PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Paris Hilton o Barbie? Así de extraña se ve en sus más recientes fotos para una revista


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
08-04-2015, 17:30:10
Abundan rumores sobre una posible cirugía en su rostro, aunque otros asegura que el efecto es cosa del maquillaje y el photoshop.


<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/duo_paris_rara.jpg?itok=SZQa5C0t </figure> Instagram Paris Hilton
Lo cierto es que la joven heredera posó para la carátula y las páginas interiores de la revista Odda y armó el alboroto por cuenta de la extraña expresión de su rostro y la exageración de algunas de sus facciones.

Así se aprecia en las siguientes imágenes de ese editorial de moda, compartidas por Hilton en su cuenta de Instagram.





Aunque todas las especulaciones --que recogen medios como El Universal de México e Infobae-- pueden tener una explicación lógica: Paris fue invitada a modelar la última coleccion de Moschino, inspirada precisamente en la Barbie.
Por eso, tal vez, la rubia fue maquillada al estilo de la popular muñeca y los gestos y las poses que asumió en el editorial, estuvieron claramente inspirados en ella.



Pero como casi todo lo que hace Paris genera polémica, esta no fue la excepción. Por eso los medios no se han medido al decir que "sus labios se veían más gruesos, y su nariz y pómulos también se veían diferentes a lo habitual", según publicó El Universal.



Otros, incluso, han comparado su caso con el de las actrices Renée Zellweger y Uma Thurman que en recientes apariciones ante los medios lucieron prácticamente irreconocibles.