PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Canal RCN el gran ganador en los Premios TVyNovelas 2015


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
20-04-2015, 00:13:54
El Canal RCN el gran ganador en los Premios TVyNovelas 2015

Con 17 estrellas doradas, las producciones y el talento del Canal RCN fueron elegidos por los lectores de la revista TvyNovelas como sus favoritos.

http://i2.wp.com/www.estereofonica.com/wp-content/uploads/2015/04/isabella.jpg?resize=680%2C383

El laberinto de Alicia’, producción que puso sobre la mesa el tema del abuso sexual infantil fue el gran ganador de la noche, al recibir siete premios como ‘novela favorita’, ‘protagonista femenina favorita de telenovela’, ‘protagonista masculino favorito de telenovela’, ‘villano favorito de telenovela’, revelación del año favorito de telenovela o serie’, ‘actriz de reparto favorita de telenovela’ y ‘actor de reparto favorito de telenovela’.

“Es un gran orgullo recibir este reconocimiento, teniendo en cuenta la importancia del mismo. Este es un premio que da el público y eso nos demuestra que el mensaje que quisimos enviar con esta producción llegó a muchos hogares colombianos y logramos crear consciencia de la importancia de cuidar a nuestros niños”, aseguró Marcela Carvajal, protagonista de ‘El laberinto de Alicia’.

Por su parte, El Capo 3, la serie de FoxTelecolombia para el Canal RCN, recibió cinco estatuillas doradas como ‘protagonista masculino favorito de serie’, protagonista femenina favorita de serie’, ‘villano favorito de serie’, ‘actriz de reparto favorita de serie’, y ‘libretista favorito de telenovela o serie’.

La pareja de esposos conformada por Sebastián Martínez y Kathy Sáenz, recibieron el premio del público por sus participaciones en ‘El Estilista’ y ‘Un sueño llamado salsa’, como ‘actor de reparto favorito de serie’ y ‘villana favorita de telenovela’, respectivamente.

En las categorías de noticias y opinión, ‘Especiales Pirry’, fue elegido como ‘Programa de opinión y/o noticiero favorito’ y su director Guillermo Prieto fue el ganador de la categoría de ‘presentador de opinión y/o noticias favorito’.

Entre tanto, Cristina Hurtado recibió por segundo año consecutivo el reconocimiento como ‘presentadora de farándula favorita de noticiero’.


http://i1.wp.com/www.estereofonica.com/wp-content/uploads/2015/04/margalida_castro.jpg?resize=680%2C383

El homenaje a toda una vida en la televisión colombiana fue para la actriz santanderana Margalida Castro, quien recibió de manos de Enrique Carriazo la placa que entrega la revista cada año.

Una noche de gala en la que más de un millón de lectores de la revista TvyNovelas eligieron a través de sus votos a sus favoritos en la televisión colombiana durante 2014.


LOS GANADORES

El Laberinto de Alicia – Novela Favorita
Marcela Carvajal – Protagonista femenina favorita de telenovela
Patrick Delmas – Protagonista masculino favorito de telenovela
César Mora – Villano favorito de telenovela
Isabella García – Revelación del año favorito de telenovela o serie
Patricia Castañeda – Actriz de reparto favorita de telenovela
Juan Pablo Shuk – Actor de reparto favorito de telenovela
Marlon Moreno – Protagonista masculino favorito de serie
Cristina Umaña – Protagonista femenino favorita de serie
Natalia Jerez – Actriz de reparto favorita de serie
Manuel Navarro – Villano favorito de serie
Gustavo Bolívar – Libretista favorito de telenovela o serie
Kathy Sáenz – Villana favorita de telenovela
Sebastián Martínez – actor de reparto favorito de serie
Especiales Pirry – Programa de opinión y/o noticiero favorito
Guillermo Prieto – Presentador de opinión y/o noticias favorito
Cristina Hurtado – Presentadora de farándula favorita de noticiero


FUENTE: estereofonica.com