PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El ‘Maestro’ Tabárez confirmó los 23 de Uruguay para defender el título de Copa América


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
24-05-2015, 02:47:21
Entre los ‘descabezados’ por el DT de la selección ‘charrúa’ se encuentra el experimentado volante del Napoli, Walter Gargano.


http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/uruguay_campeon_getty.jpg?itok=uVCrOaV_ Foto: Getty Images
Su no inclusión en la lista definitiva se habría dado por las intenciones de renovación en el equipo que tiene el estratega de la ‘celeste’, que ya no cuenta con veteranos como Diego Lugano, Sebastián Abreu o Diego Forlán, analiza El Observador de Uruguay.

“Por los nombres seleccionados, la mixtura de edades y presentes futbolísticos, todo hace indicar que Tabárez está pensando más en Rusia 2018 que en la Copa América”, señala la publicación y agrega que es de tener en cuenta que sí fueron llamados hombres con poca competencia en las últimas semanas.
Junto a Gargano también se perderán el torneo los mediocampistas Camilo Mayada (River Plate, Argentina), así como los defensas Matías Aguirregaray (Estudiante de la Plata) y Emiliano Velázquez (Getafe).
Martín Cáceres y Gastón Ramírez se unen a los que no jugarán la Copa, pero por lesión; mientras tanto, el delantero Luis Suárez también será baja por no haber cumplido todavía la sanción por el famoso mordisco al italiano Giorgio Chiellini en el pasado Mundial Brasil 2014,
Como pilares de su nómina para este torneo que se avecina, Uruguay contará con el arquero Fernando Muslera; el defensa Diego Godín; los volantes Egidio Arévalo Ríos, Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez y en el ataque, el goleador del París Saint Germain, Edinson Cavani.
Previo al certamen continental, la ‘celeste’ tendrá un partido de despedida el próximo 6 de junio, en Montevideo, frente a Guatemala. Así quedará listo para el primer choque en Chile 2015 ante Jamaica, por el grupo B, al que también pertenecen las selecciones de Argentina y Paraguay.
Esta es la lista completa de Uruguay para la Copa América:

Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray/ Turquía) - Martín Silva (Vasco da Gama/Brasil) - Rodrigo Muñoz (Libertad/ Paraguay).
Defensas: Maximiliano Pereira (Benfica/Portugal) - Gastón Silva (Torino/Italia) - José María Giménez (Atlético Madrid/España) - Diego Godín (Atlético Madrid/España) - Sebastián Coates (Sunderland/Inglaterra) - Álvaro Pereira (Estudiantes/Argentina).
Volantes: Mathías Corujo (U. de Chile/Chile) - Jorge Fucile (Nacional/Uruguay) - Álvaro González (Torino/Italia) - Carlos Sánchez (River Plate/Argentina) - Egidio Arévalo Ríos (Tigres de México) - Guzmán Pereira (U. de Chile/Chile) - Nicolás Lodeiro (Boca Juniors/Argentina) - Cristian Rodríguez (sin equipo) - Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro/Brasil).
Delanteros: Diego Rolan (Burdeos/Francia) - Jonathan Rodríguez (Benfica/Portugal) - Edison Cavani (París Saint-Germain/Francia) - Cristhian Stuani (Espanyol/España) - Abel Hernández (Hull City/Inglaterra)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
mao_king
24-05-2015, 10:44:56
que chanda que no pueda esta el genial luisito suarez ... igual este sigue siendo un equipo muy bravo

Isidorito
24-05-2015, 10:57:55
Sin Suárez no son nadie.

El Steve Master
24-05-2015, 14:04:05
listo, 23, sin rodeos.

EL*BARTO
25-05-2015, 09:28:09
Será que Garracol sigue patrocinando la Copa con la imagen de Suárez??