PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Hollywood cree que una actriz de 37 años es "muy vieja" para ser amante de un hombre de 55


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
21-05-2015, 12:42:50
Maggie Gyllenhaal, quien ha estado en películas como 'El caballero oscuro' y 'París, te amo', probó que en la industria aún hay machismo.


http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/maggie_gyllenhaa.jpg?itok=ce_LUdYj Getty
No es un chiste: la actriz reveló a The Wrap que recientemente fue rechazada por una productora porque era "muy vieja para interpretar al interés amoroso" de un hombre 18 años mayor.
Fue algo sorpresivo para mí. Me hizo sentir mal, y después me sentí enojada, y luego me reí".
Gyllenhaal, quien ha sido nominada en dos ocasiones a los premios Óscar y recibió un Emmy por su papel en la miniserie 'The Honourable Woman', aseguró que hay cosas decepcionantes de ser actriz en Hollywood que "me sorprenden todo el tiempo".

Y no solo a ella. Otras actrices como Meryl Streep y Cate Blanchett han hablado de su inconformidad con el medio, por las pagas desiguales, los papeles débiles y, como si fuera poco, la aversión a las arrugas que parece predicar Hollywood.
Esto es solo una muestra más del machismo rampante en Hollywood, que sorpresivamente no ha sido superado a pesar de los aluviones de críticas que ha recibido.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Rubvill
21-05-2015, 12:45:18
si hubiera sido la Monica Belucci ahi si no le hubieran dicho nada