PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ancelotti, noveno técnico despedido en la era Florentino


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
24-05-2015, 08:14:04
En el Madrid no importa lo que se haya ganado sino que se deje de ganar. Ancelotti, otro técnico que se marcha por la puerta de atrás. ¿Rafa Benítez, el nuevo?

NO LE VALEN LA DÉCIMA NI EL RÉCORD DE 22 VICTORIAS
Ancelotti, año sabático

Es el noveno técnico que cae en la era Florentino

JOSÉ FÉLIX DÍAZ • MADRID 24/05/15 - 08:42.

Conquistar la Décima tras doce años de búsqueda desesperada, levantar cuatro títulos o lograr 22 victorias seguidas no han sido argumento suficiente para que el Real Madrid diera continuidad al proyecto iniciado por Carlo Ancelotti en el verano de 2013 y que terminó en la noche de ayer. Florentino Pérez decidió poner fin a la etapa del italiano al frente de banquillo madridista y lo hizo tras una conversación entre Ernesto Bronzetti y José Ángel Sánchez, director general del club blanco.

La ausencia de títulos de los reconocidos como grandes es sinónimo de despido en el Real Madrid. Tal y como dice la historia ningún entrenador se salva sin el argumento más codiciado por los poderosos. La Copa, tal y como pasó con Mourinho, puede valer para mantener las constantes vitales, pero Supercopa de Europa y Mundial de clubes no han sido suficientes argumentos para los dirigentes del Real Madrid para dar continuidad a Ancelotti.

El técnico conoció la decisión en la noche del viernes, horas después de confesar en público que se veía como entrenador del Real Madrid durante la próxima temporada. Ancelotti asumió con naturalidad el veredicto de los directivos blancos, ya que según él ‘forma parte del fútbol’. Lo que ya no gustó tanto fueron las formas ni las maneras, sin comunicación alguna directa por parte del presidente.

Con el forzado adiós de Ancelotti, Florentino Pérez despide a su entrenador número nueve desde que en julio del año 2000 llegara a la presidencia de la entidad madridista. La lista la encabeza Del Bosque, técnico que conquistó una Champions y dos Ligas para el actual máximo mandatario blanco. Carlos Queiroz, Camacho, García Remón y Luxemburgo cerraron la primera etapa de Florentino Pérez en el sillón presidencial blanco.

En junio de 2009, regresa a la zona noble del Bernabéu y lo hace con Manuel Pellegrini, técnico que se marcha del club un año después sin título alguno. José Mourinho ocupa su lugar. El portugués se marcha tres temporadas después con una Liga, una Copa y una Supercopa de España. Ancelotti cierra el círculo tras dos campañas y con una Champions, una Copa, una Supercopa de Europa y un Mundial de clubes como palmarés vestido de blanco.

Carlo Ancelotti tiene decidido al 99% tomarse un año sabático y con toda probabilidad continuará viviendo en Madrid, ciudad que le ha conquistado, tanto a él como a Mariann, su mujer. El ya exentrenador del Real Madrid se va sintiéndose un madridista más y lamenta profundamente no haber podido cumplir su contrato. Es feliz en la ciudad, en la que ha encontrado un repseto total, y en un club al que admira y quiere tras dos años luciendo el escudo en el pecho de la entidad madridista.

Fuente: Marca

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
edesbe
24-05-2015, 08:57:10
Fuente de la informacion??

Void
24-05-2015, 09:31:01
Enserio lo echaron después de que les dio la champions? Lo digo nuevamente, que aamrgo es ser del real Madrid jajaja 2407703

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

Isidorito
24-05-2015, 10:10:58
Mandril: quemadero de jugadores... y de técnicos!!

Qué gonorrea de club!!!

oscar santos
24-05-2015, 10:25:26
La ausencia de títulos de los reconocidos como grandes es sinónimo de despido en el Real Madrid. Tal y como dice la historia ningún entrenador se salva sin el argumento más codiciado por los poderosos. La Copa, tal y como pasó con Mourinho, puede valer para mantener las constantes vitales, pero Supercopa de Europa y Mundial de clubes no han sido suficientes argumentos para los dirigentes del Real Madrid para dar continuidad a Ancelotti

mao_king
24-05-2015, 10:33:56
que mierda de equipo jajjajajaa

#quevuelvamou
#mouvolve

jajajajajaja ese club no tiene remedio

TheBIGSmoke
24-05-2015, 10:47:45
Puto Real Madrid
PD: Carleto, que vuelva al ACMilan!

Raylan Givens
24-05-2015, 11:03:24
Y piensan en el fiasco de Benítez?

--EL CAPO--
24-05-2015, 11:42:12
Fuente de la informacion??

abajo dice q es marca

pd por q se asombran si esto a pasado con tecnicos en el madrid q no han ganado nada durante el año asi paga florentino siempre en fin q le acepte la propuesta a berlusconi

Tyler Durden
24-05-2015, 11:53:39
Y encima para contratar al gordo
No saben la CAGADA que cometieron.

santiago®
24-05-2015, 12:33:30
Que mierda ese equipo jajaja

Miguelito87
24-05-2015, 12:47:52
En serio sacas a Carletto para poner al fracasado de Benítez? Si quiere que el equipo no gane nada y juegue mal para eso se hubiera llevado al bolillo :L

Insisto, el real no va a ganar nada con Benítez al frente.

JOHN777
24-05-2015, 12:58:59
Prefiero a Kloop :(

Adios Carletto... como olvidare la gloria que le diste al Madrid...

!!! OoOops !!!
24-05-2015, 14:18:16
A ese nivel NO ganar algo es Fracaso......


Real Madrid es el Atletico Nacional ...... 3 copas x disputar, zero conseguidas!!!!! .... eso se traduce asiP: FRACASO!!!

INDIVIDUAL
24-05-2015, 14:25:36
esperemos nuevo tecnico...

sin titulos es logico que se aleje de la insittucion

_MALCON_
24-05-2015, 14:31:55
no ome y cambiarlo por benitez sht

mercuriocromo
24-05-2015, 15:25:45
es que no ganar ningun titulo importante ( aparte de la supercopa a comienzos de año), y encima que los peores enemigos del farsa ganen todo, es humillante y se tenia que ir como perdedor.

Heráclito
24-05-2015, 17:54:58
El Real Madrid es un club de resultados. El que parpadea pierde. James está en la gloria y todo el mundo está feliz con él, pero basta que tenga una mala temporada para que salga por la puerta de atrás, como le pasa a Ancelotti, con sus errores pero un excelente técnico, despedido sin la menor cortesía. Le mandaron la razón de que esperara la llamada telefónica. El ganador de la tan ansiada décima champion es despedido con un desprecio que no se merece. Llega al parecer Rafael Benítez. ¿Cuánto demorará?

COMPLEMENTO:

Ancelotti, el despido más incómodo

El apoyo de sus jugadores no influye en el crítico informe que el club maneja sobre Ancelotti

http://estaticos02.elmundo.es/assets/multimedia/imagenes/2015/05/24/14324958503062.jpg
Ancelotti, tras su última rueda de prensa en Valdebebas. REUTERS

JAIME RODRÍGUEZ Madrid Actualizado:24/05/2015 23:22 horas

El domingo por la tarde Carlo Ancelotti apuraba cigarrillos en Valdebebas, mientras ordenaba papeles. Comenzó la mudanza, tras comprender con claridad que en las próximas horas va a ser despedido. Pasó el día en la residencia de la Ciudad Deportiva, su segunda casa en los últimos dos años. Al contrario que a los jugadores, perezosos para hacer noche en la flamante instalación (más libres para todo en sus casas), al italiano le entusiasmaron desde el principio las lujosas habitaciones que Florentino Pérez levantó junto a los campos de fútbol para que la primera plantilla tuviera alojamiento.

Cuando su mujer salía de la ciudad, el entrenador cambiaba el ático de Serrano por la suite con vistas al moderno complejo de entrenamiento, donde hacía vida. Ya ha empezado a guardar sus cosas, a la espera de la llamada definitiva que le cite en el club para escuchar la noticia que no desea. Será entonces cuando le informen de su despido, sin que las muestras de apoyo que ha recibido, tanto de los futbolistas como de la hinchada, modifiquen la decisión del club. Al contrario, el cariño del vestuario se interpreta, a ojos de la directiva, como un reflejo su «comodidad» bajo la batuta de Carlo Ancelotti. A más amistad, menos intensidad de trabajo, concluyen.

El sábado por la noche, Cristiano Ronaldo no cruzó por la zona mixta, a pesar de que había prometido hablar a final de temporada, pero sí se expresó en Twitter: «Gran entrenador y fantástica persona. Ojalá podamos trabajar juntos la próxima temporada», escribía el portugués. Otra de las estrellas blancas, James Rodríguez, también valoraba al patrón. «Sería duro y fuerte [que se marchara]. Vino hace dos años y conoce al equipo, sabe cómo somos y cómo actuamos. Pero no es decisión mía y no me compete hablar de eso», dijo el colombiano. En el vestuario hubo lágrimas.

A las puertas, los socios recibieron una encuesta donde se les preguntaba su opinión por el técnico, posibles relevos y fichajes. El club niega que fuera suya. Sospecha que un medio deportivo está detrás de la distribución. Los sondeos de las ediciones digitales de varios periódicos en Internet también han sido positivos para Ancelotti, unas estimaciones que no influyen en el análisis que los gestores del Real Madrid llevan semanas realizando sobre su trabajo. En el Bernabéu, Florentino Pérez, su director general, José Ángel Sánchez, y asesores de máxima confianza han llegado a la conclusión de que el italiano falló en la utilización de los recursos y que le ha faltado autocrítica para afrontar el problema de las lesiones musculares, más de 15 a lo largo de la temporada. No admitió retoques en su staff.

También miran al campo en el repaso de faltas. Tras firmar el Madrid una bochornosa vuelta de octavos de final ante el Schalke y rozar la eliminación (3-4), el crédito de Ancelotti rozó el mínimo. Aquello se unía al pobre paso liguero, donde las lesiones y la débil respuesta de los suplentes (poco utilizados por el técnico, según denuncia en el club) le descabalgaron del liderato. Antes se escapó la Copa del Rey y, según los responsables de la entidad, no se aprovecharon las semanas libres en febrero para aumentar la preparación. La eliminación ante la Juventus fue la sentencia a los dos cursos de regencia de Carletto, con año sabático a la vista. Rafa Benítez, salvo giro en las negociaciones, será anunciado como su relevo a principios de junio, tras el final de la liga italiana.

Fuente: El Mundo de España

Tyler Durden
24-05-2015, 18:20:45
El DeporCasi español.
Un quemadero de técnicos de nivel.

+Wilfred
24-05-2015, 18:36:08
El único error que cometió Ancelotti fue no haber rotado los jugadores. Era lógico que en la última parte de la temporada el rendimiento físico disminuyó considerablemente y empezaron a ceder puntos valiosos.

No me parece una salida justa, pero desafortunadamente así es el Madrid: al mínimo fracaso, ve pensando a dónde ir.

Y lo de Benítez, tiene que ser una mentira. No creo que Valdano ni Florentino estén pensando en serio en traer a un entrenador con poca ambición y que a donde llega no deja más que malos recuerdos. Me gustaría más que fuera Zidane, así no tenga mucho recorrido como entrenador. Un ídolo del equipo en el banco puede ser un gran estímulo, o sino vean cómo le ha ido de bien al Barcelona con Guardiola y Luis Enrique.

Miguelito87
24-05-2015, 19:13:30
Si se va Carletto, la mejor opción es Klopp, incluso el falto de experiencia zidane.... Pero Benítez? Ese es el bolillo español! Hasta david Moyes seria mejor opción :L

VOLANTE10
24-05-2015, 19:16:37
que mierda!!

pues de ser asi, si sale ancelotti, prefieron mil veces klopp que el mantecoso de benitez :L

London Calling
24-05-2015, 19:25:17
Ancelotti para el Milan, a ver si volvemos a la champions.

santiago®
24-05-2015, 22:58:02
el italiano falló en la utilización de los recursos

que risa, con un equipo practicamente impuesto por los de arriba....que equipo por dios...

Heráclito
25-05-2015, 14:41:09
Aparte de las palabras almibaradas con veneno incluido, confirma entre líneas que el próximo entrenador es Rafa Benítez al señalar que "sería muy bueno que el próximo entrenador hablara castellano", lo que descarta de plano a Klopp:

ACTUALIZACIÓN:

EL PRESIDENTE ANUNCIÓ LA DESTITUCIÓN DE ANCELOTTI
Florentino: "Necesitamos dar un nuevo impulso"

"Ha sido una decisión muy difícil, pero no hemos venido a tomar aquí decisiones fáciles"

JUAN IGNACIO GARCÍA-OCHOA. MADRID 25/05/15 - 20:25.

Florentino Pérez comparació en rueda de prensa y anunció lo que ya sabíamos: Ancelotti ya no es entrenador del Real Madrid. El presidente hizo oficial la destitución del italiano, con el que se reunió antes para confirmar el cambio en el banquillo. A Carletto le quedaba un año de contrato.

Además de agradecer la labor de Ancelotti, Florentino desveló que se anunciará el nombre del nuevo entrenador la próxima semana. Inició su comparecencia con un breve comunicado. Luego llegaron las preguntas de los medios.

El comunicado de Florentino: "La Junta Directiva ha tomado la decisión de relevar a Ancelotti como entrenador del Real Madrid. Ha sido una decisión muy difícil, pero no hemos venido a tomar aquí decisiones fáciles. Ancelotti se ha ganado el cariño de la Junta y el mío. También el de la afición. Forma parte de la historia por ser el entrenador de la Décima, pero la exigencia es máxima y necesitamos dar un nuevo impulso".

"Tenemos un gran equipo y sabemos que con talento y trabajo volveremos a dar alegrías a nuestros aficionados. Damos las gracias a Ancelotti, le mando nuestro cariño y esta será su casa. También comunico que la próxima semana anunciaremos el nombre del nuevo entrenador".

¿Cuándo se toma la decisión?: "Hemos hecho esta reflexión durante un tiempo y tomamos la decisión durante la última jornada. Ancelotti es un caballero".

¿Se lo ha comunicado a los capitanes?: "No se lo he dicho a los capitanes, porque acabamos de tomar la decisión".

El perfil del nuevo entrenador: "Sería muy bueno que el próximo entrenador hablara castellano".

Ancelotti: "Hemos analizado todo desde todos los puntos de vista, pero este puesto no es fácil. Y si tenemos el convencimiento de que lo mejor es el cambio, hay que hacerlo".

El apoyo de Cristiano: "Los jugadores no me han puesto en una tesitura, pero entiendo el cariño que los jugadores tienen a Ancelotti, que es el mismo que le tengo yo. No me molestan esas declaraciones de apoyo, es más, me parece un gran gesto y cariño de los jugadores hacia el entrenador".

Los errores de Carletto: "No voy a entrar en detalles porque no es oportuno. Después de dos años la exigencia del Madrid es de tal naturaleza que hay que dar un impulso nuevo. Eso es lo que hemos valorado".

La relación con Ancelotti: "Durante la temporada he tenido una relación personal bueno, pero nunca de carácter técnico. Jamás he dicho a un entrenador a quién tiene que poner".

Año sin títulos: "Nunca hay un culpable, el puesto de entrenador es un puesto que está expuesto a la convivencia permanente y está expuesto a muchas cosas. Dicen que en el Madrid hay muchos entrenadores, animo a que vean también que en el Barça, en el Atlético y otros clubes hay también muchos. Es un puesto de mucho deterioro"

Fuente: Marca

Heráclito
25-05-2015, 14:51:43
Ancelotti para el Milan, a ver si volvemos a la champions.

No lo va a entrenar:

Carlo Ancelotti ya ha comunicado oficialmente al Milan que no entrenará al club 'rossonero' la próxima temporada.

Como el propio entrenador italiano confirmó en la rueda de prensa posterior al partido ante el Getafe, sólo contempla dos opciones: seguir en el Madrid (posibilidad que podría verse truncada hoy mismo, tras su reunión con Florentino Pérez) o tomarse un año sabático.

Ni siquiera el viaje a Madrid de Adriano Galliani, emisario del Milan, ha conseguido hacer reconsiderar a Ancelotti su postura. Y, así, todo indica que el entrenador que llevó al Real Madrid a la conquista de La Décima pasará la próxima temporada alejado de los banquillos.

Fuente: Marca

Tyler Durden
25-05-2015, 14:54:27
No lo va a entrenar:



Fuente: Marca

Leí que lo más probable es que se va a tomar el año sabático, ya que se va a someter a una operación de cervicales.

Isidorito
25-05-2015, 14:58:42
No tiene sentido que Ancelotti salga del Mandril a entrenar en el myerdero del Milan.

Heráclito
25-05-2015, 17:39:04
Leí que lo más probable es que se va a tomar el año sabático, ya que se va a someter a una operación de cervicales.

Ya lo había dicho, se queda en Madrid, aunque va a ir a Canadá a operarse las cervicales.

"En caso de rescisión, lo repito, me pararé durante un año porque tengo un motivo serio. Debo operarme en las cervicales por una estenosis que me provoca un hormigueo en las manos. Y no sé cuánto tiempo deberé estar físicamente parado''

Reconoció que la estancia en el Madrid ha sido muy complicada. ¿La cirugía? En Canadá, después reposo entre Madrid y Canadá porque los dos años pasados en el Real Madrid han sido muy absorbentes",

Fuente: As

Ahora -esto sí es especulación- debe estar muy golpeado por la echada y quiere curarse las heridas en el anonimato. Seguir siendo la comidilla de los medios y todo el mundo poniéndole la cara de "pobrecito", no es vida. Y a esto se expone si se pone a entrenar a otro equipo, aparte de que no creo que tenga muchas ganas. Dentro de un año es diferente. Esto se habrá olvidado y regresará con nuevas fuerzas a entrenar y si es en Italia, será al Milán

"Confirmo ahora esa promesa solemne. Siempre he dicho y pensado: 'si tuviese que volver a Italia algún día a entrenar un club, solo podría hacerlo en el Milan".

Fuente: As.

Heráclito
25-05-2015, 17:48:09
A diferencia de los anteriores, Ancelotti se fue llevándose el cariño de la afición que lo ovacionó en el último partido pese a no poder estar en la cancha, y de sus jugadores que cerraron filas pidiendo su permanencia.

Ancelotti: "Dos años fantásticos; ¡Hala Madrid y nada más!"

Carlo Ancelotti dio las gracias al club, afición y jugadores por los dos años en el Real Madrid. “Hala Madrid y nada más”, sentenció.

http://as01.epimg.net/futbol/imagenes/2015/05/25/primera/1432580744_914817_1432580966_noticia_normal.jpg

Fuente: As

London Calling
25-05-2015, 21:28:09
Carlo Ancelotti ya ha comunicado oficialmente al Milan que no entrenará al club 'rossonero' la próxima temporada.

Como el propio entrenador italiano confirmó en la rueda de prensa posterior al partido ante el Getafe, sólo contempla dos opciones: seguir en el Madrid (posibilidad que podría verse truncada hoy mismo, tras su reunión con Florentino Pérez) o tomarse un año sabático.

Ni siquiera el viaje a Madrid de Adriano Galliani, emisario del Milan, ha conseguido hacer reconsiderar a Ancelotti su postura. Y, así, todo indica que el entrenador que llevó al Real Madrid a la conquista de La Décima pasará la próxima temporada alejado de los banquillos.





http://i58.tinypic.com/wvsh6q.gif

El Steve Master
25-05-2015, 21:43:47
el mas agradecido con ancelotti: james.

Heráclito
26-05-2015, 08:36:05
el mas agradecido con ancelotti: james.

Ya lo hizo públicamente:

James se despide de Ancelotti: "Gracias por todo míster"

En sus redes sociales el volante colombiano le agradeció por todas las enseñanzas. Con el DT italiano, que acaba de salir del Madrid, marcó 17 goles en 44 partidos.

AS.COM Madrid 25 de mayo de 2015 16:54h COT

Minutos después de confirmarse la salida de Carlos Ancelotti del Real Madrid, este lunes en España, James Rodríguez se despidió de su entrenador a través de las redes sociales.

"Gracias por todo míster", escribió el volante colombiano en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram.

Y agregó: "En poco tiempo aprendí mucho de ti".

con el DT italiano, James ganó su primeros dos títulos en Europa (la Supercopa continental y el Mundial de Clubes) y logró consolidarse en la titular del equipo blanco.

James con Ancelotti (en todas las competencias)

Partidos oficiales jugados: 44
Minutos disputados: 3.523
Goles marcados: 17

Fuente: As