PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Intentó hacer la dieta de Dwayne Johnson y así terminó ( Video)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
09-05-2015, 10:14:54
http://www.eonline.com/eol_images/Entire_Site/201548//rs_560x415-150508074034-1024.The-Rock-meal-Plan.jl.050815.jpg Jeffrey Mayer/WireImage/YouTube



Si intentas seguir la dieta de La Roca… sabes que vas a fracasar, o, al menos tener problemas estomacales.

Un valiente de Complex decidió que intentaría seguir el plan nutricional de Dwayne Johnson, que incluye 5 kilos de comida que suma más de 4 mil calorías al día. Desafortunadamente para plebeyos con músculos normales, comer tantos alimentos nos dejaría en el baño por mucho tiempo.
Las cosas no resultaron bien para el hombre que hizo el experimento, que odia el pescado, alimento del que, según la dieta de Johnson, se deben ingerir diariamente 800 gramos.

“Tiene que comer así porque está en la portada de Men’s Fitness. Un chico como yo, simplemente no come tanto. Tú haces ejercicio cuatro veces a la semana y simplemente te cuidas a ti mismo”, dijo.
Igual le damos crédito por llegar a las 2:20 pm sin vomitar por primera vez. Y aunque se siente mal, mantiene una actitud positiva.
“Vomitar ha sido una bendición porque simplemente abre espacio para la otra comida”, asegura.
En cada comida intenta mantenerse activo yendo al gimnasio para abrir espacio en su estómago, pero no hay suficiente tiempo en el día para comerlo todo: empieza a comer brócoli y carne al levantar pesas. ¡Lol!

“No soy de quienes renuncian, pero tampoco soy La Roca. Respeto mucho a Dwayne Johnson“, concluye.
Desafortunadamente este pequeño hombre no logró el reto, igual intenta motivar a otros a que lo intenten. ¿Te atreves?


kjZv97v6hrI

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
09-05-2015, 10:18:41
¡Tú también puedes Paco!

WALT
09-05-2015, 10:41:44
Con esa comida en Colombia comen 4 familias estrato 3!!

Misos
09-05-2015, 18:01:56
Pero es que la Roca ya tenía tremenda rutina de ejercicios y este mancito se le nota un tanto principíante

Void
10-05-2015, 07:03:57
A ver pongamos las cosas claras, es obvio que se tiene que comer mas calorías para aumentar masa muscular eso junto a el entrenamiento de pesas, las dos cosas van juntas, pero es que la gente tiene unas espectativas aveces muy altas, comenzando con que la roca pesa 120kilos de puro músculo, eso es imposible de lograr naturalmente, es mas que obvio que usa esteroides, Arnold en su mejor forma llego a pesar unos 110kg con un porcentaje de grasa muy bajo, la roca lo sobrepasa y por bastante, saquen sus conclusiones, igual eso no quita de que entrene y dedique mucho a su cuerpo, pero la gente a veces es muy ingenua, sobre todo los novatos.

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

SlayerSlave
11-05-2015, 23:13:07
Noo parce, la ingesta de calorias de la roca no se puede adquirir de un dia para otro, y mas aun si no se tienen una rutina de ejercicios intensa, si es complicado pasar a comer 6 veces al dia, cuando uno tiene la costumbre de 3 comidas diarias, ahora imaginate eso.

QUEMANTANALETA
12-05-2015, 10:25:59
yo q no creo q toda esa musculatura sea a punta de comida,,, eso no lo cree nadie.

+Wilfred
12-05-2015, 10:31:29
yo q no creo q toda esa musculatura sea a punta de comida,,, eso no lo cree nadie.
Yo creo que ningún wrestler adquiere esa masa muscular sólo con ejercicio y dieta. En el mejor de los casos, ingieren proteína.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1