PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Facebook retirará el 'Me gusta' el próximo 23 de junio, pero no nos afectará a todos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
22-04-2015, 11:58:43
Los principales dolientes serán los Community Managers (CM) y propietarios de páginas en la red social de Mark Zuckerberg.


http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/like_2_time.com_.jpg?itok=ji5qjMoX time.com
Para quienes no saben de qué estamos hablando, se trata de un widget, es decir, “una pequeña aplicación o programa, usualmente presentado en archivos o ficheros ejecutados por un motor”, que es utilizada en blogs y sitios web para indicar a sus visitantes que hagan ‘Me gusta’ en su página de la red social. Vea este ejemplo:
http://www.pulzo.com/sites/default/files/like_3.jpg
La instrucción de Facebook ahora es que los administradores y CM cambien la herramienta –hasta antes de esa fecha– por el nuevo page plugin. Según la página oficial para desarrolladores de la red social, solo se trata de una versión remodelada, pero con más funciones útiles.

Insistimos, lo primero que tienen que hacer es ir a la página del Page Plugin para obtener un código y cambiar la popular cajita. Enseguida, dice Trecebits, lo que se debe hacer es incluir la dirección de su página de Facebook que se quiera promocionar en el blog, el ancho (y también alto, si lo desea) del nuevo plugin de página que se vaya a configurar.
La plataforma dará algunas opciones que el usuario deberá señalar. Una de ellas es permitir que se muestren las caras de los amigos que ya dieron ‘Me gusta’ a la página; otra es que se pueda mostrar un ‘timeline’ con las actualizaciones más recientes de la página que se está promocionando.
“Con todo esto, generas un código html que debes pegar en el código fuente de tu web (como con la anterior ‘like box’). Mejor apuntarse al cambio cuanto antes, dado que Facebook retirará las ‘antiguas’ ‘like boxes’ en poco más de dos meses”, agregó Trecebits.