PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Roban 700 cajas de aguardiente de la Licorera del Valle y (+ la ñapa) se llevan la evidencia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
VOLANTE10
22-04-2015, 19:07:52
http://1.bp.blogspot.com/-H1AISwSQX_M/TdwhaEJ6J2I/AAAAAAAAA6U/YRilt39LAa0/s1600/aguardiente.jpg
Roban 700 cajas de aguardiente de la Licorera del Valle y (+ la ñapa) se llevan la evidencia

Casi 700 cajas de aguardiente Blanco del Valle fueron hurtadas de dos bodegas de la sede principal de la empresa ubicada en la vía que conduce al corregimiento de Rozo.

Según explicó Víctor Manuel Escobar, presidente del Sindicato de Trabajadores de las Empresas Licoreras, Fábricas e Industrias de Licores de Colombia, Sinaltralic, el hurto se cometió el lunes.

Uno de los empleados de la fábrica fue el primero en darse cuenta de las cajas faltantes. En una visita al almacén general se percató de que faltaban 285 cajas de licor.

Luego, al visitar la bodega del producto terminado también se evidenció que faltaban más de 200 cajas.

"Son aproximadamente 700 cajas las que se llevaron, esas botellas pertenecen a producto que ha sido devuelto para el reprocesamiento, es decir, por alguna inconsistencia que es mínima piden que sea nuevamente embotellado", explicó Víctor Escobar.

Sin embargo, lo que sorprendió a los trabajadores es que luego de darse a conocer el robo, en la noche del martes, siete hombres armados llegaron a la sede principal y amordazaron a los guardas de seguridad para ingresar al cuarto donde permanecen los videos de las cámaras de la empresa y se llevaron el material probatorio, con el que pretendían establecer cómo se cometió el hurto.

"En el robo del lunes no hubo forcejeo, tampoco violentaron las puertas, así que los videos eran pieza clave para establecer qué ocurrió", añadió Escobar.

El hurto de las 700 cajas de aguardiente y siete cajas de ron equivalen a unos 100 millones de pesos en pérdidas para la empresa.

El gobernador del Valle, Ubeímar Delgado, calificó el hecho como "vergonzoso".

"Que roben 700 cajas de aguardiente, que atraquen a la Industria de Licores, que a los guardas los amordacen y hagan un asalto perverso de esa manera, de verdad que da vergüenza para el Valle del Cauca y Colombia, por eso estoy haciendo la denuncia pública", indicó el Gobernador del Valle.

Por su parte, el gerente de la Industria de Licores del Valle, Luis Fernando Martínez, dijo que hace tres días había recibido la denuncia de la pérdida de licor.

"Se llevaron a una de las empleadas con los videos hasta la parte trasera de la empresa y se llevaron el material de las cámaras", agregó.

El coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía Valle, arremetió contra la empresa de seguridad de la empresa.

"Esperábamos que nos entregaran la información de las cámaras, no puede ser que roben el material probatorio justo cuando la empresa de seguridad está para evitar que lleguen los amigos de lo ajeno", enfatizó Murillo.

La Fiscalía llegó a la sede de la Industria de Licores del Valle para tratar de recopilar material probatorio que pueda esclarecer quiénes y cómo se registró este millonario robo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
22-04-2015, 19:21:24
hahahaha y después volvieron y reclamaron por el mango biche y el limón con sal para le pasante jajajajaj

!!! OoOops !!!
22-04-2015, 19:48:19
Sospecho de Gabriel!

_MALCON_
22-04-2015, 19:52:58
que rumba se armaria uno con eso

!!! OoOops !!!
22-04-2015, 20:32:22
que rumba se armaria uno con eso

Sospecho de Gabriel en complicidad con Malcon