PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Manchester United, ¿nuevo destino de Carlos Bacca?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
25-05-2015, 05:45:56
Estos son los rumores a los que nadie toma en serio. No son humo sino un chiste. Como se abre el mercado de verano, los representantes de los jugadores lanzan estos rumores para valorizarlos y escuchar ofertas. Y si algún fundamento tuviera, sería catastrófico para Bacca porque llegaría derecho a la banca.

24 MAYO 2015 - 11:09 AM
Manchester United, ¿nuevo destino de Carlos Bacca?

Algunos medios ingleses aseguran que el delantero colombiano del Sevilla jugaría la próxima temporada con los "red devils".

Por: Redacción Deportes

http://www.elespectador.com/files/imagecache/480width/imagenprincipal/ff9994d6b21539d55d87e537500f9278.png
Carlos Bacca, delantero colombiano del Sevilla. Foto: EFE

Para el diario inglés “Metro”, es un hecho que el delantero colombiano Carlos Bacca tendría como su próximo destino la Premier League, pues el club español Sevilla recibiría de parte del Manchester United, una cifra cercana a 18 millones de libras, algo así como 25 millones de euros por los servicios del jugador cafetero.

“'Sabemos que el Sevilla es un club vendedor y tenemos que tener esto en cuenta. Mi continuidad o mi salida del club está en manos de los directivos y el cuerpo técnico, si cuentan o no conmigo está por verse”. Reproduciendo estas palabras de Bacca, el portal de noticias británico asegura que el jugador ha insinuado su salida de la escuadra ibérica, que actualmente es quinta en la Liga BBVA, y que podría clasificar a la Champions League de la siguiente temporada si gana la final de la UEFA Europa League contra el Dnipro el próximo miércoles 27 de mayo en el estadio Nacional de Varsovia en Polonia.

Cabe recordar que Bacca finalizó la temporada 2014-15 de la liga española con 20 anotaciones, mientras que en el torneo europeo, en la que disputará su segunda final de manera consecutiva, suma cinco dianas.

Con la presunta salida del también colombiano Radamel Falcao García y el holandés Robin Van Persie, el oriundo de Puerto Colombia llegaría a Old Trafford como la nueva esperanza de gol.

A pesar de los rumores, otros medios especialistas en fichajes han afirmado que ya existe un preacuerdo entre el Milán y Bacca. Otro de los equipos que estaría en la puja y que también es italiano es la Roma, en donde actúa Víctor Ibarbo. El club de la capital espera poder convencer al colombiano de llegar a sus filas.

Fuente: El Espectador