PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Maisie Williams de "Game of Thrones" no quiere roles románticos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
30-03-2015, 19:08:29
http://cde.3.elcomercio.pe/ima/0/1/0/8/6/1086508/base_image.jpg

Maisie Williams, una de las actrices más jóvenes del reparto de "Game of Thrones", dijo no estar interesada en actuar en películas de amor.
En una entrevista con el periódico británico "Sunday Times", la actriz que interpreta a la rebelde Arya Stark en la serie televisiva manifestó su tedio por los roles que alientan el estereotipo de la mujer banal y débil.
"Si dejamos de aceptarlos (ese tipo de roles), dejarán de escribirlos", dijo Williams. "No me veo en un papel romántico protagónico. No soy yo", sostuvo la joven de 17 años.
Maisie Williams, que fue distinguida como estrella emergente en la pasada edición del Festival de Cine de Berlín, considera que las adolescentes están mal representadas en el cine.
"Hay papeles fantásticos de chicos en la pubertad, pero si fuera una película sobre mujeres solo trataría de maquillaje, bolsos y peleas por los chicos", señaló. "Y no creo haberme peleado jamás con mis amigas por chicos". (DPA/ El Comercio)