PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Problemas de celebridades: la pelea entre Kim y Khloé por saber quién es más famosa


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
21-05-2015, 11:49:47
El frívolo y entretenido mundo de las Kardashian llega con una historia digna de las adineradas y populares famosas.


<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/kim_khloe.jpg?itok=HzhFL0J0 </figure> Getty
Kardashians y amigos estuvieron recientemente en un viaje. De acuerdo con Toofab, en el hotel, a Jonathan le entregaron una mejor habitación y parece que no pasó lo mismo con Malika. La pelea entre ellos surgió por una conversación que no registra en cámara, cuando Khloé le pide a Jonathan Cheban, 'BFF' de Kim, que se disculoe con su amiga Malika Haqq. Él se niega.
Él dijo que yo estaba celosa porque su mejor amiga es más famosa", dijo Malika, refiriéndose a una conversación previa con Cheban.
Él replicó: "Eso no fue lo que dije. Dije que yo obtuve la habitación porque Kim es más famosa".
Ahí es cuando la pelea entre las hermanas empieza. Kim le dice a Khloé y Malika: "Creo que ustedes tienen un complejo de inferioridad", y su hermana contesta: "Uuuh, 'quemada'. Tal vez esa es la razón por la que no quiero pasar tiempo contigo".




Kim dice: "Jonathan y yo nos llevamos bien, él no necesita entretenerme todo el tiempo". Pero Khloé responde: "Él se sienta en un rincón y hace malabares hasta que te rías".
Vea el video completo de la pelea, en inglés, a continuación:


http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1185485.html