membresía.

¿Y cuando vos les ponés calificativos a tus detractores qué es entonces? :L

Tyler Durden
29-05-2015, 15:50:11
Siempre me he preguntado si la paloma del avatar de Pedro es por lo mucho que la caga :rolleyes:

Darth DarK^^
29-05-2015, 17:42:39
E-Che....

a ese hpta, si que le di como a rata en balde... me olvide que era administrador... y hasta el usuario se lo edite jajajajajajajajajajajajaja a que risa me dio... jajajajajjajajajajajaa hasta que logre que se saliera, con su respectiva pataleta... jajajajajajaja

http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/613735-me-retiro-de-denunciando.html

JAJJAJAJJAA

DANNY TREJO
29-05-2015, 18:17:23
E-Che....

a ese hpta, si que le di como a rata en balde... me olvide que era administrador... y hasta el usuario se lo edite jajajajajajajajajajajajaja a que risa me dio... jajajajajjajajajajajaa hasta que logre que se saliera, con su respectiva pataleta... jajajajajajaja

http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/613735-me-retiro-de-denunciando.html

JAJJAJAJJAA


http://media.giphy.com/media/zSgWRDLwC1mJG/giphy.gif (http://www.reactiongifs.com/evil-laugh/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=evil-laugh)

que malo eres!!!!!


:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9:

Tyler Durden
29-05-2015, 18:50:58
E-Che....

a ese hpta, si que le di como a rata en balde... me olvide que era administrador... y hasta el usuario se lo edite jajajajajajajajajajajajaja a que risa me dio... jajajajajjajajajajajaa hasta que logre que se saliera, con su respectiva pataleta... jajajajajajaja

http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/613735-me-retiro-de-denunciando.html

JAJJAJAJJAA


El momento más épico de la historia del foro (cerca de febrero de 2012) y no participé porque en esos días estaba muy ocupado... :(

Misos
29-05-2015, 21:20:44
Sí, momento histórico lo de E-Che.
Cuanta risa por cuenta de ese man :laughing9:

Tyler Durden
29-05-2015, 21:53:40
Aplicar protocolo charred pigeon a la brevedad, repito, a la brevedad... neutralizar objetivo PEG a discreción.

Tyler Durden
29-05-2015, 21:54:42
Aplicar protocolo charred pigeon a la brevedad, repito, a la brevedad... neutralizar objetivo PEG a discreción.

Alguien que borre eso rápido, iba en un privado y no me deja editar.

Darth DarK^^
30-05-2015, 08:49:12
maquina de escribir invisible xD - YouTube

Tyler Durden
30-05-2015, 10:14:42
Buscando en Google, cuando...

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2410035&stc=1&d=1432998867

PEDROELGRANDE
30-05-2015, 10:53:56
Pedro, aqui se debate y se utilizan los argumentos que están a nuestro alcance y en ocasiones defendemos nuestro punto de vista arduamente y a veces nos exaltamos un poco, reconozco que acá te tiran (mos) bastante pero reconocé que vos también has reaccionado de una forma agresiva y a veces isultante, acaso no te acordás que una vez me llamaste "DE ORIGEN SALVAJE" o algo asi?



¡Uy! ¿ PETERTHEGRATE dijo eso de vos? .... si fue así me quito el sombrero ante vos....simplemente porque te veo en la tónica acertada: la buena onda, aunque haya diferencias....y, ¡ hasta de fondo!

Lo que sucede DANNY , es que acá la gavilla es contra cualquier usuario de izquierda. Y para dejarse de bobadas, y que anden con los ojos bien abiertos, ni siquiera se tolera a la derecha misma....abunda la gavilla del fascismo puro. Es decir, no se aceptan derecha, ni izquierda democráticas. Esa postura viene desde la presidencia del Sr. Andrés Pastrana...quien le dio el paso al nefasto período presidencial del Sr. Uribe: abanderado de la corrupción neofascista en colombia. Por análisis como este es que a los usuarios que admiran al uribismo se les despierta la bilirrubina y enfilan su ataques energúmenos contra sus contrapartes en el plano democrático: ¡Innumerables son las veces en las que tratan de alinear a usuarios de derecha que manifiestan sus distancias de la izquierda mediante su persecución ideológica al denominarlos como GUERRILLEROS DE ESCRITORIO, FARCOS, terroristas,etc...etc...!

Invitación a recorrer el histórico de posts...encontrarán allí que PEDROELGRANDE hizo hasta lo imposible pidiendo auxilio a los moderadores y a los administradores para que le pusieran coto al maltrato que continuamente recibía de la gavilla fascista que se manifiesta en el Foro: durante mucho tiempo PEDROELGRANDE no contestó calumnias, injurias, insultos, maltratos, etc. etc. Hasta amenazas de asesinar a PEDROELGRANDE hay en el archivo, incluso en el muro de PEDROELGRANDE en el foro. Cuando PEDROELGRANDE hace las denuncias sobre este tipo de sucesos amenazando su vida, por participar en el foro, contestan con burla, aduciendo que es simple mamadera de gallo virtual, como si las amenazas y los insultos contra la vida fueran mero juego virtual. Y que de allí no se derivase ninguna responsabilidad civil y penal.

De esto saco a los administradores...el historial sí permite verificar esas amenazas por parte de Moderadores concretos como también la simpatía de usuarios con ese tipo de comportamientos ¿Cierto, Miguelito? :roll:

Tyler Durden
30-05-2015, 11:14:03
EL TRONO DEL DARKO
hecho con las PCs de los users baneados

(Ya le abrimos campo al de Pedrito)

https://pbs.twimg.com/media/CGFbLnxWIAAUUlM.jpg

PEDROELGRANDE
30-05-2015, 12:14:24
El momento más épico de la historia del foro (cerca de febrero de 2012) y no participé porque en esos días estaba muy ocupado... :(

Agh jajaja dizque épico matonear usuarios...este está más deschafetado que el bobo tarilas,,, :rolleyes:

Misos
30-05-2015, 13:21:27
Agh jajaja dizque épico matonear usuarios...este está más deschafetado que el bobo tarilas,,, :rolleyes:


Gracias Pedro por confirmar una vez más lo que decimos :).

P.D.: Y sí, fue un momento épico e histórico, y eso le pasó a E-Che por pusilánime :)

PEDROELGRANDE
30-05-2015, 13:27:47
Gracias Pedro por confirmar una vez más lo que decimos :).

P.D.: Y sí, fue un momento épico e histórico, y eso le pasó a E-Che por pusilánime :)

Ahí lo que se lee es matoneo puro los pusilánimes son los que se valen del foro para descargar sus viles pasiones :laughing9: e - che según se evidencia en el historial se fue por persecución de la gavilla fascista del foro. :SmokeScreen_emotico

CHECO
30-05-2015, 14:33:52
Ahí lo que se lee es matoneo puro los pusilánimes son los que se valen del foro para descargar sus viles pasiones :laughing9: e - che según se evidencia en el historial se fue por persecución de la gavilla fascista del foro. :SmokeScreen_emotico

Pedro no es izquierdo derecho , ni nada eso solo es un un hp pendejo que no sale de la caza y le dan orgasmos cada vez que alguien lo menciona por aca. Hagan algo bueno para el foro cierren este post que alfin de cuentas solo abran pendejadas de pedro sin importar las razones que se le den

Tyler Durden
30-05-2015, 15:38:51
Ahí lo que se lee es matoneo puro los pusilánimes son los que se valen del foro para descargar sus viles pasiones :laughing9: e - che según se evidencia en el historial se fue por persecución de la gavilla fascista del foro. :SmokeScreen_emotico

Hora de su dosis de matoneo fascista.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2410045&stc=1&d=1433018170

HOMER.
30-05-2015, 17:45:30
siempre trate de ser muy respetuosos con pedro, le consta a todo el mundo, pero es que definitivamente pedro tiene un huevazo gigante, no joda que pendejadas con las que sale, tu problema pedro no es ser de izquierda o de derecha o comunista o socialista, tu problema es que sos un caprichoso inmaduro y llorón!!!!! pedro, busca sicologo, y ya, por que ya casi es siquiatra lo que necesitas, y ese te va a salir mas caro, y ahí si te suicidas por que pagando tanto billete te vas a sentir traicionando tu causa anticapitalista, o si no hace la mas fácil y que te sale gratis: MADURA!!!!!!!

Kallenbach
30-05-2015, 22:06:42
Coño, así no, aunque no estoy de acuerdo con su ideologia que no comparto, así no se trata a un usuario, sean cuales sean las diferencias en su forma de pensar, le están pegando en el suelo, no, no que carajo, así no!!!

Kallenbach
31-05-2015, 06:37:20
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRT38RenwJnzp2ot-ftmjVJuMgUT3a7VXVJkUujJaEN8VbsiM58Wg

No voy a comentar sobre el susodicho, pero si sobre su avatar y firma pana CHECO, veo que le gustan los gatos mi pana, a mí también, y le cuento que cuando voy a botar la basura en la madrugada me acompaña un gato ida y vuelta y en el suelo hace cosas graciosas, pero es salvaje y no se deja acariciar caso contrario de una gatica que llega en las tardes en un local que tengo alquilado y lo frecuento, bueno el señor vende cervecitas, una especie de club, muy cariñosa, es la gatica del árbol, fotos que posteé por ahí.
PD: a las mascotas hay que darle el amor que nos dan.

xxxtremista
31-05-2015, 11:28:54
http://imagescream.com/images/30739d6e51199e0880f8958b6.jpg

Sanabria
31-05-2015, 13:20:33
A veces me dan ganas de cambiar mi firma:


http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2410219&d=1433096335


Pero se me pasa.....








.

PEDROELGRANDE
31-05-2015, 20:48:38
A veces me dan ganas de cambiar mi firma:


http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2410219&d=1433096335


Pero se me pasa.....


.

http://thumbnails107.imagebam.com/41299/6e42e2412983534.jpg (http://www.imagebam.com/image/6e42e2412983534)

http://thumbnails105.imagebam.com/41299/f6dc29412987489.jpg (http://www.imagebam.com/image/f6dc29412987489)

:laughing9::laughing9::laughing9:

Misos
31-05-2015, 22:03:44
Ahí lo que se lee es matoneo puro los pusilánimes son los que se valen del foro para descargar sus viles pasiones :laughing9: e - che según se evidencia en el historial se fue por persecución de la gavilla fascista del foro. :SmokeScreen_emotico

..Y gracias por reconocer que vos sos un pusilánime inmaduro.

Este Pedro si es bien gracioso, pretende enseñarnos la historia de la salida de E-Che como si uno no hubiera vivido todo eso. Hombre, te lo aclaro para que dejés de darte tantas vueltas, E-Che se salió porque abrió un tema en Zona Hot y se lo compartió erroneamente a una usuaria (sí una mujer) y ella le dijo "Abrite pirobo" y le decoró su tabla de puntuación con reputación roja; el mancito no se lo aguantó y armó todo ese asunto del retiro del foro, lo cual causó todo ese topic de burlas porque el susodicho armó todo ese mar de lágrimas a causa de ese pequeño tropiezo :).

Así que dejá de usar lo de E-Che como prueba a tu favor