PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 6 datos que debe saber de 'Game of thrones' antes de ver la quinta temporada


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
09-04-2015, 09:57:26
La serie de HBO regresa este domingo 12 de abril. Si no tiene tiempo para ver la cuarta temporada de nuevo, póngase al día a continuación.


<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/arya_1.jpg?itok=aFIzcg-q </figure> 1. Tyrion mató a su padre, Tywin

<figure class="caption">http://www.pulzo.com/sites/default/files/resize/tyrion_mata_a_su_padre-468x311.jpg<figcaption>HBO</figcaption></figure> También mató a su amante, Shae, luego de enterarse de que se acostaba con su padre, y fue acusado de envenenar a su detestado sobrino, el rey Jeoffrey. Como recuerda Gizimodo, al final de la temporada sale de Desembarco del Rey hacia Braavos, junto a Varys. Se encontrará con Khaleesi.
2. Daenerys exilió a Jorah Mormont y encerró a sus dragones

<figure class="caption">http://www.pulzo.com/sites/default/files/resize/khaleesi-527x296.jpg<figcaption>HBO</figcaption></figure>
Después de saber que Mormont era un espía de Robert Baratheon, decidió expulsarlo de Meeren. Además, vio cómo sus dragones mataron a una niña y, para evitar más accidentes, los escondió bajo tierra.
3. Joffrey murió envenenado





<figure class="caption">http://www.pulzo.com/sites/default/files/jeoffrey_muere.gif<figcaption>HBO</figcaption></figure> La escena que hizo feliz a muchos: el rey muerto. En su boda púrpura con Margaery Tyrell, Joffrey falleció envenenado frente a los ojos de invitados y en brazos de su madre. Su hermano Tommen fue coronado y su posible futura esposa, Margaery, se enfrentará con su madre Cersei.
4. La Montaña mató al príncipe Oberyn

<figure class="caption">http://www.pulzo.com/sites/default/files/cabeza_exploto.gif<figcaption>HBO</figcaption></figure> Luego de enfrentarse contra 'The Mountain' en un emocionante capítulo, el príncipe Oberyn, que luchaba a favor de Tyrion, fue cruelmente derrotado en la pelea más impactante hasta ahora. Recuerda el Huffington Post que en la temporada que viene los espectadores conocerán la tierra del príncipe, Dorne, y a sus hijas, quienes no están nada felices con su muerte.
5. Los caminantes blancos raptaron un bebé

<figure class="caption">http://www.pulzo.com/sites/default/files/bebe_got.gif<figcaption>HBO / Huff Post</figcaption></figure>
A mitad de la temporada, los caminantes blancos secuestraron a uno de los bebés de Craster (el horripilante hombre que embarazó a sus hijas) y lo llevaron a un altar. Un extraño personaje lo tomó en sus brazos y lo transformó.
6. Arya dejó moribundo a 'el Perro' y se dirige a Braavos

<figure class="caption">http://www.pulzo.com/sites/default/files/arya.jpg<figcaption>HBO</figcaption></figure> Brienne, quien estuvo con Jamie casi toda la temporada, tuvo una memorable pelea con 'el Perro', quien le pidió a Arya que lo matara. Ella no lo hizo y se escapó. Al final, aparece en un barco.