PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Te imaginas a un oso caminando como un humano? ¡Este lo hace a la perfección! ( Video)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
09-05-2015, 10:40:13
9GBpeFJtka8

Pero cuando conozcas su historia no te parecerá tan gracioso después de todo.

En nuestra cultura actual ya hemos visto muchos casos de animales actuando o siendo tratados como humanos. Desde ropa para mascotas, cirugías plásticas, animales que parecen hablar, perros vengadores, gatos millonarios; y pare usted de contar.
Cualquier podría pensar que el reino animal está enloqueciendo.

Sin embargo, la locura animal no la causante de que este pequeño oso negro asiático se traslade de un lado a otro en dos patas, como si fuese un humano; esto se debe más bien a cruel locura de los humanos.
Actualmente este particular peludo se encuentra en el Laos Wildlife Center. Sin embargo, antes era prisionero de una granja de bilis de osos, donde recibía un trato muy cruel con el fin de extraerle el líquido biliar.

La veterinaria holística Eliza Jinata, fue la encargada de mostrar este video y de explicar en más detalle la condición del oso.
“Este oso fue rescatado de una granja de bilis de osos, donde era mantenido en pequeñísimas jaulas y lo alimentaban con una cantidad mínima de comida, apenas suficiente para mantenerlo con vida, para así poder extraer su líquido biliar. Con esta condición de vida no es sorprendente su mal nutrición, la cual se refleja en lo cortas que son sus piernas y el tamaño desproporcionado de su pequeño cuerpo en comparación con el tamaño de su cabeza… Con su pequeño y mal nutrido cuerpo, es más fácil para él pararse en dos piernas porque su espina dorsal puede sostener mejor su ligero cuerpo. Ponerse de pie y esperar por comida lentamente se convirtió en un hábito que continúa haciendo constantemente hasta ahora”, explicó Jinata en un site especializado de médico veterinarios holísticos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.eL PaNa ®
09-05-2015, 12:43:47
pedobear eres tu? jajajaj

hablando enserio, que pesar del oso

►Shep◄
10-05-2015, 07:11:36
Que malos somos los seres humanos :(.

!!! OoOops !!!
24-05-2015, 17:29:34
jmmmmmm........