PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Falcao regresaría al Atlético de Madrid


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
21-05-2015, 00:49:10
Como sucede siempre que se terminan las temporadas, los rumores crecen y adquieren niveles de locura. Lo único cierto o al menos lo más probable es que Falcao se va del United. ¿A dónde? Son tantas las novias. Se ha dicho que estarían interesados el Chelsea y Tottenham. Igual, el PSG y la Juve, y en la liga española no podían faltar el Valencia y el Sevilla. ¿Pero el Atlético?

Esta noticia hay que cogerla con pinzas. Hace un tiempo el antiguo manager de Falcao, Silvio Espíndola contó lo aburrido que estaba Falcao en el United y dijo algo muy revelador:

Todos los días se ve que lo quiere este, que lo quiere el otro, pero son todos rumores. A veces los empresarios pagan a medios de comunicación para que digan que a sus jugadores los quieren en toda Europa.

Y ya sabemos que Jorge Mendes es un especialista en esto. Lo hizo cuando quería que Florentino comprara a Falcao y ahora se dice que está en tratos con el United para que se quede a cambio de impedir la salida de De Gea. Peo al parecer el español ya tiene muy adelantadas las conversaciones con el Madrid. ¿Entonces? El propio Espíndola dijo algo interesante al respecto:

Hay un club que siempre ha estado detrás de él, no voy a decir cuál, pero es un club que ha estado pendiente de su situación. Pero en este momento, son todos rumores”

De todas formas, según lo dijo la prensa española:

'El Tigre' aseguró que donde más feliz se ha sentido a nivel personal y profesional fue en el equipo 'colchonero' en donde es considerado como un ídolo por la hinchada.

Al parecer, el técnico del Atlético, Diego Pablo Simenone vería con buenos ojos el regreso de Radamel, quien le dio muy buenos resultados al DT argentino cuando este lo dirigió dos temporadas en el Atlético de Madrid.

Y como si fuera poco, en la última entrevista concedida por Simeone dijo: "Radamel seguramente se vaya de donde está a un sitio en el que se sienta vivo. El necesita estar vivo" y ahora surge esta noticia. Tiene visos de credibilidad, pero solo queda una pregunta. ¿Cuánto pagaría el Atlético por Falcao? ¿O será un mano a mano con Mandzukic?

Ni siquiera se ha abierto el mercado de verano, así que fakta mucho tiempo para saber a dónde irá a caer el Tigre. Ojalá sea el Atlético. Simeone es el indicado para recuperarlo.

Falcao regresaría al Atlético de Madrid

Según indica France Football el delantero colombiano llegaría al conjunto colchonero por Mandzukic, quien pasaría al Mónaco.

Por: Redacción deportiva

http://www.elespectador.com/files/imagecache/480width/imagenprincipal/9958f1bc5aa724f2e82c322fcca31254.jpg
Radamel Falcao en el partido que el Manchester United perdió 0-3 con Everton. Foto: AFP

El domingo pasado pudo haber sido el último partido de Falcao en Old Trafford con el Manchester United. El delantero, que llegó cedido a los ‘Red Devils’ tuvo una temporada complicada donde tan sólo ha marcado cuatro goles en la temporada y nunca pudo establecerse como titular.

Por esta razón la salida del equipo se daría a final de temporada y según indica France Football, el ariete nacional pasaría a Atlético de Madrid por Mario Mandzukic, quien sería la ficha elegida por Dmitry Rybolovlev, presidente de Mónaco, para liderar el ataque del equipo de Leonardo Jardim.

El paso del croata al conjunto monegasco podría ser la clave para que Radamel Falcao regrese a Atlético de Madrid. El delantero militó dos temporadas en el equipo rojiblanco, con un total de 88 partidos y 52 goles.

Según indica el medio francés el dueño ruso del club monegasco quiere fortalecer el equipo, que volverá a disputar la próxima temporada la Liga de Campeones. Después de las salidas la pasada campaña de Falcao y James Rodríguez, Rybolovlev pretende conformar una plantilla más competitiva que pelee por todas las competiciones.

Mandzukic tiene contrato hasta 2018, pero el Mónaco podría pagar 25 millones por el delantero croata (El Atlético desembolsó 22), que ha marcado 20 goles en 42 partidos esta temporada con el Atlético de Madrid, que pagó por él al Bayern 22 millones, según France Football.

Fuente: El Espectador

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
21-05-2015, 07:21:03
Sencillo... Falcao ya se despidió del United y llegará al club que mas billete ponga en la mesa.... el resto son especulaciones... o humo como llamamos por acá..

Heráclito
21-05-2015, 07:42:16
Sencillo... Falcao ya se despidió del United y llegará al club que mas billete ponga en la mesa.... el resto son especulaciones... o humo como llamamos por acá..

El problema es que por las pobres condiciones futbolísiticas de Falcao en el momento no creo que haya muchas ofertas sobre la mesa, aparte de lo costoso de su traspaso y su elevado salario. Por ahora regresar al Mónaco es su destino, pero qué bueno que resultara verdad lo del Atlético. Simeone lo puede volver a recuperar.