PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Periodista chileno critica a James Rodríguez y lo llama “pecho frío”


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
26-05-2015, 12:18:13
El reconocido comentarista y periodista deportivo chileno Luis Omar Tapia salió lanza en ristre en contra del colombiano James Rodríguez al escribir este martes en su cuenta de Twitter que el volante del Real Madrid “es un pecho frío”, ganándose las críticas de millones de usuarios de la red social (Lea también: Avalado por la ciencia: James, el mejor volante ofensivo de Europa).

“Es otro Ozil, a ver cuánto dura”, añadió Tapia, al tiempo que cuestionó que el 10 de la Selección Colombia supuestamente solo “hace goles a equipos chicos”.

http://www.bluradio.com/sites/default/files/trino_luis_omar_tapia_james_-_twitter.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
26-05-2015, 12:18:53
“Es otro Ozil, a ver cuánto dura”, añadió Tapia, al tiempo que cuestionó que el 10 de la Selección Colombia supuestamente solo “hace goles a equipos chicos”.

http://www.bluradio.com/sites/default/files/trino_luis_omar_tapia_james_-_twitter.jpg

Le doy toda la razón al periodista:

XNGihAXBvDU

El Steve Master
26-05-2015, 13:07:11
Jajajajaa, se calento esto.

Como se le nota al periodista que todavia le duele el golazo de james en chile, y las dos piscineadas de barranquilla.

W.Shockley
26-05-2015, 13:18:50
Me extraña este comentario de Luis Omar Tapia, gran narrador. Hasta acá llega mi admiración por el. Como va a ser pechofrio el goleador de un mundial?. Y lo peor es que lo compara con el iceman Ozil, que en el Mundial no hizo ni un misero gol.

GABRIEL
26-05-2015, 13:24:48
jajaajjaja tyler es una goñoñea !!!

Hannibal Lecter
26-05-2015, 13:25:45
Comentario que me llena de extrañeza, no le conocía esas mañas al Tapia.

_MALCON_
26-05-2015, 14:55:19
nunca me gusto como narrador menos ahora
esta ardido

maskedzombie
26-05-2015, 15:01:37
Le tengo mucho aprecio a Luis Omar Tapia por esto :



https://youtu.be/yRPVm0dIOZk?t=48s

Tyler Durden
26-05-2015, 15:21:20
https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/11219104_10204460642139182_2036415161143236692_n.jpg?oh=55eb 597419cc890a8a4d60d2691a773d&oe=55F4F5B8

EL*BARTO
26-05-2015, 15:45:27
Casi 3 años después y todavia se esta aplicando pomada en el culo

TheBIGSmoke
26-05-2015, 18:12:47
El que es pecho frio es el Real Madrid...Siempre!

Isidorito
26-05-2015, 19:04:03
Tiene pinta de fake.

Llevo años escuchando a ese man y no creo que sea el autor de semejante tweet pendehater.

SlayerSlave
26-05-2015, 20:33:15
dudo mucho que tapia ponga esto, eso tiene pinta de fake.

Void
26-05-2015, 21:06:04
No creo que sea Luis omar tapia, ese man no sale con comentarios asi

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

mao_king
26-05-2015, 21:08:04
Tiene pinta de fake.

Llevo años escuchando a ese man y no creo que sea el autor de semejante tweet pendehater.

el tweet es real, todavia esta montado en la cuenta del genial tapia

https://twitter.com/LuisOmarTapia/status/603178509410836480

definitivamente este pais esta lleno de chillones y arenosos, es solo la opinion de una periodista mas y aca se termina ofendiendo hasta la señora de los tintos jajajajajaj que desocupe de pais jjaja

hombre y si nos ponemos a mirar James tambien se a mandado una pecheadas dignas de enmarcar:

en el mundial sub 20 contra los mexicanos se escondió todo el partido

contra el valencia y barca no se le vio ni en las curvas

despues de 4 partidos de ensueño en el mundial contra Brasil se volvio a esconder

contra la juve no aparecio, ni en turin y menos en el mierdabeu, se borro en los dos partidos mas importantes del año

aca no se las vengan a dar de ofendidos que todos uds son los primeros en recalcar las pecheadas de los extranjeros, pero cuando es un colombiano tratan de disimularlo y pasar de agache

Void
26-05-2015, 21:09:24
^pues estoy buscando el dichoso tweet y nada qye lo encuentro men

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

Gaborr
26-05-2015, 21:18:57
Vea pues, que delicadeza...

El Steve Master
26-05-2015, 21:24:52
el tweet es real, todavia esta montado en la cuenta del genial tapia

https://twitter.com/LuisOmarTapia/status/603178509410836480

definitivamente este pais esta lleno de chillones y arenosos, es solo la opinion de una periodista mas y aca se termina ofendiendo hasta la señora de los tintos jajajajajaj que desocupe de pais jjaja

hombre y si nos ponemos a mirar James tambien se a mandado una pecheadas dignas de enmarcar:

en el mundial sub 20 contra los mexicanos se escondió todo el partido

contra el valencia y barca no se le vio ni en las curvas

despues de 4 partidos de ensueño en el mundial contra Brasil se volvio a esconder

contra la juve no aparecio, ni en turin y menos en el mierdabeu, se borro en los dos partidos mas importantes del año

aca no se las vengan a dar de ofendidos que todos uds son los primeros en recalcar las pecheadas de los extranjeros, pero cuando es un colombiano tratan de disimularlo y pasar de agache

no aparecio contra la juve en turin... y quien hizo pasegol a cristiano? y quien casi la mete de cabeza, si no es porque el defensor se la saca con con dieciseisavo de pie?

El pecheador es teo, no james, no intentes desviar la atencion hacia el verdadero pecheador :laughing9:

mao_king
26-05-2015, 21:35:06
no aparecio contra la juve en turin... y quien hizo pasegol a cristiano? y quien casi la mete de cabeza, si no es porque el defensor se la saca con con dieciseisavo de pie?

El pecheador es teo, no james, no intentes desviar la atencion hacia el verdadero pecheador :laughing9:

jajajja no lo intentes desviar vos, contra la juve se borro en ambos partidos, parcero yo me veo los partidos completos, no me quedo solo con el resumen que pasan en la noticias. James en los 180 minutos no demostro nada, fue un jugador irrelevante, pecheada que llaman; igual que pecheo tres dias antes en un partido donde el mierdiliano se jugaba la liga, como tambien habia pecheado tres semanas atras en el camp nou; o a vos como te parecio que jugo en esos partidos? con lo chovinista que sos seguro salis con que fue la figura de todos esos partidos jajajajaj

Thierry Henry
26-05-2015, 21:53:06
^pues estoy buscando el dichoso tweet y nada qye lo encuentro men

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

Yo sí lo encontré... Y me extraña mucho también como a tantos. Tapia se descachó con esa opinión, llamar "pecho frío" a James, un jugador que siendo tan joven ha logrado tanto; pero bueno, el tiempo dirá si Tapia tenía algo de razón al decir "a ver cuánto dura".

mercuriocromo
26-05-2015, 22:01:06
tenian que ser esos malditos peridistas y encima esos chilenos weones de mierda, que solo lo hacen por miedo o para provocar, ese imbecil piensa que los chilenos son los mejores, pues si pero para dar pata son violentos esos malditos, o es que no recuerda esa imagen del partido madrid - juventus cuando en el segundo penal que no fue cobrado sobre james se le vio la cara de sicario a vidal para tumbar a james mas que todo arriba con golpe, si todos los de eso hp seleccion son unos pegadores, el unico que se salva es la puta mentira de alexis sanchez

El Steve Master
26-05-2015, 22:09:48
jajajja no lo intentes desviar vos, contra la juve se borro en ambos partidos, parcero yo me veo los partidos completos, no me quedo solo con el resumen que pasan en la noticias. James en los 180 minutos no demostro nada, fue un jugador irrelevante, pecheada que llaman; igual que pecheo tres dias antes en un partido donde el mierdiliano se jugaba la liga, como tambien habia pecheado tres semanas atras en el camp nou; o a vos como te parecio que jugo en esos partidos? con lo chovinista que sos seguro salis con que fue la figura de todos esos partidos jajajajaj

segun vos para no pechear en un partido hay que tener presencia constante los 90 minutos... segun tu teoria, la unica que no pechea es la pelota :laughing9::laughing9::laughing9:

James en 180 minutos tuvo tres jugadas importantes, dos que no se concretaron y una que si, el psegol a cristiano, ya con eso se quito lo pecheador ante la juve en turin. Y en madrid, nadie saco la cara, todos pechearon de lo lindo.

Ante el barca en madrid, cuando el madrid jugaba de lo mejor y el barcelona no daba pie con bola, puso un pasegol para un 3-1, no te acordas de eso?

chovinsta??? lo curioso de esa apreciacion es que casi siempre que alguien en el foro utiliza esa palabra contra otros, es nada mas y nada menos que un xenofilico pseudo hincha criollo de equipos extranjeros :laughing9::laughing9:

mao_king
26-05-2015, 22:34:09
segun vos para no pechear en un partido hay que tener presencia constante los 90 minutos... segun tu teoria, la unica que no pechea es la pelota :laughing9::laughing9::laughing9:

James en 180 minutos tuvo tres jugadas importantes, dos que no se concretaron y una que si, el psegol a cristiano, ya con eso se quito lo pecheador ante la juve en turin. Y en madrid, nadie saco la cara, todos pechearon de lo lindo.

Ante el barca en madrid, cuando el madrid jugaba de lo mejor y el barcelona no daba pie con bola, puso un pasegol para un 3-1, no te acordas de eso?

chovinsta??? lo curioso de esa apreciacion es que casi siempre que alguien en el foro utiliza esa palabra contra otros, es nada mas y nada menos que un xenofilico pseudo hincha criollo de equipos extranjeros :laughing9::laughing9:

para mi un jugador que en 180 minutos solo aparece en tres jugaditas es intermitente, y cuando hablamos de un man que solo costo 80 millones ese tipo de actuaciones se ven muy feas.

aca no vengas a sacar en limpio a james, el gago es muy buen jugador pero tambien se a mandado unas pecheadas epicas, o los otros partidos que te nombre como te parecio que jugo? tambien la rompio?

en la primera ronda cuando el mandriliano jugaba muy bien james se jugo un buen partido contra el barca, pero en la segunda ronda cuando se jugaron el liderato en el camp nou james se borro, ese y el partido contra el valencia fueron los que definieron la liga, y adivina, en ambos se borro ... y eso que no te nombre ninguno de los derbys o el partido de vuelta contra el shalke:) ... y ahora no vengas que estoy exigiendo que james la rompa en los 60 y punta de partidos que tiene una temporada, solo pido lo que todos ustedes les exigen a otros jugadores, que aparezcan menos contra el getafe o rayo, pero que en los partidos importantes marquen una real diferencia.

y si, vos sos muy critico de otros jugadores, pero cuando de falquis o de james se trata te pesa la bandera, siempre tenes una justificacion, pareces un chileno :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

yo soy muy hincha de la sele, hago fuerza para que todos los nuestros en el extranjero la rompan, pero eso no me impide ser critico de su nivel, si juegan mal se dice

Heráclito
26-05-2015, 23:07:45
La única manera de responder a este tipo de comentarios es seguir creciendo como jugador, con una gran Copa América, y una segunda temporada de ensueño en el Madrid. Lo demás... es macumba.