PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pirry 'se lanza' a una nueva aventura por fuera de RCN: su programa sale del aire


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
26-04-2015, 00:21:13
Pirry 'se lanza' a una nueva aventura por fuera de RCN: su programa sale del aire

Guillermo Prieto, mejor conocido como Pirry, se despide de la televisión este domingo para emprender proyectos fuera del país.

http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/pirry_facebook.jpg?itok=PpeG6j_1

Y como tenía que ser, 'Especiales Pirry' sale del aire con la segunda parte de una de sus mejores historias.

La primera parte del relato de un hombre que lleva 11 años en la cárcel, acusado de ser el 'becerro' de las Farc, fue galardonada con el premio Simón Bolívar de periodismo. Este domingo, Pirry entregará la continuación, en donde indagará las razones por las que aquel hombre sigue tras las rejas, a pesar de que el verdadero 'becerro' ya fue dado de baja.

Según RCN, con este capítulo el programa periodístico 'Especiales Pirry' se despide de su audiencia, después de 13 años de cultivar un público que le ha tomado gran cariño y que siguió sus crónicas e investigaciones.

Pirry había anunciado su decisión hace algunos meses. Dijo a Jet Set que estaba interesado en hacer cine y televisión, y que "si no me desteto del canal no lo voy a lograr". Guillermo Prieto se mudará a Nueva York para seguir su sueño de incursionar en la gran pantalla, pero además seguirá conectado con su audiencia desde internet, en donde también espera encontrar un camino.

Pero además, en este año fuera del país, podría dedicarse a ser escritor. El próximo 30 de abril, en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, lanzará 'Sexo, un viaje desde lo divino y lo humano, hasta lo monstruoso y macabro', un libro que explora las relaciones desde diferentes perspectivas y a través de particulares historias.


FUENTE: pulzo.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--EL CAPO--
26-04-2015, 12:35:10
a varios políticos les gusta esto