PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Parcero voy pa medellin! ¿que putiadero me recomiendan?


Páginas : 1 [2]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Ba‘al Z'vûv
24-04-2010, 07:57:52
ufff que tema mas completo a mis favoritos por si me sale algún proyecto por alla

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Armamortal
27-04-2010, 21:28:05
ps si bastante interesante, pero me gustaria qe el parcero popeye me colaborara con los cels de las prepago de laureles, eso si seria excelente

juanhena
22-05-2010, 00:28:14
aki hay mas:

habran fotos delas chicas de ejecutivo o aracibo por hay para ver que calidad son si se puede cllaro

mexicano ardien
22-05-2010, 10:41:31
amigo, yo no te recomiendo un lugar, te recomiendo una super prepago, se llama yolima muñoz y este es su celular 3128413193. llamala, hace linea caliente tambien sin costo adicional, es una llamada normal. luego me cuentas.

juanhena
22-05-2010, 20:06:58
amigo, yo no te recomiendo un lugar, te recomiendo una super prepago, se llama yolima muñoz y este es su celular 3128413193. llamala, hace linea caliente tambien sin costo adicional, es una llamada normal. luego me cuentas.

horale amigo cuando lleges si deseas te llevo aconocer todos los antros aca i todos los lugares que deseas conocer ya que cuando yo estuve en mexico me atendieron como rey si deseas enviame un correo a [email protected] para ponernos deacuerdo

mimet88
22-05-2010, 23:35:11
que hermosa que esta

jotanas
03-06-2010, 21:04:58
parce este post esta actualizado??, si es asi sos un santo (todos lo son) :finga:

- Mc.911 -
03-06-2010, 22:07:48
buena informacio para pasarla bien__

uranion
10-06-2010, 20:58:08
Loutron es muy bueno tiene excelente material y por lo mismo que pagaria en fase II.

doomtrain09
21-12-2010, 16:29:29
Quien sabe la direccion de masajistas paisas? y como es la vuelta alla?

mcadavid
21-12-2010, 17:06:18
parcero esos del centro son muy buenos encontras promociones de 2 niñas por 50.000,energy en el estadio si tenes mas platica 90.000 una hora. con todo y algunas veces unas muy chim

Richardhoyos
10-01-2011, 20:27:49
parces... soy de itagui, en itagui estan grill, el harem y el inter he estado en los 3 aca les doy los datos

grill: que gurrerio tan hijueputa, con razon uno entra y se puede tomar una gaseosa, no pierdan el tiempo aya, pola a 4 lukas
harem: es al lado del grill un sitio chevere hay niñas lindas con buen culo pero aya es solo showsito, osea ud le da 30 lukas a una niña y le baila 2 cancioncitas ahi y listo nada de culiar, pola a 6 lukas
inter: no se pq hablan mal del inter, yo me he culiado 3 nenas de aya y me gusta mucho las viejas, es muy agradable el lugar y en general van niñas lindas, claro que en todo putiadero no falta el guajaro bn feo, pero vamos de 20 viejas que van aya 3 feas no importa... y lo otro malo son las piezas donde usted culea, es un colchon durisimo pero ud enfocao en clavar ni mira esos detalles jajajajajj, pola a 7 lukas


fase 2 no me trama, son polvos muy caros y no pega loco ademas pagar un cover de 10 lukas keda pesado, por unicentro y laureles hay prepaguitos chimbas 60 mil por 1 hora, ellas tienen apto ud va tienen parkeadero hace la vuelta y listo, un polvo bueno bonito y barato en estos dias les paso los cel pa que las llamen.

el raudal la avenida de greiff la veracruz si estan muy ganosos y tienen 4 mil pesos caigan aya, 2 mil de pasajes y con los otros 2 mil se culea a las que quiera ajajajajajaj que asko eso por aya, la primer vez q iva pa un putiadero pegue pa aya y como resultado no me dejaron entrar pq era menor de edad y ademas me atraco una gonorrea debajo de la estacion.

igual son experiencias de uno y ud sabe cada quien tiene gustos diferentes, prueben y vayan alugares diferentes, hagan como hacia yo entraba me tomaba una pola y veia shows, pasaban pidiendo plata y ajajaja no les daba ni chimba y ahi uno va conociendo como es la cosa y cuales le gustan mas, hasta que lelga el dia que ve una vieja tan chimba que ud ahorra o saca plata de donde no la tiene y acaba culiando con ella. ajajajaja todo bien locos que buen foro!
Popeye pasame el cell de esas viejas si estan buenas confio en vos!

Adexx
29-01-2011, 13:20:37
Les comento, en Noviembre estuve en Loutron Bogota, excelente, la atencion muy buena la niña con una actitud excelente, habian como 12 niñas unas 3-4 de locura buenisimas, charlando con la niña me dijo que en Loutron Medellin habian muchas mas porque la casa era muy grande y que se rotaban entre Mdellao y Bogota, el sitio de Bogota es exclusi, me cobraron 260.000 como hora y pedazo y ohh sorpresa cuando baje a pagar abajo estaba como en una especie de tabernita dentro el Sr Ex-secretario de Uribe Bernardo Moreno con otros Sres tomando algo y quien sabe esperando a ver que se comian... como la ven?

Buzon
29-01-2011, 18:42:37
Señores un gusto de poder pertenecer a esta comunidad....

Soy de la costa y puedo refernciar los mejores sitios de Cartagena, Barranquilla y algo de Santa Marta.

Comienzo contando que quizas el mejor sitio en la costa en un sitio en Cgnea q se llama Playclub, que creo incluso tiene pag web....lo traigo a colacion por que he leido algo sobre Fase II y me parece que bastante pareceidos en cuanto a la calidad de las chicas y los precios....

Polvo en el sitio 150.000 + 15.000 habitacion + media de ron o aguar 60.000 + taxis entre 20.000 y 30.000 - - - si quieren sacar a la nena son como 400.000...

Hay otros sitios en Cgena como la casa del marino y otro par que estan por los mismos precios y ubicacion...hablando pues de sitios con buen material femenino....

Buzon
29-01-2011, 18:46:37
En el centro de cartagena hay tambien sitios, pero la calidad baja....ahora, la vaina se vuelve intersante enlos bares en donde hay una mano de prepagos impresionante....los precios varian de acuerdo al bar...pero por experiencia, todas esas viejas se quedan en hostales de bocagrande, asi que si viajan y se quedan en bocagrande en hostales comodos o en hoteles es posible que se las encuentren...o averiguar con los mozos que siempre se las conocen a todas...

sudoku
08-05-2011, 21:09:20
hey me pueden decir si las paisitas siguen en el mismo lugar( calle 53 # 42-56)

MYNAMEIS
08-05-2011, 22:29:12
Sudoku necesito información de los mejores sitios en Barranquilla, buen presupuesto. te agradecería la información

AL3X2011
08-05-2011, 23:25:30
FASE 2 Y SAN DIEGO , una chimba

Dmindfree
13-08-2011, 13:03:16
A mi me han recomendado mucho una sala de masajes q se llama Barcelona, esta por prado centro. Le dejo el link para q vea y averigue.

www punto masajistasbarcelona punto tk

Blackmouth
23-08-2011, 22:29:04
Dude go to fase2 in medellin! I think that's how it's spelled

quiroptus
23-08-2011, 23:45:14
Luego ampliaré más el tema cuando tenga tiempo.

Lo único que tengo para decir ahora, es que no sé si soy anormal o de otros gustos.....pero he visto que todo el mundo adora y recomienda a FASE II...y yo NO LO RECOMENDARÍA..

No soy de Medellin, por eso tengo criterio para hablar de Fase II.......que he ido en muchas ocasiones....y la verdad es que ese lugar no tiene nada de envidiable.

Lo shows que hacen las niñas son pauperrimos...solo un medio baile ahi...y apenas se quitan la tanga....al minuto se acaba el show.......

A las viejas hay quebuscarlas para que se sienten al lado de uno......cuando deberían ser ellas las que pidan sentarse con uno......

Además que NO es que sean tan REMAMASOTAS como algunos dicen....SÍ tienen buen casting...pero tampoco cosa de otro mundo...

He visto mejores clubes en pueblos...en ciudades pequeñas.......CON VIEJAS MAS BUENAS...con VERDADEROS SHOWS DE LESBIAN....chupandose hasta los dientes.....con sexo en vivo...con realmente shows de club nocturno...no bailecito pendejo......

Y con viejas que se acercan a uno y le preguntan si se pueden sentar al lado......no como en fase II que toca pedirle a las señoritas...que se sienten con uno.....NO pues toca cortejarlas y todo.....

Prefiro 100000 VECES las salas de masajes de Medellin......allá si pasa uno rebien..y es atendido como se merece....lástima que eso solo es de noche...

Yo a fase II no lo recomiendo....

lorenzolamas
11-10-2011, 01:58:16
Miel y Canela es excelente, aya te hacen masajito, trabajo Oral y despues solo tenes que empujar la mondaga y pasarla bien acompanado por una de estas gaticas, la nena con la que me relacione mi ultimo polvo me dio una buena mamada muy deliciosa, le pague un poco extra para que se me tragara la lechada y se la sorbio como una malteada de vainilla. Muy Recomendado. Por otra parte en Itagui una cuadra a mano derecha de la Mayorista tenes como 3 hoteles y abajo estan disponibles una serie de nenas, aya es relajado pero evita dar visaje y escoja rapido nena, aya es barato y hay buenos culitos.

the__Trooper
16-11-2011, 17:39:00
¿Cual es la mejor sala de masajes en medellín actualmente? he escuchado mucho de Geishas pero viendo las fotos de las nenas por internet no me llaman tanto la atención.
Y que tal anda la raya? que a veces uno se encuentra buen material por allá.

Lorenzolamas, a cuanto más o menos es la tariga en Miel y canela?

jeelok
21-11-2011, 11:28:42
Promedio de una muy buena nena es de 50 a 120mil, hasta con mujeres con apartamento, me escribis si le intereza

smackers
24-01-2012, 18:48:23
muchachos necesito que me ayuden. el parcero mio se va a casar y la despedida de soltero se la vamos a hacer en Medellin y ninguno vivimos en medallo. el hombre le gustan los buenos lugares y ps como es ocasion especial el presupuesto es bueno. cual es el mejor de lo mejores sitos. y tambien necesitamos unas prepagos bien chimbas, donde las consiguo?

DEXTER_MORGAN
25-01-2012, 15:15:53
en el centro donde aplaudan!

Amadeus
25-01-2012, 17:47:19
Parcero voy con una recocha de por aca de la costa algunos amigos y otros socios pues la verdad, vamos en son de negocios pero despues de negocios viene el desorden y quisiera que me recomendara un buen putiadero, burdel, sala de masajes o todo lo que se le paresca y que tenga las sigientes caracteristicas: bueno(que no sea de mala muerte), bonito(viejas lindas) y varato(polvo economico).

Si quieres nenas al natural en su mayoría, más corrientes que no tengan cara de profesionales del sexo y presupuesto medio: Luna Lunera, atienden de día y de noche. Estas apagan el "taxímetro" y puedes llevarlas a otro lado sin que te boletees mucho. Creo que eso es lo que buscas.

Si hace el esfuercito con más platica, por viejas demasiado mamasotas, buena silicona, gimnasio, bisturí, nunca apagan el "taxímetro": Fase II

juaking
25-01-2012, 17:49:47
Si venis con poco billete : para el centro o itagui
Mediano billete : Sn Diego
buen billete: Fase II

BILLETE EXTRA : Prepagos !!!



Plantea las dudas y aki te las resolvemos !!!


fase 2 es muy buena y es segura o si quieere algo mas barato vaya a show san diego lo demas son striptease del centro y no son muy seguros

Amadeus
25-01-2012, 18:04:02
Luego ampliaré más el tema cuando tenga tiempo.

Lo único que tengo para decir ahora, es que no sé si soy anormal o de otros gustos.....pero he visto que todo el mundo adora y recomienda a FASE II...y yo NO LO RECOMENDARÍA..

No soy de Medellin, por eso tengo criterio para hablar de Fase II.......que he ido en muchas ocasiones....y la verdad es que ese lugar no tiene nada de envidiable.

Lo shows que hacen las niñas son pauperrimos...solo un medio baile ahi...y apenas se quitan la tanga....al minuto se acaba el show.......

A las viejas hay quebuscarlas para que se sienten al lado de uno......cuando deberían ser ellas las que pidan sentarse con uno......

Además que NO es que sean tan REMAMASOTAS como algunos dicen....SÍ tienen buen casting...pero tampoco cosa de otro mundo...

He visto mejores clubes en pueblos...en ciudades pequeñas.......CON VIEJAS MAS BUENAS...con VERDADEROS SHOWS DE LESBIAN....chupandose hasta los dientes.....con sexo en vivo...con realmente shows de club nocturno...no bailecito pendejo......

Y con viejas que se acercan a uno y le preguntan si se pueden sentar al lado......no como en fase II que toca pedirle a las señoritas...que se sienten con uno.....NO pues toca cortejarlas y todo.....

Prefiro 100000 VECES las salas de masajes de Medellin......allá si pasa uno rebien..y es atendido como se merece....lástima que eso solo es de noche...

Yo a fase II no lo recomiendo....


Hay uno en el centro que no me acuerdo el nombre donde hay viejas lindas, naturales (universitarias y nenas que los papás las hacen estudiando, trabajando en almacenes, oficina) en donde he visto el mejor show lesbi de mi vida con un par de teens.... pero no recuerdo el nombre fue hace como año y medio.... apenas me acuerde le cuento :( bueno pero ya sabe que en el centro se puede pero con cuidadillo si consigue un guía le va mejor..

atlantemen
26-01-2012, 14:02:37
Hola, la verdad he comido en todas partes...si quieren hacer fiesta de varios en el centro hay buenos sitios donde hay pocas cosotas, pero las tienen, debn ir a eso de las 6 PM 2 manes a donde hacen show, recomiendo la barra ejecutiva que esta subiendo detras del hotel nitubara, esta de vecino de otro sitio que ahi mismo ven...los dos hubones dben ir mas temprano a un sitio de recolección, abajo del parque de botero tienes una cantida d que no baja de 80 de todas clases...ojo con meterse con niñas...o con ancianas,,,a eso de las 4 y cierren el negocio por 30 mil unas muy ricas..con paciencia las mejores caminan de lado a lado...hay una tetonas...otras de tremendos culos.
Sandiego tiene muy buen filing no es el mas caro pero tiene lo suyo..pero como atienden turistas se pone dificil...todo es dinero...fase 2 es de chicas de buen vestir pero igual son las mismas enculadas pero muy creidas,..vayan solo a tomarse algo luego de culiar en el centro y se van a reir de los precios de las de face 2 luego de comer ricas chicas..miren en internet..hay chicas con apartacho..

conde009
05-02-2012, 14:03:19
amigos soy de jerico antioquia y el próximo fin de semana voy para medallo y quisiera saber algunas direcciones de salas donde uno valla a ver chicas bailar y toda la cosa y luego uno pueda escoger la que le guste, pero la cuestión es que atiendan también en horas de la tarde ya que a las 6:00 pm arranco de nuevo para mi pueblo.
gracias

kunder
17-03-2012, 19:08:57
Hola Estimados, Soy de Chile, la verdad es que ando por motivos laborales, una noche me bajó el demonio y quise ir a uno de estos centros puteriles... En Chile las cosas se manejan de forma distinta y en esto concuerdo plenamente con amadeus... Primero el Fase dos no es un local establecido, es un galpón semi mejorado, con decirles que ni siquiera tiene un tubo o pole para que las nenas bailen y hagan un show más decente... Estuve un rato y luego me vi.. las nenas hay algunas bien buenas debo admitir que no vi ninguna que uno dijiera que es fea.. pero tampoco vi a una diosa como todos esperan de un local con tanta propaganda... Luego me fuí...

Lo que sí... es que un día en el hotel pregunté por prepagos... y el conserje me dijo que no daban ese servicio.. pero me pasó el dato de ir con un vigilante a un sector de mala muerte donde se paran las nenas y hay como bares... el trabajo del vigilante es primero que todo cuidarte.. llevarte y traerte... también ayuda con la negociación... Como todos acá imagino que son puteros avesados no necesitarán ayuda en esto... Fuí y encontré mucha teen en lo gral no me gustan las nenas muy artificiales las prefiero con lo que tienen de fabrica por decirlo así... El lugar es realmente peligroso.. a los que les gusta la adrenalina quizás valga la pena, lo que se hace es negociar con la nena y llevarela al hotel... Elegí a una bien buena teen me costó 100 por 2 horas creo que la media es 150 mil yo le pedí a una súper nena que me acompañara pero no quiso ir a mi hotel... El vigilante que me cobró 20 lukas por acompañarme me dijo que no insistiera más...

Quizás después amplié más la información... Necesito más info del loutron o como se llame...

INDIVIDUAL
18-03-2012, 06:31:48
Buenas perras

atlantemen
23-03-2012, 17:42:12
hola estimados, soy de chile, la verdad es que ando por motivos laborales, una noche me bajó el demonio y quise ir a uno de estos centros puteriles... En chile las cosas se manejan de forma distinta y en esto concuerdo plenamente con amadeus... Primero el fase dos no es un local establecido, es un galpón semi mejorado, con decirles que ni siquiera tiene un tubo o pole para que las nenas bailen y hagan un show más decente... Estuve un rato y luego me vi.. Las nenas hay algunas bien buenas debo admitir que no vi ninguna que uno dijiera que es fea.. Pero tampoco vi a una diosa como todos esperan de un local con tanta propaganda... Luego me fuí...

Lo que sí... Es que un día en el hotel pregunté por prepagos... Y el conserje me dijo que no daban ese servicio.. Pero me pasó el dato de ir con un vigilante a un sector de mala muerte donde se paran las nenas y hay como bares... El trabajo del vigilante es primero que todo cuidarte.. Llevarte y traerte... También ayuda con la negociación... Como todos acá imagino que son puteros avesados no necesitarán ayuda en esto... Fuí y encontré mucha teen en lo gral no me gustan las nenas muy artificiales las prefiero con lo que tienen de fabrica por decirlo así... El lugar es realmente peligroso.. A los que les gusta la adrenalina quizás valga la pena, lo que se hace es negociar con la nena y llevarela al hotel... Elegí a una bien buena teen me costó 100 por 2 horas creo que la media es 150 mil yo le pedí a una súper nena que me acompañara pero no quiso ir a mi hotel... El vigilante que me cobró 20 lukas por acompañarme me dijo que no insistiera más...

Quizás después amplié más la información... Necesito más info del loutron o como se llame...

y donde que da el local o sector?

kianlopez5
23-03-2012, 21:45:13
donde consigo prepagos en medellín?

Amagá City
23-03-2012, 21:56:38
centro!!

Buzon0
23-04-2012, 14:12:18
a ver muchachos, antes que nada un gusto y que buen foro ombeee.!!!!

yo fui a fase 2. creo que llegue como muy temprano por que no había muchas niñas y otras estaban llegando, pero lo que ví, -unas 15- no me descresto. La mujer paisa es muy bonita, pero allí no había pues como nada descrestador. Lo digo por que en pley club de cartagena que se llena de paisas y caleñas usted no sabe pa donde mirar, por que hay caras y cuerpos. En fase 2 converse con una niña muy bonita pero con ella como 3 mas igual de lindas.

Pero como llegue temprano, no puedo decir si el resto -q creo son como 40- estaban mejores o no.

A apoteosis fui hace unos años y ese dia habia unas niñas muy bonitas, pero regrese el año pasado y que gurrerio impresionante. Todas con pintas de navajas...me fui enseguida

Fui a un sitio que se llama encuentros muy bacano, pero el año pasado ningun taxista me supo llevar de nuevo.

E ido alos sitios del centro: casi todos y la barra y maracaibo tienen sus días. Hay el plan es el siguiente: vayase tardecito tipo 11 de la noche que a esa hora estan todas y espere una horita mientras ve el material y luego escoja. La pelada le cobrara por la noche 250 pero facilito se lo deja en 200 y paga usted 60 de multa y se lleva a una nena hasta las 7 de la mañana. Le coge el telefono y el día que usted quiera la llama y no le da mas de 100 mil y le hace lo que quiera.

De las prepago en apto..bueno, eso es una suerte...le puede ir bien y levantarse el telefono de la niña y salir con ella, pero hay usted va a lo que va, con el riesgo de que de pronto o no le gusta la nena o usted le cae malito a ella y se pierden 100, 150 0 200 mil pesitos en una hora. A parte de que si quiere pasar la noche no le bajan de 500 mil. Ah y recuerde que foto de prepago de apto es foto con fotoschok del bueno....:angry4:

Fui también a casas en el centro y bueno depende del material....por lo general las niñas son normalitas y queridas, pero el plan hay es ir a las 4 de la tarde coger las dos mas ricas pedir una pipona de ron o aguardiente y arreglar todo hasta las 6 o 7 de la noche...no le sale por mas de 200 mil y la pasa rico...no lo he hecho todaviá pero lo he propuestoy me han dicho q si....pero le digo, depende del sitio...cambian mucho tanto de sedes como de niñas....

Bien, saludos compañeros

Depredador2
29-05-2012, 13:20:51
Fui a Barcelona y el local es excelente, a 55000 la hora y lindas niñas.

chukymena
05-06-2012, 14:41:14
todos los presupuestos

sergiolop87
18-08-2012, 14:51:23
Quien me puede alludar? Ahora la otra semana me voy pa colombia y llevo a un amigo a colombia el es ecuatoriano pero le encantan las colombianas. E estado en villavicencio en piel canela y el bunker pero saben de algun otro lado mas bacano? tambien vamos pa pereira y medellin. En medellin yo e estado donde las ejecutivas y no me gusto mucho pero me dicen q fase 2 es bueno y de lo que e leido aqui me doy cuenta q vale la pena ir. Pero la verdad quiero mas informacion sobre lugares en pereira pa llevar a mi amigo pa que no se aburra jajaja

hegp
18-08-2012, 15:46:27
barata con b de burro grando
jajjajjaa

tsc
05-09-2012, 07:40:54
Parceros, Loutron es de lo mejor, hay de todo para todos los gustos y es super reservado, eso si, es un sitio para ir tomar algo pequeño, las niñas le hacen un pequeño desfile, selecciona la que mas le guste y listo (Lleve por lo menos 300.000 Pesos).
http://www.paginasamarillas.com.co/empresa/loutron-medellin-15493171

riochwen
05-09-2012, 08:55:07
aki hay mas:
todas las niñas en medellin son muy buenas

gengis kan
05-09-2012, 14:47:37
avisa que saca

leandro770614
05-09-2012, 15:08:49
Si algun dia estoy en Medellin , me gustaria contratar a alguna de las masajistas paisas.com

JuaN_A
16-06-2013, 15:11:45
Conoces casas de encuentros con mujeres? gracias ojala universitarias.

morochohot10
09-10-2013, 00:30:34
Alguno de ustedes que me pueda proporcionar precios actualmente y lo mejorcito de medellin, e leido que hablan mucho que en el centro hay buenos lugares y baratos!! algun experto en el tema?

Vicius
19-04-2014, 23:36:49
Ojalá la movida en Medellín fuera como en Bogotá ... Miren estos temas
http://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/516037-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-2.html
Si hay de donde escoger ....
Y

tatojjj
20-04-2014, 00:51:00
Parcero en Medallo es diferente que en Rolota, si quiere muy (pero MUY) barato, pues el raudal es su sitio, pero ahí necesita hablar con las niñas para ver que le suelten un muy buen servicio por poca plata, fase II, Loutron (que solo funciona hasta las 7 pm) y San Diego Show, son una lotería, si quiere probar suerte le recomiendo Barra Ejecutiva, ahí sin tanto verbo y sin tanto billete se saco una paisa rica, que no la contrataron tanto en la noche (eso si muy rica) y lo que necesita es billete y guaro, pero eso si, como en cualquier otro sitio en Colombia (supongo) guarde bien su billetera, si lo que tiene es tiempo y billete, pues lo mejor es cuadrar una nena de masajistas paisas, prepagos eroticas u otra paginas de prepagos (.com) y hablarle que lo que quiere es una amanecida, con rumba y "culiada" esa es la mejor formula, cobran un poco mas pero va a la fija de un buen servicio.

el coronel mata
05-08-2014, 16:14:49
tu papa se ve q es como amarradito.,hay le toco fue hablar con el negro este q conoce todos los fufuriaderos del centro jajajajajajajaa.,si quiere algo bn elegante hay q bajarse de un billetico grande

jav01
02-02-2015, 01:03:43
Para comentarios nuevos e informacion actualizada se les invita a participar en el topic oficial correspondiente a la ciudad de medellin:

http://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/929003-medellin-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs.html