PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Colombia cierra su expedición en Medio Oriente, desde las 11:00 a.m.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
30-03-2015, 10:29:28
Luego de la histórica goleada a Baréin, el equipo de José Pékerman enfrenta a Kuwait en Abu Dabi.


http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/col_barein.jpg?itok=EvcYbdxW AFP
Alineación de Colombia



David Ospina; Daniel Bocanegra, Carlos Sánchez, Pedro Franco, Darwin Andrade; Abel Aguilar, Fredy Guarín, Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero; Falcao, Carlos Bacca.

El 6-0 del pasado jueves sirvió para que Falcao (doblete), Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero, Adrián Ramos y Abel Aguilar sumaran los minutos que no han tenido en el último tiempo en sus clubes. Además de darle la oportunidad a los nuevos.
Este lunes, en el partido que cerrará la gira por Asia y la preparación a la Copa América de Chile 2015, la Selección jugará con la selección kuwaití.
La idea de José Pékerman es mantener el equipo que arrancó contra Baréin en Raffa en pro de seguir elevando la confianza al que sería el equipo base para la Copa. Los únicos cambios son Fredy Guarín en el medio campo y Carlos Sánchez como defensa central, por Jeison Murillo.
Por su parte, los asiáticos viven un presente lejano a su mejor época, la del 80 cuando fueron campeones de Asia y clasificaron al Mundial de España 82.

Actualemente, se ubican en el puesto 125 del rankin Fifa —Baréin es 104— y no ganan desde hace 6 partidos. Iraq fue su última víctima el 14 de noviembre de 2014, por la Copa del Golfo.
Desde ahí, Kuwait perdió 2 veces con Omán (5-0 y 1-0), con Australia (4-1) y con Corea del Sur (1-0). Además, empató con Emiratos Árabes (2-2) e Iraq (1-1).