PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Anunciados los nuevos LG G4 Stylus y G4c


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ALBAFIKA DE PISCIS
21-05-2015, 08:31:01
LG sin lugar a dudas cuenta con algunos de los mejores smartphones que podemos encontrar en el mercado, y su modelo insignia más reciente, el G4, es toda una maravilla. Recientemente la compañía ha decidido estrenar dos nuevos dispositivos que llevan este nombre, aunque por supuesto cuentan con varias diferencias en comparación con el LG G4 original del que tanto se ha hablado. Para empezar tenemos al nuevo LG G4 Stylus (abajo), un modelo más barato y con especificaciones menores aunque con un tamaño similar ya que también resulta ser un phablet. El nuevo G4 Stylus viene a ser el sucesor de la línea G Stylo, así quienes la conocen más o menos saben lo que pueden esperarse. Por otro lado tenemos un móvil conocido como el LG G4c, dispositivo ideal para quienes tienen la billetera un poco más flaca y no les alcanza para el G4 estándar. El G4c es más barato, y si bien comparte varios aspectos del diseño de su hermano, no podemos decir que sucede lo mismo con las especificaciones.

http://img.tecnomagazine.net/2015/05/Anunciados-los-nuevos-LG-G4-Stylus-y-G4c.jpg

El LG G4 Stylus es un phablet de 5,7 pulgadas que incorpora una pantalla con resolución HD de 1280×720 píxeles, la cual podemos utilizar a través del genial stylus Rubberdium que viene incorporado. En el interior de este móvil encontramos un procesador quad-core a 1.2 GHz o bien un octa-core a 1.4 GHz, dependiendo si elegimos la versión con 4G LTE o bien la que solo trae 3G. Aparte de los mencionados chips también vamos a encontrar 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna que podemos expandir vía microSD, así como una batería de 3000 mAh. Las opciones de conectividad incluyen lo típico, es decir Bluetooth 4.1, WiFi y NFC, nada fuera de lo común. Cabe mencionar que la cámara frontal es de 5 megapíxeles, mientras que la trasera será de 8 megapíxeles en el caso del modelo 3G y de 13 megapíxeles para el 4G. Ambas versiones contarán con el sistema de enfoque láser de LG y las funciones Gesture Shot. El sistema operativo por supuesto es Android 5.0 Lollipop.

http://img.tecnomagazine.net/2015/05/Anunciados-los-nuevos-LG-G4-Stylus-y-G4c2.jpg

Con respecto al LG G4c (arriba), este modelo nos brinda una pantalla HD de 5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos que corre a 1.2 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, así como una ranura para microSD. La cámara frontal es de 5 megapíxeles y la trasera de 8 megapíxeles. La batería del dispositivo es removible y su capacidad de 2540 mAh, y además cuenta con NFC, WiFi y Bluetooth 4.1. También corre con Android 5.0 Lollipop, aunque se deja fuera el sistema de enfoque láser del otro modelo. Como decíamos, este smartphone es una versión más barata del G4 original y lo único que tienen en común aparte del nombre es el diseño.