PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : problemas con mi pareja


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
matriarca
04-05-2015, 17:34:06
hoal como estan, lo que pasa es que tengo problemas con mi novio, por unas mentiras, lo que pasa es que sali con unas amigas y le dije mentiras acerca de eso, y el ahora me pide que no salga con mis amigas para poder estar con el, porque el piensa en las mentiras cuando yo salgo, que piensan que deberia hacer.

Muchas gracias a todas y a todos por su ayuda

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EricCartman
04-05-2015, 18:26:40
Hazle caso y quedate con él un par de días en vez de salir con tus amigas; durante ese tiempo que estés con él, jódele la vida, hechale cantaleta, regañalo, celalo, enójate sin motivo alguno.

Luego de un par de semanas el te rogará para que vuelvas a salir con tus amigas.

! Master !
05-05-2015, 02:06:57
Se mueve a Dr. Corazón.

Bienvenida.

Deja de salir con tus amigas, luego será tu familia, y luego lo demás. El se convertirá en tu todo. Cuidado.

ALEJO mAN
17-05-2015, 20:51:13
ahh vaina... el estar con una persona no implica dejar su circulo de amistades, si le mintio por estar con ellas es por que algo anda mal de entrada.. ojo con eso... vaya con cuidado e intente superar la situación un tropezon lo tiene cualquiera


qap

chorfan
04-06-2015, 14:33:37
Hazle caso y quedate con él un par de días en vez de salir con tus amigas; durante ese tiempo que estés con él, jódele la vida, hechale cantaleta, regañalo, celalo, enójate sin motivo alguno.

Luego de un par de semanas el te rogará para que vuelvas a salir con tus amigas.

ja ja ja ja

malito1978
18-06-2015, 06:06:54
Invitalo, salgan juntos tu pareja y tus amigos, y listo.

CANTI*
29-06-2015, 18:20:36
Deben poner las cosas en claro. Que cada uno puede tener sus amigos y vida social normal. Si no lo acepta pues chao pescao

leganzy
21-07-2015, 21:37:34
son muchas las razones por las cuales el puede estar en esa posicion.. prueva hacete un test

1 porque dijiste una mentira ? quizas se uviera solucionado con la verdad ? o tenias que hacerlo porque el tiene sierto temperamento el cual ya conoces y sabes que era para problemas.. ?

2 tu deves tener tu espacio y el tambien el suyo... revisa bien que falla hay entre estos terminos

3 muchas veces la pareja no deja que la otra parte balla con amig@s a otros lugares porque piensan que pueden influir de mala forma y hacerla cometer errores... esto es veridico... ojo muchas personas que no tienen una relacion al ver otra estable tratan de influenciar mal a la parte sercana y aveces no se dan cuetna que lo que hacen esta mal... ya que para esta persona eso normal hacerlo..

4 el echo que mintieras para tapar que havias salido con tus amigas puede generar en el desconfianza y recuerda que una desconfianza puede hacer en su cerebro una pelicula muy distinta a la realidad..

5 esta es importante... que as echo o que an echo o como son tus amigas en cuato a su personalidad que el no quiere que tu estes con ellas ?? esto influye mucho en lo que pueda estar pasando...

por ultimo recuerda que es mejor que llore con una verdad que ria con una mentira...//....
palabras de un filosofo antiguo para ti..... el que miente se embarca a una aventura en la cual tendra que desir muchas mas mentiras y mas fuertes para sostener la primera...

espero que te sirva... y arregles tus desacuerdos... DAMOS NUESTRO CONOCIMIENTO A USTEDES.