PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : “Me voy a sanar haciendo teatro, generando arte”: Lorena Meritano


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
30-03-2015, 10:18:04
“Soy una sobreviviente gracias a la medicina, a Dios y al amor de mis amigos, de mi mamá, de mis hermanos, de mi esposo”, dijo.


<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/lorena_meritano_twitter2.jpg?itok=_gSCRxjK </figure> Twitter: @LorenaMeritano
La actriz argentina, que estará en Colombia hasta el 1 de julio, afirmó al programa La Red que, si bien aún le falta tiempo para recuperarse del todo, los exámenes muestran que ya se encuentra sana del cáncer de mama que la aquejaba.
Señaló que, para volver a como estaba antes, debe ir un paso a la vez:
Hay muchos efectos secundarios de este tratamiento que es muy duro… ahora estamos en una desintoxicación, en una rehabilitación”.
La actriz regresó a Colombia hace poco más de una semana.


Acompañará a su esposo, Ernesto Calzadilla, en la puesta en marcha del teatro Belarte, de la fundación ‘Arte and friends’, iniciativa creada por Jorge Cao, Marcelo dos Santos y Calzadilla.
Según Meritano, ese espacio artístico (ubicado en la carrera 7 # 152-54, Bogotá) será primordial para su recuperación. Sobre el proyecto, dijo lo siguiente a La Red:
Esto me va a terminar de sanar. Belarte y ‘Arte and friends’ me van a ayudar a terminar de sanar".
Me voy a sanar aquí, con la gente de Arte and Friends, haciendo teatro, generando teatro, generando arte en la sala de Belarte, si Dios quiere".
En esa corta entrevista para al programa de Caracol Televisión, la actriz le dio algunos consejos a las personas que están pasando por una situación similar:
Hay que generar mucha conciencia para que la gente vaya al médico, se chequee".
Hay que tener fe y hay que tener paciencia y sobre todo fortaleza, porque esto es pa’ berracos.
El amor todo lo sana. Se los prometo y miren: no tenía pestañas, no tenía cejas, y hace dos semanas me empezaron a crecer las pestañas, me crecieron las cejas, me está creciendo el pelo.
Por dentro estoy sana. Me cuesta, pero aquí estoy, gracias a la fe, a la fortaleza, a la medicina y al amor".
En su cuenta de Instragram, la actriz también ha enviado mensajes de apoyo:




Meritano, sin duda, ha demostrado ser una ‘guerrera’ desde el momento en el que empezó el tratamiento para combatir el cáncer de mama.
Nunca se rindió y tampoco ocultó su imagen. Por el contrario, en sus redes sociales compartió varias veces fotos suyas en las que aparecía, con mucho orgullo, completamente calva.

La tenacidad con la que enfrentó el cáncer se convirtió en un ejemplo de vida que incluso cruzó el océano. El diario The Mirror y la edición británica de The Huffington Post, publicaron artículos sobre las 'selfies' que la argentina se tomó durante el tratamiento de quimioterapia.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--EL CAPO--
30-03-2015, 19:42:02
q bn por ella ome

escorvilla
30-03-2015, 20:47:46
Hermosa y una madre luchadora