PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Se filtra en internet el primer y borroso tráiler de 'Batman v Supermán'


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
17-04-2015, 13:35:11
La filtración ocurrió a pocos días de su estreno oficial y solo un día después de que se publicara el 'teaser'.




http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/trailer_superman.jpg?itok=Vq2KSIY5
Warner Bros. / Imagen Batman v Superman


El propio director de la cinta, Zack Snyder, había anunciado ayer en su cuenta de Twitter que el 20 de abril se mostraría el primer tráiler del film, del que mostraba un pequeño anticipo en el que se veía el traje de Supermán y el de Batman, pero este circula ya por la red y es 'trending topic' en las redes sociales.


https://vid.me/e/i6e4





Aunque de poca calidad, el vídeo muestra el nuevo logotipo -una fusión de Batman y Superman- y se puede ver a Ben Affleck en acción como el Caballero Oscuro junto a Henry Cavill, como Clark Kent, junto a Jesse Eisenberg y Gal Gadot como Lex Luthor y la Mujer Maravilla, respectivamente.





De unos dos minutos de duración, el tráiler ha sido grabado con una cámara de teléfono móvil y cuenta con subtítulos en portugués.

El Huffington Post reportó que Warner Bros. bajó rápidamente el video de YouTube, pero la grabación se ha difundido a través de otras plataformas.

'Batman v Superman: Dawn of Justice', con guion de Chris Terrio y David S. Goyer, es la continuación de la historia que se contaba en 'El hombre de acero', protagonizada por Supermán.

Pero esta es la primera vez que Supermán y Batman, personajes icónicos del universo de superhéroes creados por DC Comics, comparten protagonismo en un largometraje para el cine.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cesar coy
17-04-2015, 17:52:17
Cosa oscura se ve esa película. Me gusta la ambientación, muy parecida a Watchmen, pero es evidente que de continuar con ese estilo la saga de DC, cosa que todos esperamos, la primera de sus películas, Man of Steel, toda luminosa y sin cámara lenta, quedará muy rara al lado de sus "secuelas".

El Steve Master
17-04-2015, 22:49:34
Me gusta el enfoque realista... que pasaria di tuvieramos a un superman en la vida real??? mucha gente lo adoraria. Se ve bien la pelicula, aunque sigue sin convencerme ben afleck como actor para interpetar a batman,

Tyler Durden
17-04-2015, 22:54:42
Acá en buena calidad:

IwfUnkBfdZ4

Man of Steel
17-04-2015, 23:24:07
Me intrigó..... parece dar resultado!

Misos
17-04-2015, 23:32:16
Se "filtró" es la nueva estrategia para publicitar las películas.
No me convence Ben Afleck, aunque la cinta pareciera tener buena trama

Void
18-04-2015, 08:08:16
Se ve la gaver..

►Shep◄
01-05-2015, 09:18:43
Cosa oscura se ve esa película. Me gusta la ambientación, muy parecida a Watchmen, pero es evidente que de continuar con ese estilo la saga de DC, cosa que todos esperamos, la primera de sus películas, Man of Steel, toda luminosa y sin cámara lenta, quedará muy rara al lado de sus "secuelas".


Mejor que sigan con este estilo oscuro. Personalmente Man of Steel no me tramó mucho :S, buenos efectos y buenas peleas pero nada más :S.