PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Khloé Kardashian no tiene nada que envidiar a las curvas de Kim


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
04-04-2015, 18:08:40
http://www.zeleb.es/sites/default/files/styles/news_main_image/public/gtres_u278268_005.jpg?itok=MQpfuIgJ

La hermana de Kim Kardashian, Khloé, ha vuelto a demostrar que es súper parecida a su hermana. No se sabe si en la personalidad, pero por lo menos en el físico, son muy parecidas. Y es que tienen el mismo tipo de cuerpo y, como Kim, Khloé presume de unas espectaculares curvas.
Lo ha vuelto a demostrar durante la presentación de los productos de belleza pertenecientes a la firma de las hermanas, Kardashian beauty. En ella, Khloé ha lucido un look total black súper ajustado que marcaba las líneas de la figura de la estrella televisiva. Y es que está claro que Khloé no tiene nada que envidiar a las curvas de Kim:
http://www.zeleb.es/sites/default/files/styles/news_main_image/public/gtres_u278268_008_0.jpg?itok=OQwBtqM2
La diva de la pequeña pantalla, como el resto del clan de las hermanas, ha optado para la ocasión por un conjunto compuesto por camisa negra cogida en la zona del ombligo y unos pantalones negros ajustados. Por tanto, como Kim a Khloé le apasiona el estilo ajustado y no duda en optar por modelitos ceñidos al extremo que dejen a la vista de todos sus curvas gracias, entre otras cosas, a que además Khloé tiene una cintura imposible.
Pues bien, el evento, como decimos, tenía como objetivo promocionar la línea de belleza que ha sacado Khloé. Por eso, la hemos visto con un spray que se ha aplicado sobre el cabello, al parecer, para poder fijar mejor sus ondas.
http://www.zeleb.es/sites/default/files/styles/news_main_image/public/gtres_u278268_002_0.jpg?itok=MRUvTfBI
Khloé sube la temperatura en Instagram

​Pues bien, encima Khloé ha subido recientemente una fotografía a su cuenta de Instagram en la que ya no deja lugar a dudas de lo sexy que es. Y es que, por lo menos es lo que parece en la imagen, Khloé ha posado para la red social muy ligerita de ropa por lo que ha subido enormemente la temperatura entre sus seguidores de Instagram.
En concreto, Khloé aparece en bata y parecce que no lleva nada debajo, solo la ropa interior, por lo tanto derrocha sensualidad con esta instantánea. Y es que Kim no es la única protagonista de la familia: todas las demás han demostrado ser auténticas divas en potencia, incluso Kylie que es la más pequeña y solo tiene 17 años pero ya se ha convertido en una de las chicas más explosivas del momento haciendo ver que es sexy de todas las maneras.
http://www.zeleb.es/sites/default/files/styles/news_main_image/public/captura_de_pantalla_2015-04-03_a_las_17.39.36.png?itok=anHLoJqF
Primera foto de su sobrino

Este acto al que ha acudido Khloé coincide en el tiempo cuando acabamos de conocer cómo es el sobrino de Khloé y Kim, es decir, el hijo de Kourtney Kardashian que se llama Reing Aston. El clan Kardashian se va a ampliando poco a poco y son varios los que pertenecen a la generación más pequeña del clan, empezando por la propia hija de Kim, North, que este verano cumplirá dos años.
Y, mientras tanto, las mayores siguen consolidándose como las reinas de las curvas que son y los fenómenos televisivos que representan en la pequeña pantalla con su show Kepping up with the Kardashians.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--EL CAPO--
04-04-2015, 22:19:17
si señor nada q envidiarle q caballote esta es la q siempre me gusto y eso q estando gorda me enfierraba ahora mas malparida tan buena