PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Kylie Jenner reacciona al desafío de sus seguidores en las redes sociales


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
22-04-2015, 11:31:43
http://www.lapatilla.com/site/wp-content/uploads/2015/04/Kylie-Jenner.png
La joven Kylie Jenner ha echado mano de las redes sociales para pedir a todos sus seguidores que no se apunten al popular reto que se ha convertido en un fenómeno en Instagram bajo el nombre de #KylieJennerChallenge, que incita a los participantes a intentar emular sus carnosos labios recurriendo a métodos radicales. E!Online
“No estoy aquí para intentar animar a la gente y a las jóvenes a ser como yo o para que piensen que este es el aspecto que deberían tener. Lo que quiero es animar a la gente y a las jóvenes a que sean ellas mismas y a que no tengan miedo a experimentar con su imagen”, escribió la estrella televisiva en su cuenta de Instagram.
Kylie no habría podido evitar sentirse “mortificada” tras descubrir que muchos de sus admiradores han llegado al extremo de colocar sus bocas en una botella y absorber después todo el aire para conseguir unos labios tan prominentes como los suyos gracias a la hinchazón.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
22-04-2015, 12:20:17
que incita a los participantes a intentar emular sus carnosos labios recurriendo a métodos radicales.


Cosas como esta me hacen desear que venga un cometa y acabe con este cagadero.

--EL CAPO--
22-04-2015, 17:49:12
Labios mamadores