PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La técnica del vaso de agua para despertarse en 1 minuto


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
30-04-2015, 00:57:51
Vamos al grano, os explico la técnica (que es extremadamente fácil) y luego os cuento por qué funciona.

1-Antes de irte a dormir llena un vaso de agua y déjalo en tu mesilla de noche

2-Cuando suene el despertador bébete el vaso de agua de una sola vez

3-Ponte de pie

¿Fácil no? Pues es realmente efectivo. Si completas estos tres tendrás un despertar más rápido y eficaz todas las mañanas. Casi como el de esta chica…


http://modoeficaz.com/wp-content/uploads/2015/04/giphy-17.gif


¿De verdad funciona? ¿Por qué funciona?


Es posible que no a todo el mundo le funcione esta técnica ya que cada persona es diferente, de todos modos hay muchos testimonios de gente en internet que afirman que les funciona muy bien, igual que a mi.


Pero…¿Por qué funciona? Como ya sabrás el cuerpo de las personas está compuesto en gran parte por agua, aproximadamente un 65% de nuestro cuerpo es agua y en algunos órganos el porcentaje puede subir hasta el 75% como es el caso del cerebro. Necesitamos el agua en abundancia ya que es en este medio donde se realizan todas las reacciones químicas de nuestro organismo que nos permiten, nutrirnos, respirar y cualquier otro aspecto necesario para vivir.


http://modoeficaz.com/wp-content/uploads/2015/04/giphy9.gif


Cuando dormimos pasamos aproximadamente 8 horas sin beber agua a pesar de que seguimos perdiéndola a través del sudor o la orina almacenada en nuestra vejiga. Por las mañanas cuando nos despertamos estamos “deshidratados”, muchos de nuestros órganos se encuentran en un modo de letargo y necesitamos beber agua para reactivarlos.


La deshidratación nos impide levantarnos fácilmente por las mañanas, si bebemos un vaso entero de agua, nuestro cuerpo interpreta este proceso de hidratación y comienza a activarse, si te pones de pie ya estarás listo para comenzar el día.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
02-05-2015, 13:17:51
lo voy a intentar, muchas gracias brother

Tyler Durden
02-05-2015, 19:22:33
No sé si en mi caso funcione, yo normalmente me levanto a media madrugada a la nevera a tomar agua para seguir durmiendo :(

Aunque dice que de una sola vez, haré la prueba así el lunes.

_MALCON_
02-05-2015, 19:35:49
tocara intentar

►Shep◄
02-05-2015, 19:37:12
Eso lo que hace es limpiarle el estomago. Lo digo por experiencia propia, un vaso de agua en ayunas al ratico te manda al baño.

Misos
04-05-2015, 14:30:34
La vuelta está es en dónde pongo mi vaso de agua :P