PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Esta es la primera imagen de Jared Leto como el Guasón


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
10-04-2015, 12:25:32
El actor ganador del premio Óscar por su papel en 'Dallas Buyers Club' recreó la imagen de una historia de Batman y el popular villano.


<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/jared_leto_rubio_getty.jpg?itok=JOkppak7 </figure> Getty
Se trata de 'The Killing Joke' (La broma mortal), una historia de DC Comics, señaló Screenrant.
<figure class="caption">http://www.pulzo.com/sites/default/files/dc_comics_guason.jpg<figcaption>DC Comics / Screenrant.com</figcaption></figure> La foto de Leto imitando la pose del Guasón con el cabello tinturado de verde fue compartida por David Ayer, el director de 'El escuadrón suicida', una película sobre los villanos de DC Comics:

Sin duda, el fallecido actor Heath Ledger marcó un hito con su interpretación del Guasón en la saga de Batman dirigida por Nolan. Esta imagen muestra que Leto, quien se ha encargado de mostrar su transformación paso a paso, se está preparando para ofrecer una interpretación igual de interesante.
Según el Huffington Post, se ha rumorado que en esta oportunidad el Guasón podría ser musculoso, luego de que Leto anunciara que debía ganar varios kilos para su personaje.
El estreno de la película está anunciado para el 5 de agosto del 2016 y cuenta también con la participación de Will Smith, Margot Robbie, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jai Courtney, Cara Delevingne, Joel Kinnaman y Viola Davis.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
14-04-2015, 08:50:55
ya la cagaron con Cara Delevingne