PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La vergüenza de Azcárate entrevistando a Navarro Wolff


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pipe333
22-04-2015, 12:43:41
La vergüenza de Azcárate entrevistando a Navarro Wolff

por:Javier Borda Díaz abril 21, 2015

[/COLOR][/SIZE]
"Hay periodistas y presentadores que necesitan bozal."

“Se fue su hijo pero quedamos nosotras”. Semejante barbaridad le vomitó Alejandra Azcárate a Navarro Wolff. Ya ni siquiera importa su personaje o su supuesta irreverencia, sino la falta de coherencia intelectual y sentimental de quien tiene la responsabilidad de estar en un medio de comunicación.


Resulta imposible ponerse en los pies de Navarro ante tremenda oración que le dijo Azcárate en TV. Es imposible hacerlo de forma literal o metafórica. Bastaría con decir que el hijo del senador, Gabriel, hace poco se suicidó. Y que si a Navarro le quedan Alejandra Azácarate y Eva Rey (presentadoras del programa Descárate sin Evasivas) tras esa dura pérdida, en realidad no le queda nada.


“Lo que no tiene nombre” –citando a Piedad Bonnett en el título de su libro sobre el suicidio de su hijo- lo hizo Azcárate, quien bien pudo editar su programa pero lo sacó así al aire, sin vergüenza alguna.
Hay periodistas y presentadores que necesitan bozal. “En el humor existe una línea casi imperceptible entre la gracia y la ofensa. Yo la atravesé”, escribió Azcárate luego de una columna en Aló en la que tuvo apuntes como “No podemos comportarnos como gordas resentidas que atacan a la flaca bella” o “Uno gordo se ve lindo sólo cuando es bebé”.


Lo anterior, a pesar de la carga ofensiva que conlleva, se debe respetar profundamente como el derecho que tiene alguien a expresarse y ganarse la vida con un impudor que a muchos hace reír.
Sin embargo, cuando se está en un medio de comunicación existe una palabra que muchos olvidan con facilidad: responsabilidad. Salvo que sea una diatriba, habría que recordarles a todos ese compromiso para no caer en el facilismo de decir interpretaciones agraviosas sin ninguna clase de reflexión.


Por la falta de esa responsabilidad –y muchas veces de sentido común y de delicadeza- los medios avergüenzan a la propia sociedad.
Y no es solo Azcárate, por si acaso, la que despierta en nosotros ese sentimiento de pena ajena. En el mismo caso de Navarro Wolff, Édgar Artunduaga publicó en su cuenta en Twitter: “Atención: Fue con una escopeta de cacería que se mató el hijo de Navarro Wolf, con apenas 19 años”.


Ofrezco disculpas por todo lo anterior. Por la insensibilidad, el atrevimiento y el afán de muchos de sobresalir a toda costa. Reconozco también mi pena ajena por mis desaciertos y por tantos colegas que hacen de este oficio, a veces, uno miserable.
Incluso a la sombra y no a la luz de la fama, es preferible quedarse con una melancolía sana que con un comentario o una broma mal habida. “Hicimos la paz para que los padres no siguieran enterrando a sus hijos y no pude evitar que me pasara. Estoy aplastado…”, escribió Navarro luego de la muerte de Gabriel. El silencio posterior que aún se merece también basta.


@javieraborda

Fuente: kienyke.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
22-04-2015, 13:28:04
http://media.giphy.com/media/YaQIUCZ3FIcrS/giphy.gif

PEDROELGRANDE
22-04-2015, 14:06:11
Un bozal perfecto para los energúmenos de la palabra que pululan por acá tildando de guerrileros y terroristas a quien les provoca...


http://thumbnails106.imagebam.com/40527/b15872405262024.jpg (http://www.imagebam.com/image/b15872405262024)

!!! OoOops !!!
22-04-2015, 14:41:36
Pedro...Estas pidiendo ir en contra de la libertad de prensa???

Ahhh verdad q sos hijo de Correa!!!

INDIVIDUAL
22-04-2015, 14:44:35
Erdaaa llego el bandido de escritorio

enviado desde mi Sony Experia Z3

MONO MARIO
22-04-2015, 16:41:47
perra hp merece es solo pipi

Hannibal Lecter
22-04-2015, 17:03:49
[SIZE="4"]Un bozal perfecto para los energúmenos de la palabra que pululan por acá tildando de guerrileros y terroristas a quien les provoca...



Y para pendejos que no trabajan y tildan de oligarcas a los que trabajan y tienen plata para gastar en lo que les de la puta gana.

DANNY TREJO
22-04-2015, 17:24:17
De los programas mas pendejos que he visto. Par de viejas que posan de seductoras diciendo pendejadas, entrevistas que no llevan a ningun lado.

RCN se pifió, lo que no se entiende es por qué no han volado ese programucho a la mierda!

PD: Sería bueno que los programadores recuperaran la inversion vendieno el programa a telesur ya que estos son expertos en publicar excrementos y abominaciones.

santiago®
22-04-2015, 18:11:23
La linea entre creerse chistoso o creerse irreverente y realmente serlo, ella es el ejemplo

winzip890
22-04-2015, 19:00:09
Esa vieja estudió Comunicación?

Sent from my HTC One using Tapatalk

Tyler Durden
22-04-2015, 19:02:27
Un bozal perfecto para los energúmenos de la palabra que pululan por acá tildando de guerrileros y terroristas a quien les provoca...


http://thumbnails106.imagebam.com/40527/b15872405262024.jpg (http://www.imagebam.com/image/b15872405262024)



Yo jamás le llamaría guerrillero virtual...


... Porque no llega ni a miliciano de sala de internet :rolleyes: