PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Faltando poco para su boda, Julio Nava y María Alejandra Valencia terminan su relación


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
21-05-2015, 12:15:01
El cantante y la exreina tenían planeado celebrar su unión el próximo 4 de julio en Cartagena, pero las cosas no funcionaron.


<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/julio_nava_novia.jpg?itok=S6uczcNC </figure> Instagram Julio Nava
"Decidimos no casarnos... nos queremos muchísimo, nos amamos, hemos tenido momentos hermosos en nuestras vidas, pero conviviendo nos dimos cuenta de que tenemos una diferencia de carácteres que va a hacer que tengamos la vida muy amargada y queremos ser felices", dijo Nava a Pilar Schmidtt de Noticias Caracol.

El músico, que actualmente participa en el programa 'Tu cara me suena', y María Alejandra, quien representó al departamento del Cauca en el 2012, estaban juntos hace casi tres años.







Por su parte, ella confesó que terminaron "debido a la diferencia de personalidad y carácter", antes de que "pasara a temas de irrespeto".
Ante la posibilidad de regresar juntos, el músico no se vio muy optimista. "A mí me toca seguir dando 'serrucho' ", refiriéndose a su siguiente presentación en el reality de Caracol.