PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Tras embarrada, Ellen DeGeneres quiere sonsacar a Manuela Arbeláez a El Precio es Correcto


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
07-04-2015, 09:07:32
La modelo paisa adquirió notoriedad por su 'embarrada' al regalar un carro por error en la versión 'gringa' de 'El Precio es Correcto'.


<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/degenerarbe.jpg?itok=RzYXK2S1 </figure> Getty Images / @ManuelaArbelaez
En su cuenta de Twitter, la carismática figura de la televisión estadounidense hizo eco al video en que Manuela comete el error, y escribió que "sería mucho más adecuada para trabajar en mi show".





Manuela, que ha manejado el tema con humor y altura, además por el apoyo de la producción del programa, le respondió en esa misma tónica a DeGeneres, volviendo a burlarse de su metida de pata, por la que le otorgó un auto a una concursante que todavía no lo había ganado:
De acuerdo; estoy libre los jueves y viernes. ¿Cuántos Hyundais necesitarías? La primera ronda de autos va por mi cuenta"

Inclusive el productor del programa de concurso bromeó con el asunto, proponiéndole a la presentadora que, por un día, el productor de su programa modele en el concurso mientras la colombiana produzca el exitoso programa:

La modelo, cuyas fotos han causado furor en redes sociales, también había interactuado de una forma parecida bromeando con otra figura de la farándula 'gringa', al escribirle a Oprah Winfrey:

Oye Oprah, ¡ahora sé qué se siente ser como tú! Cuando sientas que quieres regalar carros en tu show házmelo saber"
Aunque su actitud sobre el asunto parece estar lejos de cualquier preocupación al respecto, Manuela dijo a La W que pasó mucha angustia tras su equivocación. "Pensé que me iban a echar", agregó. Sin embargo, los productores la calmaron y todo quedó en una anécdota que pudo pasarle a cualquiera.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
07-04-2015, 09:14:54
Vakano, pues lo que podria acabar en un escandalo bochornoso, terminò siendo algo positivo para el programa, y por muy paradojico que parezca, le dio auge y raiting................que bueno que la apoyaron.

!HANK!
07-04-2015, 10:05:35
bacano el apoyo ahora a ver las fotos :K

maskedzombie
07-04-2015, 10:12:12
La fucking ellen , conocida lesbiana ,
tan solo quiere llevarla a su programa ,
pero para poder meterle mano a cada rato.

Tyler Durden
07-04-2015, 18:40:38
No sé ustedes, pero a mi ya me tiene los huevos podridos este temita; en todas partes, desde la semana pasada, están joda y joda con esto.

No pues, orgullo nacional :L

Premio a la estupidez, como dijo Lenny Leonard.

TheBIGSmoke
07-04-2015, 21:19:04
Definitivamente, la patria boba. Mas importante una equivocación que 172 seres humanos asesinados:S