PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Los 10 smartphones con mejor cámara de fotos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Malamadre
01-05-2015, 23:36:31
Nuestros smartphones se han ido convirtiendo paulatinamente en el sustituto natural de la cámara digital. Salvo para auténticos forofos de la fotografía, el resto de mortales hacemos nuestras fotos con el móvil. Por tanto, a muchos les interesará saberqué smartphones hacen las mejores fotos.

http://fs04.androidpit.info/userfiles/4376948/image/samsung_galaxy_s6_s6_edge_back.JPG


Los megapíxeles son importantes para una buena imagen, pero no cuentan toda la historia. Han de venir acompañados de un buen sensor, una buena lente, procesamiento de la imagen, etc... Por esto hay compañías, como HTC, que optan por una resolución muy contenida, pero de esta manera consiguen que los píxeles sean de mayor tamaño y absorban más luz, los llamados ultrapíxeles. Así tendremos fotos mejores en condiciones de poca luz, pero peores en un día soleado.
Pero no con esto quiero decir que los megapíxeles no sirvan para nada, ni mucho menos. Como ejemplo, pondré el Nokia Lumia 1020 que alcanza los 41MP de resolución con su cámara. Esta altísima resolución nos permite una nitidez de imagen muy alta y así podremos ampliar la foto y seguir teniendo una imagen en muy alta resolución.
http://fs01.androidpit.info/userfiles/6473479/image/galaxy-note-3-vs-galaxy-note-4/androidpit-galaxy-note-4-camera-3.jpg

A la hora de mirar las especificaciones de una cámara hay que fijarse, también, en la apertura máxima que nos indica la cantidad de luz que puede entrar a nuestro sensor (f/2.0 o f2). El tamaño de este sensor influye, a su vez, en el rendimiento en condiciones de baja visibilidad y en un mejor rango dinámico. Cuanto menor sea el número que acompaña a la "f" más apertura tiene la cámara.
Pero una de las características más difíciles de comprobar sobre el papel es el procesamiento de la imagen. Esta característica, importantísima en las cámaras digitales, es la que hace que un dispositivo sin grandes especificaciones en el apartado fotográfico, nos produzca unas fotos mejores que otros modelos de características superiores. El procesador de imagen se encarga de la reducción del ruido en la imagen, de suavizar píxeles, administrar los filtros de color en los fotodiodos, etc... La mejor foto, al final, va a depender del trabajo conjunto de muchos componentes y de la habilidad del fotógrafo; y unas cámaras rendirán mejor en unas condiciones que otras.

http://fs04.androidpit.info/userfiles/2692059/image/Blog/sony-xperia-z3/xperia-z3-camera-sample_03.jpg

Con un sensor principal de 16 MP y apertura focal de f/1.9, las cámaras del Galaxy S6 y del S6 Edge son sin duda las mejores que existen actualmente en cualquier teléfono Android. Ambos terminales permiten captar imágenes en todo tipo de situaciones y tipos de luz, haciendo un excelente trabajo para equilibrar las zonas con contrastes distintos. Las frontales, de 5 MP, permiten buenas capturas de selfies y un buen funcionamiento en videollamadas.
http://fs01.androidpit.info/userfiles/4376948/image/samsung_galaxy_s6_heart_rate_monitor.JPG
2.- Sony Xperia Z3

Unos sobresalientes 20,7 MP, un sensor de imagen Exmor RS y un tamaño de 1/2,3 pulgadas conforman esta más que decente cámara de Sony. El Xperia Z3 cuenta con una gran variedad de modos y funciones fotográficas que convierten a su cámara en una de las más populares que existen en el mercado.
http://fs04.androidpit.info/userfiles/1799474/image/Xperia-z3-camera.JPG

3.- Samsung Galaxy Note 4

Si hay algo que Samsung ha sabido perfeccionar en la última generación de terminales Galaxy han sido sus cámaras. El Note 4, al igual que el S6, ofrece una excelente calidad de imagen en sus fotografías. Entre sus características más destacables están sus 16 MP, un sensor Sony IMX240 y el estabilizador óptico OIS Smart, que facilita significativamente la captura de imágenes en movimiento.

http://fs01.androidpit.info/userfiles/7008032/image/samsung-galaxy-note-4_back.jpg


4.- LG G3

El LG G3 tiene una cámara de 13 MP, flash dual LED y estabilizador óptico de imagen; el único junto con su predecesor, el LG G2, que han conseguido incluir un estabilizador óptico en vez de un digital. A su vez, este modelo ha mejorado el procesamiento de la imagen, ya de por sí bueno en el LG G2, dando como resultado una nitidez de imagen y un rango dinámico que no alcanzan algunos de sus rivales. ¿Veremos al LG G4 ocupar un puesto más alto en esta lista?

http://fs04.androidpit.info/userfiles/4155894/image/lg-g3-top-1.JPG

Huawei P8

El Huawei P8 trae una cámara impresionante que está a la altura de muchos de los terminales de alta gama de los principales fabricantes. 13 MP por delante y 8 MP por detrás forman una de las cámaras más sorprendentes de esta generación de smartphones. Además, cuenta con un notable estabilizador de imagen óptico y un ágil sistema de enfoque automático.

http://fs01.androidpit.info/userfiles/4376948/image/huawei-p8-camera.jpg Una de las mejores cámaras del mercado / © ANDROIDPIT


6.- Nexus 6

Hasta la llegada del Nexus 6, la gama Nexus no era particularmente popular por sus cámaras. Sus predecesores nunca parecían estar a la altura de las de sus competidores en este campo. Sin embargo, el Nexus 6 trae una cámara con unos más que competitivos 13 MP que son capaces de capturar imágenes con bajo nivel de ruido y alta calidad.
http://fs04.androidpit.info/userfiles/6727621/image/NEXUS_6/Nexus_6_hands_on_ANDROIDPIT_camera_closeup.jpg Sonríe. La nueva generación de Nexus ya está aquí / © ANDROIDPIT

7.- Samsung Galaxy S5

El S5 tiene una resolución de imagen de 16MP, un tamaño de sensor de los mejores (1/2.6") y un buen motor de procesamiento de la imagen. Donde más destaca es en la cantidad de opciones de su cámara. No es especialmente fácil empezar a manejarse entre los menús, pero una vez tenemos unas horas de vuelo con el dispositivo se maneja a gran velocidad. Se pueden conseguir unos resultados impresionantes, pero es necesario cierto criterio para seleccionar los modos y opciones adecuadas.

http://fs01.androidpit.info/userfiles/4110382/image/samsung-galaxy-s5-new-format.jpg El procesador de imagen rinde como el mejor. / © ANDROIDPIT

8.- Samsung Galaxy Note 3

El Note 3 produce unas imágenes nítidas y definidas, tanto en condiciones de baja luminosidad como a plena luz del día. El tamaño del sensor es menor (1/3.06") pero los resultados muy similares. Hay que decir que debido a su mayor pantalla se puede apreciar mejor las escenas a fotografiar. El modo HDR es de los que mejor funciona dentro de los de Samsung.
http://fs04.androidpit.info/userfiles/6473479/image/galaxy_note_3_tips/20141127-IMGL1139.jpg Una gran pantalla para seleccionar bien el disparo. / © ANDROIDPIT

9.- Sony Xperia Z2

A pesar de sus especificaciones, sus 20.7MP, sensor de 1/2.3" y apertura de f/2.0, no consiguen resultados a la altura de los LG o Samsung. Aquí entra de nuevo en juego, el procesamiento de la imagen. En el apartado de vídeo no se queda corto, produce muy buenos vídeos a cualquier resolución, y tiene la opción de grabar 4K.
http://fs01.androidpit.info/userfiles/2692059/image/Blog/dbrand-skins-xperia-z2_teaser.jpg Muy buena cámara la del Z2. / © AndroidPIT

10.- Huawei Ascend P7

Los resultados con este terminal son sorprendentes, el Ascend P7 saca un gran rendimiento a sus 13MP y su apertura f/2.0. Puede que sus imágenes no tengan la nitidez de Xperia o Nexus, pero quedan muy naturales y la representación del color está muy conseguida. El vídeo no está a la altura de la calidad de las fotografías y sólo alcanza 1080p a 30fps.

http://fs04.androidpit.info/userfiles/6626797/image/huawei-ascend-p7-teaser.jpg



Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
01-05-2015, 23:46:48
probare hacer estos post desde tapatalk haber que tal


muy buena info

Tyler Durden
02-05-2015, 08:22:59
Y yo contento con mis 3.1 megapixeles :)