PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mi bandera..........


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kallenbach
31-03-2015, 21:23:18
Es mi bandera, sin irrespetar nuestros símbolos nacionales y no como el difunto dictador que le puso formalmente otro nombre a mi país y de paso a nuestro escudo le cambió el rumbo al caballo de Bolívar. Quiero paz en mi país, sin confrontaciones por radicales ideologías, me descubrí de amarillo, buscando un cambio, y no necesariamente con ellos, no lo he visto, esperamos al mesías.

http://img277.imagevenue.com/loc342/th_853938482_bandera5_122_342lo.jpg (http://img277.imagevenue.com/img.php?image=853938482_bandera5_122_342lo.jpg)
Una sola estrella en mi bandera:MI PUEBLO; recuerden hermanos de Colombia y Ecuador nuestra similitud, cada país lo interpreta a su modo, esa es la mía. CARAJO!!!
PD: en mi país no puedo decir lo que dije aquí en su foro.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
31-03-2015, 21:39:59
move el post

Kallenbach
31-03-2015, 22:01:23
Verga me tienes en cacería, ok, tienes el poder, me jodes, ya perdí la cuenta de cuantos temas me has mandado para aquí; me imagino que estás cagado de risa y no voy a pisar la conchita de mango, simplemente le voy a decir que ya piensan muchos que ud. no merece el rango que ejerce: primero discriminación por ser extranjero u otra opción, te caigo mal y otra, recibes ordenes de no se quien para hacerme arrechar y decirte lo que mereces y banearme.
Feliz semana santa.

INDIVIDUAL
31-03-2015, 22:40:35
querido abuelo, le dejo las normas de lo users si desea rendir alguna queja adelante, y lo que penses vos y demas users de mi rango me vale tres tiras de verga...

feliz semana santa

9. Los participantes no pueden subir sus propios temas: colocar mensajes en un determinado tema de su autoría con el único propósito de hacerlo parecer un tema reciente.

Derechos de los Usuarios
Los participantes tienen derecho a denunciar un comportamiento inapropiado de otros participantes. Ponemos a disposición de la comunidad varias vías para hacerlo: Vía reporte (utilizando el botón que hay abajo a la derecha de cada mensaje): El botón “reportar” sirve para denunciar comportamientos en los mensajes que no se ajusten a las reglas. En ningún caso deberá usarse para cualquier otra razón. Si se escribe un mensaje o un nuevo tema y nadie contesta, pulsar el botón reportar no va a generar respuestas en dicho: los moderadores no podemos obligar a contestar a nadie. Utiliza el botón reportar exclusivamente para denunciar comportamientos que no se ajusten a las reglas.

Kallenbach
01-04-2015, 09:16:33
Jaaaaaaaaaajá:toothy9::toothy9::toothy9:, como que te resbalaste, y yo no fui el de la conchita de mango, estaba en el piso y .............bueno, serán 100 tiras de verga.
Coño, no se meta conmigo, que lo mío es joda sana, pasarla bien, pero.........
Y recuerde lo que dijo............

INDIVIDUAL
01-04-2015, 09:25:29
abuelo enviame unas ayacas mas bien pal desayuno....