PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : De gatos, rechiflas y amenazas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
23-04-2015, 20:25:09
De gatos, rechiflas y amenazas

El ciudadano del común no siente al Presidente de la República como un legítimo gobernante, sino mas bién, lo ve como un verdugo

El Senador Armando Benedetti, no se ruboriza al llamar peyorativamente “gatos”, a los ciudadanos que dice representar

Como siempre, son variados los acontecimientos semanales que debe soportar Colombia, merced a la monotemática agenda gubernamental. Por desgracia, el tema de los dialogos con el grupo narcoterrorista Farc, ha terminado por concentrar toda la atención de un gobierno mediocre que nada bueno tiene para mostrar en ningún campo; es la famosa “paz de Santos”, en mala hora, la transversal nacional que nos esta llevando a una profunda pérdida de legitimidad como Estado y como sociedad, en la que claro está, los únicos ganadores son los pescadores que revolvieron el rio.

Gracias al manto de falsedad que cubre toda actuación del Presidente de la República, vemos hoy, como nunca antes en la historia (para usar la frase favorita del traidor), que la sociedad en general no siente ningún respeto por la dignidad presidencial, que entre otras cosas, siendo esta una democracia presidencialista, es la mas alta del país. Y no es porque la nuestra sea una sociedad irrespetuosa per se, sino porque quien la ostenta, la ha degradado de tal manera a punta de subsecuentes mentiras y traiciones, que ya el ciudadano del común no siente al Presidente de la República como un legítimo gobernante, sino mas bién, lo ve como el verdugo que sujeta el hacha amenazante sobre sus indefensas cabezas. Dada esta degradación de la dignidad presidencial, el espurio mandatario es objeto de toda clase de burlas e insultos, que merecidos o no, son el pan de cada día. Pero tambien es objeto de valerosas y legítimas protestas, como las recientes chiflatinas por donde quiera que hace presencia pública, a las que ha respondido de formas tan erráticas, que nos hace pensar que por primera vez, en su malhabido segundo periodo de gobierno, se siente desestabilizado.

En primera instancia, responde con impostada valentia, que está dispuesto a soportar estoicamente los abucheos y rechiflas si es que ese es el costo de su “busqueda de la paz”. Respuesta por demás risible, pues ni es un hombre valiente, ni esta buscando ninguna paz, y que nunca en su vida ha tenido que hacer ejercicios de estoicismo. Acto seguido, ordena a sus escuderos que salgan en su defensa, siendo las mas tristemente celebres, por una parte la ejercida por el irrespetuoso Senador Armando Benedetti quien no se ruboriza al llamar peyorativamente “gatos”, a los ciudadanos que dice representar, y por otra parte la infantil, tierna y suplicante frase del Ministro de Defensa, cuyo significado se puede resumir en un pueril “él es el Presidente y de malas, no lo silben más”. Si, comprendo su risa burlona amigo lector. Pero la mas preocupante de las acciones Presidenciales, es el costreñimiento ejercido hacia los mandatarios locales de las ciudades donde va a hacer presencia, para que en un accionar digno de las dictaduras, prohiban la concentración de ciudadanos durante el tiempo en el que haga presencia, violando con ello, uno de los mas elementales derechos que consagra nuestra carta política. Esto, señores y señoras, no es otra cosa que la reacción de un tirano.

Y para finalizar la seguidilla de sucesos atroces, se agudiza la politización de nuestras gloriosas Fuerzas Armadas; El tirano las deshonra a diario y sus generales no reaccionan. Mas bien contibuyen a tal fin, amenazando publicamente a sus integrantes con la perdida de sus “trabajos”. Ahi se desnuda la clase de generalato que hoy por hoy tiene Colombia. Señores Generales; el militar es mucho más que un trabajador. Es un héroe que pleno de mística y vocación, es capaz de ofrendar hasta su vida por la defensa de la patria. Si ustedes no son capaces de comprenderlo asi, no son dignos de portar los soles de la República. Señores Generales, el Soldado de Colombia necesita motivación, apoyo permanente y protección juridica para poder cumplir con su misión constitucional, no las sobras de la la mermelada que les chorrea groseramente de sus empalagadas bocas. Ojo Señores Generales, porque la sufrida tropa se cansa. Que sirva de campanazo, el preocupante video que circula en redes sociales, donde un Soldado Profesional, cansado del abuso y las amenazas, reta con palabras soéces al General Lasprilla. Si ello no es un indicio del fraccionamiento de la fuerza pública, no se que lo pueda ser.

Lo expuesto en los anteriores párrafos, es una muestra de la acelerada desinstitucionalización que vive Colombia, que solo es favorable a quienes siempre han hecho uso de la anarquia para cumplir sus procaces objetivos. En ese camino, podemos perder irremediablemente la democracia, a manos de los bandidos.


Rodrigo Gallo

Ad: Todo parece indicar que los “gatos” de que habla el Senador Benedetti, salieron todos unos tigres patriotas. Cuidado Benedetti; la naturaleza enseña que las ratas no deben torear a los felinos

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
maskedzombie
23-04-2015, 20:26:10
De gatos y pelagatos .
No sabia de esto