PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Daniela Ospina y Salomé, un dúo de moda


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
30-03-2015, 10:12:02
http://i.tvynovelas.com/dam/co/Portadas/15/03/Portada_daniela_ospina.jpg/_jcr_content/renditions/cq5dam.thumbnail.610.333.png

Daniela Ospina y su hija Salomé, de casi dos años, debutaron como modelos frente a las cámaras de TVyNovelas. Salo, como la llaman James y Daniela, se robó el show. Es que a Salo le gusta posar y bailar frente a las cámaras”, reconoce su mamá. Ese ángel natural de la niña se nota en la forma como cautiva a quienes están a su alrededor. Luego de la sesión fotográfica, Daniela (hermana de David Ospina, portero de la Selección Colombia) nos contó sus proyectos, cómo le va en el modelaje y su afición por las redes sociales.

Fuiste mamá muy joven. ¿Cómo te preparaste para asumir la maternidad?
“Ser joven y deportista es una gran ventaja. Salomé es muy alegre y activa, por lo que es una bendición tener energía para seguirle el ritmo”.

¿Cómo conociste a James, y cómo empezó la historia de amor?
“Nos presentó una amiga en común. Desde que nos conocimos nos unió el deporte y el ritmo de vida, por ser muy parecido”.

¿Cuál es la clave para tener un matrimonio feliz?
“El respeto, el amor y la pasión”.

¿Qué debe hacer una pareja para mantener el amor?
“Creo que, ante todo, debe primar el respeto, la admiración, la alegría y la complicidad”.

¿Qué te enamoró de James?
“¡Su personalidad! Es muy entregado a lo que quiere lograr”.

¿Cuáles son tus fortalezas como mamá?
“Creo que soy una mamá muy presente, me gusta guiar y acompañar a Salomé en cada momento. Soy amorosa, tranquila y disciplinada en los momentos que se requiere”.

¿A qué juegan cuando están juntas?
“A Salomé le encanta dibujar, bailar, cantar y maquillarse: esos son nuestros juegos habituales”.