PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El antes y después del actor Mauricio Bastidas, luego de la golpiza que casi cega su vida


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
18-05-2015, 18:00:07
Fue brutlmente golpeado por unos hombres que querían atracarlo en mayo de 2013.


<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/mauriciobastidas.jpg?itok=dHKdYSqk </figure> La Red
Las lesiones lo dejaron incapacitado más de ocho meses y lo obligaron a alejarse de la actuación. Además, tuvo que salir de Bogotá y volver a la casa de su mamá en Cali para tomar un respiro y renovar sus fuerzas.
Bastidas se volvió famoso por su papel en la serie colombiana 'Tres Milagros'.
Luego de un par de años sin aparecer en la pantalla chica, el actor fue contactado por el programa La Red y explicó qué ha pasado en su después del brutal ataque, cuyo proceso judicial aún no ha culminado.
A partir de ese momento se fueron muchas cosas, pero también Dios puso otras. Se fueron muchos de los que uno llamaba amigos y tuve que volver a Cali porque por la incapacidad no pude trabajar y se me pusieron duras las cosas acá”, dice Bastidas.





<figure class="caption">http://www.pulzo.com/sites/default/files/screen_shot_2015-05-16_at_6.55.57_p.m.png<figcaption>http://www.informesynoticiascordoba.com</figcaption></figure> Deje aquí su comentarioSin embargo, el actor afirma que quizás las cosas debían pasar así para que recapacitara. Ahora se ha entregado a la música y está decidido a seguir adelante.
<figure class="caption">http://www.pulzo.com/sites/default/files/screen_shot_2015-05-16_at_5.35.28_p.m.png<figcaption>La Red</figcaption></figure> De hecho, ahora tiene más razones para luchar, pues no sólo está enamorado de su novia, sino que también está esperando un bebé.
<figure class="caption">http://www.pulzo.com/sites/default/files/screen_shot_2015-05-16_at_5.40.09_p.m.png<figcaption>Twitter @BASTIDASMAURO</figcaption></figure>