PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Joven ofrece sexo a hombres de cualquier parte del mundo a cambio de tiquete y hospedaje


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
21-05-2015, 16:55:23
http://images.spanish.latinospost.com/data/images/full/35662/ju-peng.jpg?w=600

Una joven de 19 años, identificada como Ju Peng, generó una polémica global al ofrecer en la red social Weibo un “intercambio”.

La idea es que hombres menores de 30 años, en cualquier parte del mundo, la reciban y costeen sus viajes, a cambio de “una noche conmigo”.

“A cambio tendrán una noche entera conmigo, mi atención y una opción de mostrarse en compañía de una bella chica. No estoy avergonzada de ello, solo es un intercambio”, dice la joven en la publicación.

Y usted, ¿le daría posada?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Marinero Falton
21-05-2015, 17:02:44
No le veo nada de malo, pienso que una mujer soltera puede hacer con su arepa lo que se le de la gana. El que le pague recibirá sexo y ella recibirá paseo, todos ganan.

edesbe
21-05-2015, 17:25:38
No le veo nada de malo, pienso que una mujer soltera puede hacer con su arepa lo que se le de la gana. El que le pague recibirá sexo y ella recibirá paseo, todos ganan.

Totalmente de acuerdo compa, no falta el que diga que la vieja es una puta:laughing9:

JAICALES
21-05-2015, 17:35:22
Totalmente de acuerdo compa, no falta el que diga que la vieja es una puta:laughing9:

PERO POR SOLO UNA NOCHE???? SALE MAS BARATO A LA PISCINA.............:rolleyes:

RICARDO69
21-05-2015, 17:39:49
mmmmm ¡Ojo y les pone conejo!

“A cambio tendrán una noche entera conmigo, mi atención y una opción de mostrarse en compañía de una bella chica"

Allí no habla de sexo...

INDIVIDUAL
21-05-2015, 18:09:13
ya paso esta nota creo

Tyler Durden
21-05-2015, 19:42:24
Totalmente de acuerdo compa, no falta el que diga que la vieja es una puta:laughing9:

No es puta, es catadora de penes de nivel internacional :rolleyes:

Marinero Falton
21-05-2015, 20:19:46
No es puta, es catadora de penes de nivel internacional :rolleyes:
Yo no se Tyler, pero muchas viejas me han dicho que lo único que les impide qliar con cualquier hombre que se les pase por en frente es el hecho de que después les llamaran puta. De esa manera nosotros mismos, los hombre nos estamos trolleando, ¿osea las jodemos por algo que nos encanta que nos hagan? Que tal si las premiáramos y felicitáramos por qliar libremente (mujeres solteras) no seria mas bacano? :laughing9:

INDIVIDUAL
21-05-2015, 20:26:33
jajaj see esa nota de el año pasado ome tyler

Tyler Durden
21-05-2015, 20:29:47
Yo no se Tyler, pero muchas viejas me han dicho que lo único que les impide qliar con cualquier hombre que se les pase por en frente es el hecho de que después les llamaran puta. De esa manera nosotros mismos, los hombre nos estamos trolleando, ¿osea las jodemos por algo que nos encanta que nos hagan? Que tal si las premiáramos y felicitáramos por qliar libremente (mujeres solteras) no seria mas bacano? :laughing9:

Esto me recuerda una vieja fábula:

El discípulo llega y le pregunta a su maestro, docto, sabio y curtido por años de experiencia y estudio en lo divino y humano: Maestro, no entiendo por qué si un hombre hace el amor con varias mujeres, tiene fama de galán. Pero si una mujer hace el amor con varios hombres, inmediatamente tiene fama de puta. ¿No es injusto eso?

El Maestro le responde:

Haz un esfuerzo y piensa, joven aprendiz: Supongamos que tienes una llave que abre varias cerraduras, es una llave ''maestra'', digna de aprecio y que todos quisieran tener. Pero si una cerradura es abierta con un montón de llaves diferentes, entonces, si me preguntas a mi, te diré que es una cerradura de mierda.

Espero que os haya iluminado.

RICARDO69
21-05-2015, 20:34:33
En esto estoy con Marinero. Defiendo el derecho de la mujer a su plenitud sexual y no que, solo para cuidar apariencias, sea infeliz toda la vida con alguien que no la satisface.

Creo que las cerraduras deben probar tantas llaves como sean necesarias hasta encontrar la que la abre mejor.

Mor†al S†n
22-05-2015, 12:53:15
el marinero faltón tiene razón


Enviado desde mi iPhone-5 usando Tapatalk