PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Domina su cuerpo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
10-04-2015, 09:07:20
http://i.menshealthlatam.com/dam/sexo-y-pareja/15/02/domina980.jpg/_jcr_content/renditions/cq5dam.web.1280.1280.jpeg


A continuación, una guía útil para tratarla correctamente y a un paso adecuado.

El clítoris no es un tiro al blanco; tampoco un interruptor ni mucho menos un botón de disparo. “No puedes irte directo sobre el tesoro”, advierte Rebecca Chalker, autora del libro ‘The Clitoral Truth’. “Podrías hacer corto circuito en su avanzado proceso de excitación.”


FAMILIARÍZATE
“La punta del clítoris está repleta de terminaciones nerviosas y es sensible al inicio”, orienta Chalker. Pero justo arriba de la punta clitoral yace un breve cuerpo –una especie de primo genético de tu pene– que puede ayudarla a entrar en calor con facilidad.
INTENTA ESTO: Después de un poco de jugueteo, estimula el cuerpo interno. Presiona su abdomen bajo con los dedos extendidos, y masajea la piel en ambos lados de la vagina con un movimiento de tijeras para provocar que sus labios acaricien el cuerpo.


MUÉVETE AL CENTRO
Poco a poco acércate a la parte interna con los dedos, y ocasionalmente toca y lubrica el capuchón clitoral y todos los labios, con un suave movimiento hacia arriba y abajo.
INTENTA ESTO: Colócate entre sus piernas y usa la palma de tu mano para cubrir su vulva con los dedos estirados sobre su monte púbico (como si agarraras una pelota de baloncesto). Usa sus labios vaginales para frotar su clítoris.


SÉ DIRECTO
Cerca del orgasmo, una sinfonía de músculos y ligamentos se dedican a jalar la punta clitoral por debajo de su capuchón. “Es una buena señal”, afirma la experta en sexo Deborah Herbenick.
INTENTA ESTO: Si se siente cómoda con la estimulación directa, sustituye la palma con dos dedos en la punta de su clítoris. “Cuando ella se excite por completo, estará tan deseosa y hambrienta como tú”, asegura Susie Bright, editora de la colección Best American Erotica. Comienza muy despacio y después aumenta la presión hasta que encuentres su punto débil.


HAZ EL TRABAJO DESDE ADENTRO
Si el contacto directo es demasiado, estimula los labios menores.
INTENTA ESTO: Utiliza los dedos o un juguete para excitar las ‘piernas’ enterradas de su clítoris, que corren hacia la pared vaginal haciendo una V que apunta a las 10 y a las dos. “Justo antes del orgasmo, fíjate en las contracciones alrededor de la vagina y su abdomen bajo”, sugiere Herbenick.


COMBÍNALO TODO
El flujo sanguíneo de una mujer viaja libremente a lo largo de sus tejidos después del orgasmo, lo cual facilita que las repeticiones sean mucho más sencillas.
INTENTA ESTO: Desde atrás, acomoda tu pene para que toque la pared vaginal. En la posición del misione- ro, mantén presión en su punto más sensible con el abdomen bajo, acercando tus caderas hacia ella.