PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Microsoft se encargará de distribuir las actualizaciones de Windows 10 Mobile


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ALBAFIKA DE PISCIS
19-05-2015, 08:52:42
Una desventaja que posee Android frente a plataformas como iOS es que es necesario esperar a que a nuestra operadora se le ocurra liberar una nueva actualización para poder actualizar nuestro dispositivo. Microsoft no quiere que esto suceda con la futura versión móvil de su plataforma, por eso ha decidido encargarse del asunto por su cuenta. ¿A qué nos estamos refiriendo? Pues a que Microsoft será quien vaya liberando las actualizaciones de Windows 10 Mobile.

http://img.tecnomagazine.net/2015/05/Microsoft-se-encargar%C3%A1-de-distribuir-las-actualizaciones-de-Windows-10-Mobile.jpg

El gigante del software dio a conocer la noticia recientemente a través de su blog, donde indicó que en forma periódica lanzaría actualizaciones para corregir distintos problemas que puedan presentarse en el sistema, así como también para incorporar nuevas características y funciones. Esto sucederá en todas las versiones de Windows 10 Mobile, es decir tanto en la estándar como en la Mobile Enterprise.

Todo esto puede sonar a algo no muy importante, pero en realidad se trata de una estupenda noticia para los usuarios. Hoy en día Microsoft actualiza los smartphones Windows Phone junto a las distintas operadoras, las cuales reciben el código y lo liberan a los usuarios luego de aprobarlo, proceso que puede demorar bastante tiempo, meses incluso. Al lanzar Microsoft las actualizaciones por cuenta propia, los usuarios podrán estar seguros de que sus dispositivos estarán siempre al día en lo que a software respecta, y esto implica más seguridad y nuevas características disponibles más rápidamente.

Recordemos que todos los dispositivos que actualmente corren con Windows Phone 8.1 podrán ser actualizados en forma gratuita a Windows 10 Mobile una vez que la nueva plataforma esté disponible. El único inconveniente es que el upgrade inicial a W10 sí tendrá que pasar a través de las operadoras primero, así que en ese aspecto la actualización podría demorarse un poco más de lo esperado.