PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : FOTOS: Despiden futbolista que tuvo sexo con una aficionada del equipo rival, en la banca de suplen


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
23-04-2015, 18:38:36
Tras la derrota de Clitheroe FC ante Mossley FC (4-1), Jay Hart, delantero suplente del club derrotado, no pasó tan mal la tarde. Cuando terminó el partido, y después de que los locales celebraran en el último partido de la temporada el Día de la Mujer, Hart tuvo un encuentro amoroso con una aficionada.
http://www.minuto30.com/wp-content/uploads/2015/04/futbol-sex-home-FB.jpg
Hasta ahí todo parece normal, o por lo menos sin ningún problema. Sin embargo, ha salido a la luz un vídeo en el que aparece junto a una chica rubia, fanática del equipo rival, que le está practicando una felación en pleno banquillo y, para peor, cuando el jugador pensaba que nadie se iba a dar cuenta.
La filmación, que lo muestra con el uniforme de su club y que terminó por delatarlo, se hizo viral rápidamente, ocasionando su despido de la institución que integra la Northern Premier League (una división regional del Norte de Inglaterra) y obligando al goleador a pedir perdón. “Estoy muy arrepentido. Había bebido un poco, estaba lejos de toda la gente y pensé que nadie me veía, que estaba escondido”, aseguró Hart en unas declaraciones al diario Mirror.
según publica goal.com, pese ese a esto, la presidente del club se mostró bastante molesta con el hecho: “Todos los jugadores, mientras vistan el uniforme de Clitheroe, representan al club. Por nuestra parte, esperamos un poco de comportamiento y disciplina, algo que no hubo en este caso”.
http://www.minuto30.com/wp-content/uploads/2015/04/futbol-sex.jpg
http://www.minuto30.com/wp-content/uploads/2015/04/futbol-sex-2.jpg}