PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Atlético de Madrid no contempla el retorno de Falcao


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
25-05-2015, 06:17:14
Esta noticia es más lógica que los rumores de la semana pasada. Falcao está pasando por un mal momento y es difícil que un club de gran nivel esté interesado en él. Ni siquiera el Mónaco lo quiere en su nómina. Falcao sale al mercado como saldo de inventario. Lo único que le puede subir sus acciones es jugar una gran Copa América.

El Atlético de Madrid no contempla el retorno de Falcao

La dirección deportiva entiende que Falcao ya no está al nivel de hace dos temporadas, cuando fue uno de los mejores delanteros de la Liga española y del continente.

F.J.DÍAZ

http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2015/05/25/primera/1432514482_414597_1432514549_noticia_grande.jpg

El Atlético no contempla la posibilidad de que Falcao retorne al club madrileño. La semana pasada se publicó en Francia que el Mónaco pretendía a Mandzukic y que el delantero colombiano podría entrar en la operación como moneda de cambio. El croata tiene buen cartel en el fútbol europeo y el Mónaco tiene mucho interés en incorporarlo a sus filas para el próximo ejercicio. El Mónaco no cuenta con Falcao, quien no ha cuajado un buen ejercicio en el Manchester United. El Tigre estaba cedido en la entidad inglesa y los derechos corresponden al Mónaco. Las piezas le encajarían bien de esta manera al club monegasco.

En el Atlético saben que Radamel Falcao estaría loco por retornar a la entidad madrileña, club en el que tuvo una gran trayectoria. Falcao fue feliz en Madrid tanto a nivel deportivo como personal y el jugador y su entorno ya han tanteado esa posibilidad. Pero en el Atlético no ven que el retorno de Falcao sea algo factible, ni desde el punto de vista económico ni deportivo.

La dirección deportiva entiende que Falcao ya no está al nivel de hace dos temporadas, cuando fue uno de los mejores delanteros de la Liga española y del continente. Tras su marcha Falcao jugó una temporada en el Mónaco y en esta pasada fue cedido al Manchester United, donde nunca llegó a tener un papel protagonista. Dos años en los que ha estado lejos de ser el Tigre que deslumbró a todos.

Fuente: As

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Void
25-05-2015, 19:58:35
Falcao anda en la inmunda, pero estoy seguro que se recuperara, tiempo al tiempo.

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

--EL CAPO--
26-05-2015, 10:52:21
Yo se q si cholo lo pide se lo dan, cholo es experto en recuperar jugadores " muertos" el caso niño torres por ej esperar a ver q pasa pero todo esto es culpa de la avaricia de falcao irse a un club petardo por.plata en vez de estar en un club por convicción profesional y futbolística en fin

EL*BARTO
26-05-2015, 11:00:14
Yo se q si cholo lo pide se lo dan, cholo es experto en recuperar jugadores " muertos" el caso niño torres por ej esperar a ver q pasa pero todo esto es culpa de la avaricia de falcao irse a un club petardo por.plata en vez de estar en un club por convicción profesional y futbolística en fin


el Cholo prefiere llevar a su hijo que recuperar al tigre... y no creo que el Atletico quiera pagar lo que pide monaco

frijoles
26-05-2015, 12:02:18
falcao en estos momentos no esta para estos trotes, lo mejor es que se quede jugando en el monaco a ver si se recupera. al menos alla le dan chico.