PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : IGUAZOLANDIA: 2 mujeres protagonizan bochornosa riña originada por un ajiaco


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
25-04-2015, 21:55:33
http://www.elespectador.com/files/imagecache/560_width_display/imagenprincipal/6ba843d0e25afa466ae7210522d0405d.jpg

Una insólita riña se registró en las últimas horas en un restaurante ubicado en un popular sector de Mosquera (Cundinamarca). Dos mujeres luego de sostener una acalorada discusión terminaron a los golpes en un bochornoso episodio.

El incidente se originó en las discrepancias registradas por la forma cómo fue servido un plato de ajiaco.

La clienta señaló que luego de pedir un plato para poder alimentarse mejor, pues la losa en que venía servido era muy pequeña, recibió una respuesta muy grosera.

“Ella me dijo…para qué viene a comer aquí si no le gusta la comida…esto en un tono alzado de voz”, sostuvo.

Relató que luego de varios insultos fue golpeada en la cabeza por uno de los hijos de la dueña del establecimiento.

Al ser consultada la propietaria del restaurante dijo que ella recibió primero un ataque físico de parte de la otra mujer. “Cuando mi hijo vio que me pegó durísimo ahí sí la cogió y le dio duro”, contó.

Además, dijo que ahora su familia es víctima de amenazas. “El señor vino y me dijo que ‘si mamá no queda bien yo vengo y le doy dos pepazos a su hijo y los mato a todos ustedes así me toque irme hasta el infierno’”, señaló.

Las dos mujeres entablaron las respectivas denuncias penales para ser indemnizadas por las lesiones personales sufridas. Ahora todo está en manos de un juez.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Marinero Falton
25-04-2015, 22:09:07
Jajajajajajajajajajaja!

_MALCON_
25-04-2015, 22:19:39
segun vi en las noticias ambas empezaron la riña
una dice que el hijo de la dueña empezo
la cucha del chuzo que el hijo de la comensal mejor dicho que hasta amenaza de muerte hubo

travitasl0ver
25-04-2015, 22:34:16
Guachilandia en en HD.:Scream_Emoticon::laughing9:

!!! OoOops !!!
25-04-2015, 22:41:47
Queeeeeee?????

Nunca han peliado x un ajiaco????

El q este libre de culpa q tire la primera papa!!!

jav01
27-04-2015, 15:19:57
Aqui el video..

http://www.elespectador.com/noticias/bogota/dos-mujeres-terminaron-los-golpes-un-ajiaco-video-557051

RICARDO69
27-04-2015, 15:47:56
Seguro la vieja es venezolana, quería matar el hambre en Colombia y esperaba que por un ajiaco de miserables $7.000 le sirvan en un platón.

Marinero Falton
27-04-2015, 16:01:19
Bueno, no se mucho de ajiacos porque soy costeño, pero siempre veo la misma vaina: "que a esto le hace falta pollo" "no tiene na de pollo", yo opino que si quieren pollo compren medio pollo asado y se hartan. Pasa lo mismo con los pescados en la playa y los asados "estas mojarras están pequeñas", "estas mojarras no están frescas", "la carne esta dura" mas del 60% de los casos la gente nunca esta conforme. Eso es lo bueno de las cadenas de comidas, siempre sabe igual, estés donde estés.

DarkPit
27-04-2015, 19:37:57
Bueno, no se mucho de ajiacos porque soy costeño, pero siempre veo la misma vaina: "que a esto le hace falta pollo" "no tiene na de pollo", yo opino que si quieren pollo compren medio pollo asado y se hartan. Pasa lo mismo con los pescados en la playa y los asados "estas mojarras están pequeñas", "estas mojarras no están frescas", "la carne esta dura" mas del 60% de los casos la gente nunca esta conforme. Eso es lo bueno de las cadenas de comidas, siempre sabe igual, estés donde estés.

El ajiaco como otro platos tipicos regionales son complejos para preparar (el ajiaco tiene tres variedades de papa, al final se le hecha pollo desmenuzado en algunas partes en otros lados no lo hacen, entre otras cosas). El negocio de las comidas esta en un nivel muy malo, para tener un plato decente cobran precios desorbitantes (he pagado platos de 60 a 120 mil pesos). Sobre las comidas rapidas difiero un poco, llevo meses viendo como la calidad de la comida de las cadenas rapidas esta en declive, cada vez porciones más pequeñas, con ingredientes de peor calidad, mal preparadas y más costoso (y hablando de centros comerciales como Unicentro, La gran estación y Santafe).

Tyler Durden
27-04-2015, 19:39:53
Esto parece sacado de El Siguiente Programa.

Marinero Falton
27-04-2015, 21:00:32
El ajiaco como otro platos tipicos regionales son complejos para preparar (el ajiaco tiene tres variedades de papa, al final se le hecha pollo desmenuzado en algunas partes en otros lados no lo hacen, entre otras cosas). El negocio de las comidas esta en un nivel muy malo, para tener un plato decente cobran precios desorbitantes (he pagado platos de 60 a 120 mil pesos). Sobre las comidas rapidas difiero un poco, llevo meses viendo como la calidad de la comida de las cadenas rapidas esta en declive, cada vez porciones más pequeñas, con ingredientes de peor calidad, mal preparadas y más costoso (y hablando de centros comerciales como Unicentro, La gran estación y Santafe).
Si, pero yo me refería a cadenas con productos muy protegidos en cuestión de concepto, estilo McDonalds (si ya se que a muchos les parece basura, a mi no tanto). Mi primera hamburguesa la comí hace mas o menos 20 daños, cuando era apenas un niño, la comí en Venezuela (cuando era un país prospero y no el moridero que es ahora) y la cuarto de libra me sabe exactamente igual a los recuerdos de mi niñez (muchos dicen que les sabe a mierda, a mi no). Lo único que podría decir que podría variar la comida, es la temperatura, si el cocinero de turno es un fofo lento, o se terminan las papas fritas y toca esperar mas de un minuto de lo que tardaría normalmente es estar tu combo listo, se nota una leve diferencia en la experiencia (para mal) el pan un poco menos caliente de lo normal es la única sorpresa que te podrías llevar, pero solo me ha pasado un par de veces. Si ya se que no falta el que diga que las hamburguesas de McDonalds las hacen con vacas extraterrestres, y las papas fritas realmente son papas bomba de la universidad nacional decomisadas por uribe, etc.

!!! OoOops !!!
27-04-2015, 21:09:40
Marinero NO Falton.... ya le has ido cogiendo el gusto a SubWay?? o aun NO?

Marinero Falton
27-04-2015, 21:21:12
Marinero NO Falton.... ya le has ido cogiendo el gusto a SubWay?? o aun NO?
Jajajaja ahora que estaba en Rionegro este fin de semana, pura bandeja paisa ventiá. Lo ultimo que comí de cadena fue Sandwich Cubano.

!!! OoOops !!!
27-04-2015, 21:34:07
Si ven!!! NO solo incidentes x ajiacos!!!!

Tambien hubo problema en Rionegro x un chicharron de 20 patas en una bandeja paisa!!! Se dice q el agresor, costeño de cuna y marino de profesion, ventió a diestra y siniestra los populares granos!!!

He aqui su confesion:

pura bandeja paisa ventiá.

Marinero Falton
27-04-2015, 21:54:22
Si ven!!! NO solo incidentes x ajiacos!!!!

Tambien hubo problema en Rionegro x un chicharron de 20 patas en una bandeja paisa!!! Se dice q el agresor, costeño de cuna y marino de profesion, ventió a diestra y siniestra los populares granos!!!

He aqui su confesion:
Jajajajajajajaja hay ome XD