PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Real Truenglish Bless Estafa y Robo, American system Service Estafa y Robo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
alberon123523
07-04-2015, 20:02:58
Ocho meses después del programa de Caracol Séptimo día denuncio las estafas cometidas por Interamerican Language , estos ladrones siguen funcionando y siguen estafando a mas incautos , y no solo ellos siguen en lo mismo
Mint Enjoys se cambio de nombre ahora se llaman Focus your mind y en las mismas robando y estafando , alliance International una de las empresas con mas numeros de estafas sigue robando y no se queda atrás Real Truenglish , Real Truemandarin es peor siguen cometiendo las estafas , robos y cobros con amenazas Estos antes usaban una fachada que se llamaba BLESS, Golden Bridge un legado del grupo ratero OBM sigue robando con mas fuerza , Millenium enterprice siguen robando , American system service todavia mas descarados .HASTA CUANDOOOOO,,, Y cada dia nacen mas editoriales con el fin de robarse la plata de los incautos que caen en sus redes de engaño.
Ministra Gina Parody si cerro la Universidad San Martin por lo mismo que pasa con estas editoriales descaradas que siguen ROBANDO Y ESTAFANDO a nivel nacional cuando las va a intervenir ya que la SUPERINTENDENCIA es muy debil ante este tipo de estafas ,,,, CUANDO REALMENTE LAS SECRETARIAS DE EDUCACION , MINISTERIO DE EDUCACION Y LA SUPERINTENDENCIA VAN a tolerar mas robos.
ESTOS TIPEJOS DEBEN ESTAR HACIENDOLE COMPAÑIA EN LA CARCEL A EL FUNDADOR DE LA SAN MARTIN QUE PASA MINISTRA GINA PARODI.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
lala2345
22-06-2015, 09:32:50
Es que son unos descarados ladrones y estafadores yo fui victima de Real&Truenglish me timaron con una facilidad impresionante estoy arrepentida del vinculo educativo con este INSTITUTO PIRATA