PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Peter Dinklage ('Juego de Tronos') destapa su "humillante" pasado como actor


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
16-05-2015, 08:43:54
http://www.vertele.com/files/2015/05/peter-285x206.jpg


El intérprete, conocido por su papel de Tyrion Lannister, asegura que si tienes un físico como él "muchas veces debes estar preparado para que te ridiculicen". En la actualidad se sitúa como uno de los mejores pagados de la televisión

15.05.2015

Peter Dinklage, el actor que encarna a Tyrion Lannister en ‘Juego de tronos‘, ha hablado sobre su difícil pasado como actor a causa de su físico. “Si quieres un papel como actor con mi físico, muchas veces debes estar preparado para que te ridiculicen. Hoy, eso parece uno de los últimos bastiones de los cómicos. No nos podemos reír de muchas cosas sin tener que enfrentarnos a críticas, pero sí de un gag sobre enanos”, confesaba en una entrevista a Paris Match.

Ahora que ha llegado a la fama con uno de los personajes más queridos en la serie de HBO, cree que la situación no ha cambiado mucho hoy en día en Hollywood.

“Sistemáticamente me proponían hacer de elfo de Papá Noel”

Dinklage no solo culpa al sistema, también reconoce que “era bastante arrogante en mi juventud, porque rechacé papeles en los que no quería hacer de enano. Dije sistemáticamente no si me proponían hacer de elfo de Papá Noel. Un enano con barba y unos zapatos puntiagudos era muy poco para mí”. Con los años, eso cambió: “Cuando cumplí los cuarenta, todo me pareció más simple. Comprendí que tenía que hacer concesiones para pagar mis facturas».

A sus 45 años, este padre de familia no quiere que le recuerden por estas palabras: “No me pidáis que me convierta en un abanderado de la causa, no me interesa. Soy un comediante, no un político. Solo quiero que la gente tome conciencia del mal que puede hacer reírte de otro”.

En la actualidad, Dinklage es uno de los actores mejores pagados de ‘Juego de tronos’ (con un total de 118.000 euros por episodio), y entra en el ranking de los mejores sueldos de la televisión por cable.