PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Diosdado cabello envió droga a Europa,via España.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
20-05-2015, 11:45:30
Diosdado cabello envió droga a Europa, vía España.


El cártel de los Soles habría fletado, en 2012, un jet Bombardier con 1,2 toneladas de cocaína hasta la isla de Gran Canaria


http://www.abc.es/Media/201505/20/cabello-maduro-venezuela-afp.jpg--644x362.jpg




Estados Unidos está cerrando el cerco en torno a altos cargos venezolanos implicados en el narcotráfico, con una investigación abierta sobre Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, siguiendo acusaciones de testigos que dibujan una situación de narcoestado. Así lo adelantó ya a finales de enero ABC y así lo publicó ayer «The Wall Street Journal».

Pero la droga que sale de Venezuela -el noventa por ciento de la producción de Colombia se distribuye desde suelo venezolano; unas cinco toneladas semanales- no solo va a Estados Unidos, sino que también llega a Europa, con España como punto importante en las rutas que siguen las mafias, entre ellas principalmente el cártel de los Soles, la organización paraestatal del narco venezolano. Su nombre viene de los soles que llevan los generales venezolanos en la charretera.

De acuerdo con fuentes próximas a la Administración para el Control de Drogas (DEA), la agencia estadounidense antinarcóticos, la cocaína colombiana que va a Europa sale en su mayoría en barcos pesqueros que zarpan de los puertos venezolanos de Puerto Cabello y Maracaibo. A Europa también llega la droga generada en Perú y Bolivia, aunque sus cargamentos se distribuyen básicamente a través del Cono Sur.

La principal vía de entrada en el continente europeo ha sido tradicionalmente España, a cuyas costas atlánticas llegaba directamente la mercancía en la década de 1980. La mayor vigilancia ha obligado a los cárteles a buscar Africa Occidental como cabeza de playa, de manera que, antes de saltar a España u otros destinos europeos, la droga llega primero a Mauritania, Senegal, Guinea Bissau, Sierra Leona o Costa de Marfil.

De todos modos, debido al aumento del control marítimo ha crecido el transporte trasatlántico aéreo. Se trata de vuelos que sobre todo salen de ciudades venezolanas como Barcelona o Valencia. De esta última ciudad, por ejemplo, partió en 2012 un jet Bombardier con 1,2 toneladas de cocaína, con llegada a la isla de Gran Canaria.

Todo indica que el envío tuvo la cobertura del cártel de los Soles: la tripulación de ese avión privado aseguró que la carga fue subida al avión por militares. Nueve miembros de la Guardia Nacional, el cuerpo que se ha visto más afectado por la corrupción del narco, fueron detenidos, en un intento del Gobierno de Caracas de demostrar mano dura para mostrar que no había dado protección a la operación.

En 2013 la Policía española abordó, a setecientas millas de Cabo Verde, un barco proveniente de Venezuela que se dirigía al continente europeo con una carga de dos toneladas de cocaína. El barco procedía de la zona del Orinoco y tenía como destino algún punto del norte de Portugal o la costa gallega. El líder de la operación era un venezolano, a quien de entrada no se vinculó con elementos del Ejército, pero personas al tanto de las investigaciones aseguraron que difícilmente se había podido mover esa elevada carga desde Colombia hasta el punto de embarque sin la intervención del cártel de los Soles.

«En los trasportes hacia fuera de Venezuela participan diversos cárteles, entre ellos los mexicanos, sobre todo cuando son cargas para Estados Unidos, pero la red de los narcogenerales venezolanos está al tanto de lo que circula por territorio nacional», afirman esas fuentes.

En su libro «Estado delincuente. Cómo actúa la delincuencia organizada en Venezuela», sus dos autores, Carlos Tablante y Marcos Tarre, apuntan que precisamente el control de las carreteras, autopistas y aeropuertos explica que la Guardia Nacional, ocupada de esa función, esté más corrompida y pueda actuar en ocasiones como cómplice del cártel de los Soles.


Detención de varios mandos
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, tuvo que propiciar la detención de varios mandos de la Guardia Nacional cuando en septiembre de 2013 fueron halladas 1,3 toneladas de cocaína en un avión de pasajeros de Air France que hacía el trayecto Caracas-París. La droga iba en una treintena de maletas. Ante la repercusión internacional del caso, Venezuela procedió a una amplia redada, que incluyó al jefe de seguridad del aeropuerto de Maiquetía y a otros militares de la Guardia Nacional de su equipo.

En lugar de felicitarse por haber descabezado la banda de narcotráfico que operaba en el principal aeropuerto del país, Maduro lamentó que el transporte hubiera sido descubierto por posible acción encubierta de la DEA estadounidense.

Las investigaciones abiertas en Estados Unidos contra altos cargos venezolanos no parecen dirigirse directamente contra Maduro. No obstante, en algún caso le señalan como alguien conocedor de las actividades ilícitas que se desarrollan en el campo del narcotráfico, con la aceptación, por ejemplo, de que Petróleos de Venezuela, la petrolera nacional, siga siendo el gran instrumento de lavado de dinero procedente de ese negocio.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
20-05-2015, 13:27:40
Maduro: Quien se mete con Diosdado se mete conmigo



http://www.noticierodigital.com/cms/wp-content/uploads/maduro_19may2015_6.jpg



El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo hoy que quien se mete con el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, se mete con él, en referencia a la información publicada por un diario estadounidense que asegura que está siendo investigado en EE.UU. por supuestos vínculos con el narcotráfico.

"Quien se mete con Diosdado se mete con nosotros, se mete conmigo, vamos a defender a Diosdado como defendimos a nuestro país el mes de marzo del ataque de Estados Unidos", afirmó el presidente durante su programa de radio y televisión semanal "En contacto con Maduro".

A su juicio, Cabello "ha sido víctima" desde el pasado enero "de un ataque brutal de la ultraderecha mediática del eje Bogotá-Madrid-Miami a través de medios de Miami, del Wall Street Journal, del periódico fascista, franquista ABC de España".

"No es cualquier ataque, es un ataque a Diosdado, líder del Partido Socialista, cuadro fundamental de la revolución bolivariana, presidente de la Asamblea Nacional", recalcó.

Maduro anunció que se activará "una campaña nacional e internacional" en defensa de Cabello, del gobernador del estado de Aragua, Tareck el Aissami, y de otros dirigentes, a los que se vincula con investigaciones relacionadas con el narcotráfico por parte de EE.UU.

"¿Cómo van a estar acusando a Diosdado de narcotraficante, por favor? ¿Quieren aplicar el modelo que aplicaron en otras realidades en otras épocas?, se preguntó y añadió que "quien se meta con Venezuela está bien equivocado porque Venezuela tiene la reserva moral para enfrentar esas arremetidas".

El presidente aseguró que "esta campaña se basa en mentiras de traidores" y advirtió que "la ley debe ser aplicada con mayor severidad al traidor, al que le vende el alma a los enemigos de la patria".

El diario neoyorquino The Wall Street Journal aseguró el lunes que la Justicia estadounidense lleva años investigando a altos funcionarios venezolanos bajo la sospecha de que han convertido al país suramericano en un centro global de tráfico de cocaína y blanqueo de capitales.

Entre los funcionarios venezolanos que están siendo investigados se encuentra Cabello, según diferentes fuentes anónimas consultadas por ese periódico.

El presidente de la Asamblea Nacional rechazó hoy la información del diario estadounidense y consideró que se trata de una campaña para atacar a Venezuela al tiempo que demandó a quienes han difundido esas afirmaciones que presenten pruebas.

"Si mañana, estos señores que me acusan presentan una prueba, acúsenme pero, mientras eso no ocurra, tengan por seguro que seguiré al frente de esta revolución, como se lo prometí al presidente (Hugo) Chávez", dijo Cabello durante una sesión ordinaria de la Asamblea Nacional. EFE




OKV7QSMD9AY#t




.

Miguelito87
20-05-2015, 16:22:03
Ya de porque Pedro odia a los narcos colombianos y a los paracos: Son la competencia de su señor diosnarco, del amo de su amo aburro.

Tyler Durden
20-05-2015, 16:27:06
Ya de porque Pedro odia a los narcos colombianos y a los paracos: Son la competencia de su señor diosnarco, del amo de su amo aburro.

Excepto Samper.
Pedro ha demostrado en post anteriores que se derrite por el Bojote...

Miguelito87
20-05-2015, 16:44:23
Excepto Samper.
Pedro ha demostrado en post anteriores que se derrite por el Bojote...

EL bojote no es narco, era la perra de los Rodriguez, podriamos llamarlo narcopresidente prepago, pero traqueto traqueto no era.

maskedzombie
20-05-2015, 17:53:17
https://brownleeassociates.files.wordpress.com/2012/04/elephant-in-the-room1.jpg

PEDROELGRANDE
20-05-2015, 20:13:37
Uhmmm ¡¡¡ta buena la rejriega!!
Envidia entre Colombian cárteles...that's good enough!! I like it since I took Panama :laughing9::laughing9::laughing9:




http://thumbnails107.imagebam.com/41083/e20c6c410825749.jpg (http://www.imagebam.com/image/e20c6c410825749)

PEDROELGRANDE
20-05-2015, 20:20:52
CONOZCA LAS JOYITAS QUE ESTÁN DETRÁS DEL "RECICLADO" COMPLOT CONTRA DIOSDADO (+EXFUNCIONARIOS)
Miércoles, 20 Mayo 2015
http://thumbnails108.imagebam.com/41083/f9de5e410826158.jpg (http://www.imagebam.com/image/f9de5e410826158)

Algunos exfuncionarios venezolanos acusados por diversos delitos y que huyeron al país del norte para ofrecerle colaboración al Departamento Estadounidense Antidroga, (DEA) pudieran estar incursos entre los ataques e infamias que hoy medios internacionales vociferan contra el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, así como a otros funcionarios. Además que tratan de presentar a Venezuela como un narcoestado.

De acuerdo a lo señalado por La revista Veja de Brasil, se aseveró que al presente existen venezolanos declarando en los Estados Unidos, de igual manera este lunes el medio norteamericano The Wall Street Journal divulgó un escrito donde da a conocer que exfuncionarios venezolanos “de muy alto nivel” han contribuido suministrando datos a la DEA, donde se aseveran conexiones con el delito de narcotráfico.

En cuanto al caso del Presidente de la AN, este ha negado rotundamente las acusaciones que se le atribuyen, además ha exigido se presenten las pruebas de tales imputaciones. Cabe preguntarse ¿cuáles son los son los países o instancias internacionales donde jurídicamente se le sigue una investigación de esta índole a Cabello? ¿Dónde están las pruebas de las graves imputaciones?

En este sentido, conozca algunos de los personajes prófugos de la justicia venezolana que estarían vinculados a la DEA:

El exmagistrado Luis Velásquez Alvaray, quien fue acusado de enriquecerse con la edificación de la Ciudad Lebrún, este consiguió entrar a EEUU y colabora con la DEA.

Por otro lado el militar retirado, exmagistrado Eladio Aponte siendo destituido por la Asamblea Nacional por su relación con el narcotraficante Walid Makled, se le seguía un procedimiento por remitir un documento que identificaba a Makled como su asistente cuando profesaba como profesional de la Fiscalía General Militar de la República.

En este orden de ideas para el año 2012 en una nota de la agencia Reuters indicaba que el exjuez estaba “Cooperando con una unidad de élite de la agencia antinarcóticos de Estados Unidos concentrada en la búsqueda de los principales traficantes internacionales, según fuentes familiarizadas con el caso”.

De igual manera el exgobernador Rafael Isea, la Fiscalía de la Republica solicitó a Interpol su detención. Acusado de ejecutar hechos de corrupción. En septiembre de 2013 el diario Nuevo Herald de Miami informó que Isea entró a Washington a través de un avión de la DEA, desde República Dominicana.

El exescolta del Comandante Hugo Chávez, Leamsy Salazar, versiones de diarios alegan que pactó con la DEA para dar a conocer supuestos enlaces de acciones ilegales de funcionarios del Gobierno específicamente en materia de narcotráfico. Los ataques fueron primordialmente contra Diosdado Cabello quien a su vez demandó a los medios TalCual, La Patilla y El Nacional, por ser partícipes en difundir la información que en un principio señaló el diario ABC de España.


Ante lo presentado juzgue usted mismo.

(LaIguana.TV)

EL*BARTO
21-05-2015, 07:36:53
http://porlaconciencia.com/wp-content/uploads/2012/04/Diosdado-Padrino1.jpg



https://pbs.twimg.com/media/CFYR7nqWMAA7Bbv.png




https://pbs.twimg.com/media/CFdhnLYWEAAIwL9.jpg

EL*BARTO
21-05-2015, 08:02:55
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpt1/v/t1.0-9/11260836_1010042609046724_2275062381809930045_n.jpg?oh=09c81 75fd5621cc9c43f84c27a4dfb7e&oe=5600076B&__gda__=1439648491_2172d999432d70597b38c4775e5e2269

Sanabria
21-05-2015, 09:20:15
La portada:


https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xta1/v/t1.0-9/11329739_1134516376564632_6039374387690039444_n.jpg?oh=d92e1 3e251a5df8ae78ed343b52a9522&oe=55FED920&__gda__=1443159005_35d2f9765e1cfd2b3a2932954d79d490







https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xtf1/v/t1.0-9/11127765_1133965829953020_1340083209855943619_n.jpg?oh=56dff 16892d6e76a565e0c53a6895f87&oe=55CDE0B6&__gda__=1442872350_382b5ad182c85852b5d08079d8cc81ce













.