PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : “Suicide Squad”: primera imagen full del equipo de supervillanos de DC


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
03-05-2015, 19:59:40
http://2.media.dorkly.cvcdn.com/89/63/8c5f89587e92222b3ca54c7801cd865c.jpg

Mientras Marvel continúa dominando la taquilla con su universo de películas interconectadas, actualmente con Avengers: Era de Ultron arrasando en todo el mundo, Warner Bros. continúa planeando su ingreso al negocio de los “universos cinematográficos” basados en historietas con sus personajes de DC Comics.

Mientras la mayoría de los ojos podrán estar puestos en Batman v Superman, otro filme dentro de ese “universo” de DC que está llamando la atención es Suicide Squad, que tendrá por protagonista a un grupo de villanos, y este domingo el director David Ayer ofreció el primer vistazo a su elenco protagónico, que incluye a Will Smith y Margot Robbie.

La imagen tiene al titular “Escuadrón Suicida” posando, y se puede ver no solo a Smith como Deadshot y Robbie como Harley Quinn – ambos villanos generalmente asociados con Batman –, sino también a Jai Courtney como Captain Boomerang, Cara Delevingne como Enchantress, Adewale Akinnouye-Agbaje como Killer Croc y Joel Kinnamann como Rick Flag, entre otros.

El filme también tendrá a Jared Leto como el Joker, el clásico enemigo de Batman y uno de los villanos de cómic más icónicos de todos los tiempos. Previamente Ayer ya había revelado una imagen de Leto como el Joker.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ZITO
03-05-2015, 20:39:22
Mas comics.....ahora de la competencia...que originales. Ahora toca aguantar 200 anhos de peliculas sin contenido. Donde todo fue hecho con un fondo verde y actores "interactuando" con animaciones.....mmmm.....

El Steve Master
03-05-2015, 21:16:37
Mas comics.....ahora de la competencia...que originales. Ahora toca aguantar 200 anhos de peliculas sin contenido. Donde todo fue hecho con un fondo verde y actores "interactuando" con animaciones.....mmmm.....

En cambio a mi si se me hace atractivo y expectante ver como reflejan la caricatura en la vida real, si se le puede decir asi.

_MALCON_
03-05-2015, 22:05:55
Y leto donde carajos esta leto?

Tyler Durden
04-05-2015, 07:24:27
Mas comics.....ahora de la competencia...que originales. Ahora toca aguantar 200 anhos de peliculas sin contenido. Donde todo fue hecho con un fondo verde y actores "interactuando" con animaciones.....mmmm.....

Prefiero mil veces esas películas a las cansonas y aburridas que normalmente ganan todos los premios.

Hannibal Lecter
04-05-2015, 10:47:28
Mas comics.....ahora de la competencia...que originales. Ahora toca aguantar 200 anhos de peliculas sin contenido. Donde todo fue hecho con un fondo verde y actores "interactuando" con animaciones.....mmmm.....

La Industria del comic y sus adaptaciones al cine y videojuegos genera miles de millones de dolares...

guason666
04-05-2015, 13:55:49
falto yo en la foto...jejeje

Man of Steel
05-05-2015, 22:15:22
Me gusta!!!!

El Steve Master
05-05-2015, 22:17:42
falto yo en la foto...jejeje

Por ahi lei que la famosa foto del guason con leto era un fake distractor hecho por los mismos de dc comics.... si eso es cierto, no se sabe aun como es el guason.