PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cristiano desafía a la directiva


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
24-05-2015, 14:50:40
La estrella madridista reivindica a Ancelotti, respaldado por unanimidad por los jugadores mientras se prepara su destitución


http://ep01.epimg.net/deportes/imagenes/2015/05/23/actualidad/1432411712_281879_1432463608_noticia_normal.jpg



Cristiano Ronaldo metió 48 goles, conquistó el Pichichi, se hizo una foto con Carlo Ancelotti, y la publicó en Twitter con un mensaje que, en los tiempos bizarros que vive el Madrid, resultó subversivo: “Gran entrenador y maravillosa persona. Espero que trabajemos juntos la próxima temporada”.
El partido contra el Getafe, el último de la temporada en Chamartín, no sirvió para casi nada más que para reivindicar el trabajo de un entrenador inexplicablemente subestimado por la directiva del Madrid. Los pocos jugadores a los que el club permitió hablar en público así lo hicieron. Y lo hizo la hinchada, notablemente volcada a favor del entrenador. Unos aplaudieron, otros, los apostados en la grada sur, entonaron la canción laudatoria con letra adaptada a la melodía de Los Picapiedras. “¡Car-lo-An-ce-lo-tti! ¡La-la-la-la-la-la-la-la-la-la…!”.


La plantilla ya miraba con desconfianza los movimientos de la directiva cuando el presidente, Florentino Pérez, se propuso examinar seriamente la posibilidad de destituir al entrenador, hace un mes. Las listas de defectos de Ancelotti no han dejado de filtrarse desde los despachos del Bernabéu a partir de la eliminación de la Champions. Los jugadores entienden que las acusaciones contra el técnico son injustas. Cristiano lo manifestó del modo que creyó que repercutiría más: en las redes sociales. No pudo hacerlo de otro modo pero representó el sentir general de un grupo de futbolistas que ha desarrollado una complicidad especial con el técnico.


Florentino Pérez bajó a saludar al equipo al vestuario, en donde Ancelotti se despidió de los muchachos. El técnico esperaba que el presidente le confesase que no contaría con él la próxima temporada. No sucedió. El director general corporativo, José Ángel Sánchez le dijo que hablarían “el lunes” y le invitó a que se fuera de vacaciones. Lo que le tenían que decir se lo podían decir por teléfono, le explicó. Hubo jugadores que no pudieron contener las lágrimas. Ninguno de los técnicos que ha tenido el Madrid en la última década había inspirado tanta adhesión en sus subordinados.
El Madrid, que controla las comparecencias públicas de los jugadores al milímetro, solo permitió que hablaran James, Illarramendi y Nacho. El colombiano se pronunció a pie de campo: “Sería un golpe muy duro si Ancelotti se va. Espero que el club no lo despida”. Nacho opinó en el mismo sentido: “Es un entrenador que ha dado muchísimo a este equipo y al madridismo. Un gran profesional y una excelente persona. Espero que siga con nosotros”.


El partido contra el Getafe se jugó bajo el peso de un clima plebiscitario con el punto melancólico de las despedidas. Entre anuncios de la petrolera Ipic, con sede en Abu Dabi, financiación del BBVA, energía de Iberdrola y bebidas refrescantes, las pantallas gigantes del Bernabéu presentaron la nueva aplicación de Windows para que los consumidores disfruten de las sobrecogedoras imágenes del viaje del Madrid a Lisboa a jugar la final de la Champions donde ganó la Décima, hace exactamente un año. Las secuencias estuvieron salpicadas de héroes felices: Ancelotti, Alonso, Di María, o Casillas, desfilaban entre las sombras de una jornada histórica. Tan histórica que parece que ha pasado una década. Los artífices de la Décima, o están fuera del club, o parecen cuestionados.


A las puertas del estadio, buscando socios entra el gentío que se filtraba por los tornos, decenas de misteriosos encuestadores armados de folios y de iPads, se desplegaron antes del partido. Uno dijo trabajar para Sigma. No confirmaron que los mandaba el propio club, como parece ser. La batería de preguntas tocaba todos los puntos de la estrategia deportiva madridista. Solicitaba seleccionar entrenador de una lista que incluía a figuras tan variopintas como Benítez y Löw, preguntaba si convenía subir el sueldo a Ramos, pedía valorar los fichajes de Florentino Pérez, y, entre otros asuntos, solicitaba una calificación de la temporada de Casillas y un dictamen sobre su futuro. “En caso de fichar a De Gea, ¿Casillas debería seguir en el club?”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
24-05-2015, 14:53:49
lastima un gran tecnico
pero florentino no sabe tomar buenas decisiones

mao_king
24-05-2015, 22:49:31
y por que no los desafio marcado el penal contra el valencia? jajjajajaaja