PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Nerú no quiere que lo sigan matoneando y continúa diciendo que la homosexualidad es pecado


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
30-03-2015, 10:19:55
Aunque se queja de los chismes de los medios de comunicación, justamente a través de estos suele difundir que por su credo ya no es gay.


<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/neruportada.jpg?itok=3cC-FUku </figure> Testigo Directo
Un ejemplo es la entrevista que dio en el programa En Exclusiva, de RCN, en la que habló de cómo maneja los conflictos internos que ha tenido por dejar de ser homosexual y lo que representa para él esa decisión:
Hace un año no tengo relaciones… La batalla grande no está afuera, la batalla grande está en tu casa, cuando estás solo en casa. Cuando estás en tu cama, cuando te bañas, cuando te duchas, cuando sales a comer. La batalla es las imágenes que de pronto te van a venir".
Además, mencionó lo que ordena la biblia sobre las relaciones sexuales:
No te acostarás con un nombre como quien se acuesta con una mujer. Eso es una abominación" (Levítico 18:22).




Nerú, en ese espacio periodístico, explicó lo que para él significa esa frase:
“Yo no estoy diciendo que todos los homosexuales son abominables. No. Es el acto de estar con un hombre lo que no es del agrado de Dios. Está prohibido, lo dice aquí en la biblia”.
Asimismo, hace poco le aseguró al programa Testigo Directo que decir que las relaciones sexuales entre hombres son una abominación no significa que está en contra de la comunidad LGBTI:
Nunca los he etiquetado a ellos, nunca los he señalado, nunca los he atacado".
Sin embargo, justamente a los LGBTI no les causa mucha gracia que Nerú reitere una y otra vez lo de la abominación o que asegure que se curó de la homosexualidad.



Al respecto, la representante Angélica Lozano sostiene que él está en todo su derecho de rehacer su vida como quiera, pero que no puede “manipular, tergiversar y difundir unas ideas que le hacen daño a la gente”.
La molestia es entendible cuando Nerú complementa el argumento para oponerse a las relaciones homosexuales.
Esto fue lo que dijo a En Exclusiva:
Si comienzas a seguir leyendo [la biblia], ahí dice que no te acostarás con un animal, que no te acostarás con la suegra… aquí te dice todo. Esto está escrito hace miles de millones de años, no lo está diciendo Nerú. Nerú está metido en una religión la cual decidió obedecer este libro sagrado".
Para mí, sí es pecado ser homosexual, ahorita estando en mi religión y obedeciendo la biblia".
http://www.pulzo.com/sites/default/files/resize/neru_3-700x384.jpg
El bailarín, cuyo nombre de pila es Adolfo Martínez, no solo ha dado testimonio de su curación en los programas mencionados.
En ‘La Red’ confesó que ya no era gay y reveló su nueva imagen: gafas, pelo corto y sin lentes de contacto.

Al poco tiempo de dar esa entrevista, en noviembre, dijo en Mañanas con Uno que el programa de Caracol Televisión había editado sus declaraciones para, según él, transmitir un mensaje equivocado: “Se prestó para malos entendidos, como si estuviera atacando a la comunidad LGTBI, cuando yo vengo de ese mundo. Yo no estoy atacando a nadie. Es un testimonio personal".


8ov4we6ZebE



No fue lo único que 'reveló' en Mañanas con Uno. También involucró al alcalde Gustavo Petro en la ‘curación’:
Estuve en una fiesta de cumpleaños en la casa del señor Alcalde y hasta él mismo se acercó a mí y me miraba, me reparaba, me analizaba y me dice en su sabiduría: ‘tu no eres gay'".
http://www.pulzo.com/sites/default/files/dz1jl.gif​
Así como en 'La Red' apareció con 'look' más moderado, hace poco, en Testigo Directo, se presentó con un atuendo menos vistoso: corbatín, ropa oscura, gafas y barba.
http://www.pulzo.com/sites/default/files/resize/neru1-900x510.jpg
El matoneo que dice sufrir también ha sido una queja constante en sus declaraciones a los medios: "Mi vida cotidiana también ha sido un poquito trágica, porque en el TransMilenio me escupen, me empujan… De las busetas me tiran piedrecitas", le dijo a Testigo Directo, y agregó que lo han llegado a tildar de traidor para la comunidad LGBTI.
"Siento que mi vida corre en este país porque este país es muy inseguro... Uno no sabe con qué actitud se puede encontrar una persona de la comunidad LGBTI de pronto drogada en la calle o alcoholizada y vaya a tomar esa rabia contra mi y me pueda hacer daño. Uno nunca sabe. Pueda que pase, pueda que no. Trato de hoy día salir acompañado", agregó a En Exclusiva.
¿Qué hace ahora Nerú? Asiste a varias iglesias para hablar de su 'curación' y vive de las ofrendas que los fieles le dan.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--EL CAPO--
30-03-2015, 19:26:42
lo q pasa es la falta de credibilidad q tiene, se tiene q ganar el respeto de la gente para q no lo chimbeen

JOHN777
31-03-2015, 00:30:06
Pobre pendejo....basarse en religiones para afirma que una conducta sexual y totalmente humana es pecado...

Pobre Neru... aun vive en la edad media....

QUEMANTANALETA
31-03-2015, 11:45:26
asi como se respetan a los gays asi tienen q respetarle al man q no quiere ser gay

santiago®
01-04-2015, 22:10:51
jajaja pero si aun tiene pinta de locota

Misos
02-04-2015, 09:28:56
Que se aleje de la farandula por un buen tiempo; porque aún se está valiendo mucho de las camaras y los microfonos

El Steve Master
02-04-2015, 09:45:52
asi como se respetan a los gays asi tienen q respetarle al man q no quiere ser gay

De acuerdo.

Tyler Durden
02-04-2015, 10:37:56
En mi humilde opinión creo que todo esto se trata de una elaborada maniobra publicitaria.